Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Limpiar la cache y algunos programas basicos para nuestro PC

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Limpiar la cache y algunos programas basicos para nuestro PC

    Hola a todos.

    En algunas ocasiones nuestro PC/portatil nos hace cosas raras y/o nos va mas lento que de costumbre, y eso se debe a que cuando navegamos por Internet el navegador "guarda" las imágenes y paginas, por si vuelves a visitarla mas tarde y así tarde menos en cargar.

    Para evitarlo es recomendable que de vez en cuando (sobre todo si tenemos algún problema) limpiemos la cache y archivos temporales de nuestro navegador.
    • Pasos a seguir para limpiar la cache y archivos temporales según el navegador que usemos:
    Chrome.
    Firefox.
    Internet Explorer y otros.


    • Instala y ejecuta el Malwarebytes. Este es un programa que busca y elimina completamente todo tipo de malwares, incluyendo virus, Troyanos, apywares, adwares y rootkits, que hacen que nuestro sistema vaya mucho mas lento o nos salga publicidad por todos lados.
    Descarga Malwarebytes gratis desde la pagina oficial.
    Manual de uso en español.

    • Otro programa para eliminar esos molestos "virus" de publicidad o que no hacen mas que bloquearnos el navegador, cambiarnos la pagina principal, o anotar nuestras contraseñas es Spybot – Search & Destroy® yo personalmente cuando noto algo raro en el PC paso los dos y me queda como nuevo.
    Descarga Spybot – S&D gratis desde la pagina oficial.
    Manual de uso en español.

    • Otra utilidad muy buena y recomendada es el Ccleaner, que nos limpiara el pc/portatil de archivos basura, (haciendo que recuperemos espacio en el disco duro) y aligerando nuestro pc/portatil.
    Descarga Ccleaner gratis desde la pagina oficial.
    Manual de uso en español.

    • Otro programa muy bueno y util a la hora de navegar por internet que yo personalmente uso es el AdBlock. Con esta aplicación cuando navegamos por internet NO veremos la publicidad que nos sale en casi todas las paginas.
    Descarga GRATUITA desde la pagina oficial.



    AQUI UNOS EJEMPLOS DEL PROGRAMA, 1º NO INSTALADO y 2º INSTALADO Y ACTIVADO
    Pagina normal SIN activar el adblock.

    NOTA: Se pueden ver 3 ventanas de publicidad y ademas me abrio otra ventana nueva con mas publicidad.


    Misma pagina ACTIVANDO el adblock.

    NOTA: Se pueden ver que ya no esta la publicidad y ademas me cargo mas rapido y NO me abrio una pagina nueva con mas publicidad.
    Última edición por MOD_Pedro; 29/06/2014 a las 17:30 Razón: actualizar enlaces

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.