Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Problema con encuadernador

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo llevo dia que noto que no funciona bien, es decir cuando mando hacer los manuscrito, en vez de 20 hora tarda mas ... A noche puse hacer un volumen, cuando me fuy a domir llevaba ya 2 horas y ahora que lo miro me dice que le faltan 23 horas aun, es decir que el tiempo anda como quiere

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Pedro Ver Mensaje
    Hola.

A los que os pase que el encuadernador no termina de hacer lo que le habéis pedido, revisar la casa del alcalde pestaña "colecciones" a ver si tenéis algún potenciador haciéndose o hecho pero sin recoger.

No se porque, pero tras recoger ese potenciador, el encuadernador vuelve a la normalidad.
    A mi también me está dando problemas y una vez leído esto, fuí a recoger un "Refranes" de la casa del alcalde y hecho esto me percaté de que el tiempo de manuscrito me subió unas 7 u 8 horas más. Totalmente desconcertante...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he notado varias cosas raras con el encuadernador y hoy lo he comprobaro con datos objetivos.

Ayer noche sobre las 12 puse a producir un volumen que tarda 24 horas al estar el encuadernador el nivel 3.
    Esta tarde sobre la una me décía que faltanban 10 horas y pico.
    Ahora mismo que son las 16:38 me pone que aún tardará 23 horas y 5 minutos.

Tenía un refran haciendo en el ayuntamiento desde ayer pero lo he recogido y no he notado cambio alguno (siguen faltando 23 horas).
    He puesto a hacer otro refran y lo he recogido y sigue en curso el reloj del encuadernador normalmente pero las 15 horas aproximadamente que se han perdido no aparecen por ningún lado.

La primera vez supuse que fué un mantenimiento que no coincidía con el habitual de los miercoles, la segunda me molestó bastante y la de hoy me ha conseguido enfadar mucho.

Este problema siempre lo he notado al hacer volumenes no con manuscritos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pasa lo mismo, lleva varios dias producciendo manuscrito y no avanza. y en la casa del alcalde la creacion de un potenciador de las colecciones lo mismo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy igual, y la casa del alcalde esta produciendo pero parado, por que estoy subiéndole el nivel, llevo desde ayer y me faltan 15 horas para hacer un volumen, cuando de inicio solo tardaría 14 horas ya que lo tengo a nivel 5

BB_BelaRosales
    Estimados jugadores,
    A aquellos que teneis problemas con la producción del encuadernador os pedimos que por favor nos contactéis en soporte para que estudiemos vuestro caso. Por favor tened en cuenta que desde soporte os contestamos a la dirección de correo con la que os registrásteis en el juego, por favor aseguraros de revisarla.
    Un saludo.
    BB_BelaRosales

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola.
    Yo lo mismo.... ya va una semana aprox. produciendo el volumen mítico.
    El tiempo oscila entre las 11 y las 16 horas, pero no sale de ahí...
    He escrito a soporte.

PD: Ya que me pongo también de hace unos meses/semanas que el juego va torpe y bastante mas saturado en el tiempo... grandes lags... flashbacks extraños... etc..

Saludos y paciencia...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro con el mismo problema, en casa del encuadernador.
    Ha empezado un libro y cada vez que llega al final,en vez de recogerlo,el tiempo comienza de nuevo.Llevo tres o cuatro dias con ello.La puesta al dia del miercoles no ha solucionado nada.
    Alguna solución?

Mundo
    Tierras Salvajes
    mirar a ver si teneis produciendo algun potenciador en la casa del alcalde o que este para recoger a mi se me soluciono al recogerlo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por jacitno123_ps3 Ver Mensaje
    mirar a ver si teneis produciendo algun potenciador en la casa del alcalde o que este para recoger a mi se me soluciono al recogerlo
    Yo he tenido este problema con y sin potenciadores haciendose en el ayuntamiento.
    Ahora lo vuelvo a tener, un volumen que puse a hacer hace dos días.
    Ayer a las 13:00 decía que le faltaban 16 horas.
    Anoche a las 0:00 decía que le faltaban 12 horas.
    Ahora mismo 13:36 le faltan aún 6 horas.

Con encuadernador de nivel 4 deber tardar menos de 21 horas y en cambio lleva más de 48 y le siguen faltando 6 que al paso que vamos seran más del doble.

Estoy que trino.

Responder Tema