Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Banco del gremio

  1. #11
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Viendo los costes de construcción y de subir la capacidad del banco del gremio me pregunto, podrán construirlo todos? para los niveles altos, conseguir 3000 monedas de oro es cuestión de poco tiempo, pero para los niveles bajos conseguir 3000 monedas de oro es un esfuerzo de titanes.
    En cuanto a subir de nivel la capacidad de almacenaje del banco, subirlo de nivel hasta unos niveles aceptables requerirá la cooperación de todos los miembros del gremio, costara tiempo, pero es factible.

  2. #12
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No veo muy claro este edificio, para los jugadores de menos nivel se les ayuda directamente, inviable gastar 3000 monedas creo yo... no sé no sé...uhm..


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  3. #13
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo una pregunta:
    Si ya en el gremio, ya nos ayudamos en todos los sentidos los integrantes del mismo; ¿para qué queremos tener un edificio que quizás no todos puedan construirlo y que realiza la misma función?

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  4. #14
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una opción más que da el juego, depende del uso que cada gremio decida darle Jlhappy. Es cierto que el precio de construcción es algo elevado aunque asumible, y quizás algunos gremios le vean utilidad y otros no. Como algunos gremios encuentran utilidad a las misiones gremiales y otros no, o como hay jugadores que quieren el famoso PVP y otros no.

    La principal diferencia es la opción de dejar un fondo de reserva al que los agremiados que el líder decida pueden acceder sin necesidad de que otros miembros estén conectados para proporcionarle los recursos que necesite. Por lo tanto, es posible que aquellos gremios más activos no le encuentren utilidad y otros que conectan menos o a horas diferentes si se la encuentren. Un hecho es que ha sido un edificio solicitado por muchos servidores del juego. Y en línea con Blue Byte lo han desarrollado de una manera quizás compleja pero con muchas posibilidades.

  5. #15
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todo lo que añadan al juego y sirva para poder disfrutarlo aun mas, me parecerá estupendo.

    Solo que en vez de una ayuda al Gremio y a sus componentes, posiblemente ocasione problemas en el mismo con el tiempo.

    La principal diferencia es la opción de dejar un fondo de reserva al que los agremiados que el líder decida pueden acceder sin necesidad de que otros miembros estén conectados para proporcionarle los recursos que necesite. Por lo tanto, es posible que aquellos gremios más activos no le encuentren utilidad y otros que conectan menos o a horas diferentes si se la encuentren.
    Mi opinión es que será mas de crear asperezas que el de poder limarlas, será mas bien un edificio de donde hacer un mocho solo para un grupo muy limitado dentro del Gremio (y no solo por su coste, que como bien se ha comentado es asumible entre todos) y me refiero a que por muy bueno que sea el ambiente dentro del Gremio, SIEMPRE y vuelvo a repetir SIEMPRE, existen los denominados grupos/pandillas/colegueos/amistades y después aquellos otros que solo están; y mas en Gremios grandes.
    Si la idea es la de ayudar en momentos puntuales, eso ya lo hacemos sin necesidad de algún tipo de edificio.

    Creo que ese edificio lo que debería de hacer, es mas bien CREAR (recursos, potenciadores ....) que llegado a un limite, sea por capacidad como por un nº puesto por el Lider, se repartiera automáticamente a TODOS los integrantes del Gremio; eso si que seria un edificio especifico para un Gremio.
    Última edición por Jlhappy; 03/11/2013 a las 22:24

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  6. #16
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gusta tu idea happy

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas, pensando un poco, el banco del gremio resulta muy interesante a los niveles bajos, que son los que podrian retirar ciertos materiales, para suplir su falta de produccion. Los niveles altos, realmente no le sacan partido a ese edificio.

    Por lo que el coste de este edificio es abusivo para los niveles bajos.. en que estarian pensando los que diseñaron este edificio.

    Por mi parte, al no tener el uso que le pretenden dar, ni lo pondre.

    Gracias diseñadores por hacer cosas que no interesan.

  8. #18
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me parece buena idea,el coste es asumible puesto que a los que no puedan se les puede ayudar y teniendole todos los miembros seria una ayuda para la gente que lo necesita y se conecta poco,en eso estoy de acuerdo con mod yosom,solo es cuestion de plantearse que es un gremio y para que se funda un gremio,resumiendo,me parece una buena idea

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Rosendo, si a mi me parece muy buen edificio, solo que es muy caro para los jugadores de niveles bajos.

    Respecto para que se funda un gremio, cada uno lo crea por motivos diversos, y ese edificio solo sirve para lo que ya se esta haciendo por otras vias.

    Si ayudaramos a los jugadores que casi no se conectan, realmente no estariamos ayudando al gremio, si no lastrandolo, casi mejor pagarle que suban los edificios de los materiales que tienen poca produccion o directamente un comercio, nos sale mucho mas rentable.

    Saludos.

  10. #20
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una cosa:
    Aun teniendo todos los miembros del gremio el edificio, el lider dispone el acceso a el y no creo que lo ponga al libre albedrio (o sea; que todos los miembros puedan retirar recursos, potenciadores, edificios ......) dara permisos a varios integrantes del mismo y el resto dependera de ellos para ofrecerles la ayuda que necesiten, en mi parecer estamos en el mismo lugar que no teniendolo, los de nv mas bajos siguen dependiendo de los mas altos.

    Si ayudaramos a los jugadores que casi no se conectan, realmente no estariamos ayudando al gremio, si no lastrandolo, casi mejor pagarle que suban los edificios de los materiales que tienen poca produccion o directamente un comercio, nos sale mucho mas rentable.
    +1 Ahi te doy la razon Enriseta.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.