Simplemente por echar un cable a quien lo necesite y no pisar mas charcos que los mios propios, creo que seria conveniente que se hiciera una guia del jugador "tipico" de TSO... a modo de ejemplo...
Un jugador de TSO deveria de poseer las siguientes cualidades o defectos, segun se mire:
1º- Infinitas dosis de paciencia (si te gustan los juegos freneticos y/o rapidos, desde luego TSO no es para ti)
2º- Muy metodico (en TSO se repite una y otra vez lo mismo hasta el infinito y mas alla)
3º- Pantalla de 25" o mas (si tienes un portatil de 200 euros con pantalla de 10" como es mi caso, olvidate de encontrar los nuevos coleccionables)
4º- Buen compañero y mejor amigo (aqui no hay mejores o peores jugadores, aqui gana por goleada el compañerismo y la ayuda desinteresada)
5º- Trabajo (a ser posible estable y con posibilidad de jugar sin que te pille el jefe... lleva mucho tiempo reponer)
6º- Sin hijos (al menos si tienes la intencion de gastarte tu pasta en gemas o en premium)
7º- Que no te moleste que tus criticas o ideas caigan en saco roto (en TSO estan sordos y ciegos ante las geniales ideas de los jugadores)
No se me ocurre ninguna mas... pero seguro que a vosotros si![]()