Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Quiero MI GÓLEM!!!

  1. #21
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también sigo esperando a que aparezca otro golem. Entiendo que los de asistencia no trabajen el fin de semana, pero a día de hoy ¿es que ni ellos ni los programadores se han dado cuenta de que esto no funciona?

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    24 Nov, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy igual solo vi el primero y de refilon así que al próximo me hago una foto con el .

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    30 May, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos.

    Asistencia ya tiene conocimiento del problema, pero aun así cada jugador que tenga el problema deberá enviar un mensaje a asistencia incluyendo la captura de pantalla.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    31 May, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro Gólem tímido que no aparece por la isla:


  5. #25

    Fecha de Ingreso
    20 Aug, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    perfecto, me imagino que lo solucionarán (en el mantenimiento) pero me gustaría saber si el equipo de settlersonline (el que tenga la competencia) ha pensado en la forma de compensar a los afectados (no solo a los del tiket).

    Lo he preguntado antes en canal ayuda del chat y un par de mod´s y jugadores se lo han tomado mal pero creo que al menos una contestación de "estamos estudiando la compensación" sería suficiente como para relajar el ambiente.

    gracias

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    27 May, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y a mi tengo mas de 48h sin mi golen, para cuando se resolvera eso,
    parece ser que este cojio miedo por lo rapido que derrote al primero, jajaja
    Última edición por bofx1; 21/10/2013 a las 01:14 AM Razón: otro comentario

  7. #27
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hace un rato apareció mi segundo golem en la isla. ¿Quiere eso decir que se ha solucionado el problema? (igual que me quejo cuando no aparece, pienso que también debo avisar cuando ha aparecido... )

  8. #28
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues que bien Lydius!!
    Yo aún sigo con mi problema, que no me aparece el segundo. Estoy a pocas horas de hacer 5 días sin gólem.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    05 Jun, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hay alguna novedad al respecto...? pq yo tb sigo sin el golem

  10. #30
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Para informaros que estoy tomando nota de vuestros reportes, para pasarlos a los responsables en BB. Pienso que está bien exponer vuestros problemas tanto en el foro como en tickets para asistencia. Aunque que estéis conscientes que como este es un problema general que ocurre en todos los servidores del juego, no es algo que asistencia puede resolver leyendo vuestro ticket. Pero con esto si que tendremos constancia de la cantidad de gente afectada.

    Los programadores son quienes implementaran una solución al problema. Os mantendré informados de la evolución de esta situación.

    Por el momento lo único que os puedo decir es que se está trabajando en ello y paciencia.

    Un saludo,

    BB_Ros

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.