Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde está el granito? Lo estan usando desde ubi para hacer mas golems?

  1. #1
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Donde está el granito? Lo estan usando desde ubi para hacer mas golems?

    Pues que es curioso o mala suerte (más lo 2º que lo 1º) que me ha dado por conseguir granito para subir mis edificios.
    Llevo 2 semanas haciendo mas aventuras casi, que en toda mi trayectoria en el juego, damas y caballeros...sorpresa!! en todas ellas me están trayendo tronco exótica y nada de granito.
    Me he puesto 3 veces el premium pensando en el granito...y ni aún así "engaño" al sistema, más troncos exótica!!!
    Estaba yo pensando que si lo está usando Ubi para hacer más golems, ¿se quedaron sin piedra al ampliar el plazo para aniquilarlos? yo tengo piedra, ya la dono a Ubi, pero por alá que suelten granito!!
    Un saludo,

  2. #2
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dankita, me hice 12 de caballeros hasta que salió el granito jejeje... nada... ya sabes del juego "paciencia" y ... SUERTE¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  3. #3
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Paciencia ya tengo, pero no veo normal que para que te de granito te tengas que hacer 12 caballeros...o más
    ¿ves rentable que para conseguir granito para subir nv de 1 edificio, tengas que soplarte los recursos de la isla para hacerte esas 12 aventuras o mas? yo no...por eso expongo mi sentir.
    Agradezco tu opinión, ya me quedo más tranquila.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Va por rachas, yo estuve semanas sin oler granito y la exótica y el titanio me salían por las orejas.
    De repente un día me salió granito en una, y de las 10 siguientes en 8 pillé granito.
    Es como con los geólogos que aún teniendo un 45% de encontrar minas de cobre que se extraen más rápido puedes pasar días sin encontrar una, y de repente las encuentras todas.
    El generador aleatorio o lo que sea que usan para "sortear" las recompensas parece que no es 100% aleatorio, y se debe quedar "pillado" de vez en cuando.

  5. #5
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este juego tiene problemas con la aleatoriedad, eso es notorio y conocido...

  6. #6
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues eso, que yo quiero 1 lápiz, que el palo no me sirve mas que para escribir en la tierra

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.