Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Pregunta y comentarios del concurso del Gólem

  1. #11
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ya os queda menos tiempo para poder participar. Animaros en estos días y presentad vuestra participación original sobre el Gólem TSO, hay muchos premios en juego...

  2. #12
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas noches a todos,

    Os recuerdo que el concurso de crear vuestro propio Gólem termina mañana. No dejéis pasar esta oportunidad para conseguir gemas !!

    Suerte a todos

  3. #13
    Avatar de darkface
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    No donde yo quisiera
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me encanto este concurso....podriais hacer más asi.

    PD:hasta el golem de mi hijo se parece mas al del juego que el de pacifica..XDDD,menos mal que tenia que parecerse al diseño,benditos skylanders!!!!
    Última edición por darkface; 19/11/2013 a las 00:47 Razón: modo ironia(ON)

  4. #14
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No es por criticar, pero segun leo las bases todos teniamos una categoria, habia regalo seguro para todos/a, veo que no es asi, felicidades a los quienes corresponden Blue Byte Alemania, en dar una informacion erronea, falsa o engañar y quedarnos cara de tontos a quienes participaron, me niego a participar en esa clase de concursos internacionales.
    Última edición por Tromax; 19/11/2013 a las 12:59

  5. #15
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se dijo bien claro en su dia que todos los participantes tendrian premio solo por participar, me sacais del fondo del mar para esto, para nada.....
    Pues me da igual que sea un Fe de Erratas o un despiste de los desarrolladores o lo que sea, lo que menos podian hacer es disculparse por otra de sus mega cagadas, por que ya estoy harto de tanta incompetencia y que no pasen de pisar a los jugadores que somos lo que mantenemos esto, aunque parece que no se dan cuenta o les da exactamente igual.
    Yo vuelvo a mis profundidades marinas que estoy mejor que sufriendo los agravios de estos desarrolladores.
    Por cierto seguire atento a esa posible disculpa por parte de quien tenga que disculparse por esto.

    Un Exiliado muy indignado.
    Última edición por Kalamatsu; 19/11/2013 a las 18:51

  6. #16
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ciertamente yo también así entendí como vosotros decís... no se si esperar alguna disculpa, pero deberían dar alguna compensación para aquellos que hemos participado creyendo que tendríamos premio seguro aunque sólo fueran 1000 gemas, así subsanan un poco el error cometido o que han visto que había muchas participaciones y fueran muchas gemas a repartir, de igual modo no es problema nuestro, solo leímos, participamos y aquí tenemos la sorpresa.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como jugadora que practicamente nunca participo en concursos por gemas por ser compradora frecuente de ellas y no tener, por tanto, la misma ilusión que los demás en ganar algun concurso de este tipo.. Debo reconocer que una vez más la Información que pasa de BB Alemania a BB España es deficiente por no decir claramente engañosa. Es una pena jugar asi con la ilusión y los planes que los jugadores se hacen con el juego y con esas gemas ganadas por participar en un concurso internacional.

    Fuera oimos el comentario de Spain is diferent.. España es diferente y normalmente este comentario nunca es alagüeño.

    Pues señores de BB Alemania Germany is diferent Y tampoco es alagüeño mi comentario.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Darkface, no entiendo para nada este comentario tuyo
    PD:hasta el golem de mi hijo se parece mas al del juego que el de pacifica
    En ninguna parte de las reglas pone que el golem tiene que ser similar al del juego. Además piden que sean originales.
    He seguido las reglas oficiales del concurso al 100%, me lo he currado y ahora, quizas por culpa de tu comentario, me encuentro con que me han quitado el segundo premio que me habian dado y ademas han retirado las fotos de mi Golem.
    No lo entiendo y estoy muy disgustada.
    Muchas gracias...

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola pacifica.


    En este mismo tema se hizo y respondió a esa pregunta.
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Se trata de un concurso del juego por lo que el Gólem debe ser similar al diseñado para The Settlers Online

    Y como comprenderás, tu participacion se parecia demasiado a este:


    Por lo que se parecía demasiado a un personaje de otro juego, y no al golem de este juego.

    Saludos.

  10. #20
    Avatar de darkface
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    No donde yo quisiera
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por pacifica Ver Mensaje
    Darkface, no entiendo para nada este comentario tuyo
    En ninguna parte de las reglas pone que el golem tiene que ser similar al del juego. Además piden que sean originales.
    He seguido las reglas oficiales del concurso al 100%, me lo he currado y ahora, quizas por culpa de tu comentario, me encuentro con que me han quitado el segundo premio que me habian dado y ademas han retirado las fotos de mi Golem.
    No lo entiendo y estoy muy disgustada.
    Muchas gracias...
    Pacifica,perdona mi frase desafortunada y te pido mil perdones si te quitaron ese premio..mi comentario en realidad iba por que citaron por dos veces que debia de parecerse al del juego y me parecio gracioso que cambiasen la regla luego(como tambien cambiaron lo que entendimos muchos).Mis más humildes perdones, por esa currada que te pegaste y por perder ese premio por mi culpa,no fue mi intención,aunque la culpa ya intuimos por donde viene.Mil perdones de nuevo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.