Yo también sigo esperando a que aparezca otro golem. Entiendo que los de asistencia no trabajen el fin de semana, pero a día de hoy ¿es que ni ellos ni los programadores se han dado cuenta de que esto no funciona?
Yo también sigo esperando a que aparezca otro golem. Entiendo que los de asistencia no trabajen el fin de semana, pero a día de hoy ¿es que ni ellos ni los programadores se han dado cuenta de que esto no funciona?
yo estoy igual solo vi el primero y de refilon así que al próximo me hago una foto con el .
Hola a todos.
Asistencia ya tiene conocimiento del problema, pero aun así cada jugador que tenga el problema deberá enviar un mensaje a asistencia incluyendo la captura de pantalla.
Otro Gólem tímido que no aparece por la isla:
perfecto, me imagino que lo solucionarán (en el mantenimiento) pero me gustaría saber si el equipo de settlersonline (el que tenga la competencia) ha pensado en la forma de compensar a los afectados (no solo a los del tiket).
Lo he preguntado antes en canal ayuda del chat y un par de mod´s y jugadores se lo han tomado mal pero creo que al menos una contestación de "estamos estudiando la compensación" sería suficiente como para relajar el ambiente.
gracias
y a mi tengo mas de 48h sin mi golen, para cuando se resolvera eso,
parece ser que este cojio miedo por lo rapido que derrote al primero, jajaja
Última edición por bofx1; 21/10/2013 a las 01:14 AM Razón: otro comentario
Hace un rato apareció mi segundo golem en la isla. ¿Quiere eso decir que se ha solucionado el problema? (igual que me quejo cuando no aparece, pienso que también debo avisar cuando ha aparecido...)
Pues que bien Lydius!!
Yo aún sigo con mi problema, que no me aparece el segundo. Estoy a pocas horas de hacer 5 días sin gólem.
hay alguna novedad al respecto...? pq yo tb sigo sin el golem![]()
Hola a todos,
Para informaros que estoy tomando nota de vuestros reportes, para pasarlos a los responsables en BB. Pienso que está bien exponer vuestros problemas tanto en el foro como en tickets para asistencia. Aunque que estéis conscientes que como este es un problema general que ocurre en todos los servidores del juego, no es algo que asistencia puede resolver leyendo vuestro ticket. Pero con esto si que tendremos constancia de la cantidad de gente afectada.
Los programadores son quienes implementaran una solución al problema. Os mantendré informados de la evolución de esta situación.
Por el momento lo único que os puedo decir es que se está trabajando en ello y paciencia.
Un saludo,
BB_Ros