Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Solucionado]Misión de colección, error al mostrar recompensas o recompensas ninguna?

Mundo
    Tierras Salvajes

Question [Solucionado]Misión de colección, error al mostrar recompensas o recompensas ninguna?

Hola,

La Misión de colección "Coleccionar todo" q consiste en conseguir todos los coleccionables del mapa, una vez terminada no muestra las Recompensas en el panel de Misiones, no me atrevo a darle reclamar recompensa pq no sé si es un error gráfico o es q no me va a recompensar con nada.. a nadie más le da este error? o es q es así?

Saludos,

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, a mi me pasa lo mismo, no sale nada en recompensa, ¿sera por que la recompensa en si son los coleccionables?

por otro lado, he mirado en toda la isla, zoom a tope y en la 2ª tanda me falta 1 solo coleccionable, no lo encuentro por ningun lado, error o es que veo menos que un perro de madera.

saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    En el informe del Diario de los Desarrolladores: ítems coleccionables, dice q estos items se reponen varias veces al día. ¿no tendría q decir q se pueden regenerar las tandas varias veces al día siempre y cuando se termina antes la tanda anterior? o termines o no termines las tandas se regenera sí o sí cada x tiempo?
    Última edición por Evens; 08/10/2013 a las 01:35 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    la misión en si no da recompensa, se pidió que se pusiera en el server test, para que los jugadores supiéramos cuantos coleccionables habían y no nos volviéramos locos buscando más sin haber, o dejar de buscar aún habiendo más escondidas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Antonimus si pones el cursor sobre la línea de la misión te aparece el total de coleccionables que has de encontrar. A medida que los encuentras la línea va cambiando a verde y te indica cuántos tienes sobre el total que hay.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Muzak.

Te comento, la recompensa son los items que encuentres por tu isla, el motivo de que salga la misión es por lo que bien ha indica antonimus, es para que sepamos cuantos items nos quedan por localizar y no volvernos locos.

Así que esta bien, no es ningún bug ni nada parecido.

Saludos.

Responder Tema