Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vaciar ejercito de generales

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Vaciar ejercito de generales

    hola beunas es mi primera sugerencia tenia pensado si se puede hacer cuando tus generales vuelven o llegan a una aventura es un poco engorroso para mi por lo menos vaciar cada uno por cada ejercito que tienes si se pudiera hacer algun boton que apretaras y se vaciara enseguida y se pusiera a cero y asi no pierdes el tiempo que pierdes por vaciar cada uno y si tienes muchos mas aun que os parece la idea

  2. #2
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay una solución para ello, solo es para cuando tus generales vuelven de una aventura, cuando tus generales vuelven de una aventura, se ponen en el sector 1 en la playa, edifica en todos los sitios de la playa de forma que no se puedan poner, te dará un mensaje de error de que tus generales no se pueden poner, automáticamente se les quitan las tropas y los generales van directamente al menú estrella y sin tropas.

  3. #3
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Me parece genial. Pero ponerla aquí no creo que sirva de mucho. Donde más caso y más rápido te lo podrían hacer es en el foro del server test, pero debes ponerla en inglés y cruzar los dedos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Boton vaciar tropas

    A veces es un rollo andar viendo qué generales tienen tropas al venir de una aventura, e ir quitando uno a uno todos los ejercitos. Mi sugerencia es tener un botón de vaciar tropas y que las descargue todas, tanto al volver de una aventura como al llegar.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. adry_7. Estoy contigo en que me gustaría que se pusieran a cero cuando volviesen los generales a nuestra isla, pero a la solución aportada por Vendetta-2012 le veo un inconveniente y es que lo que te ahorras de quitar las tropas a cada general, te lo pones más difícil a la hora de tener que poner a cada general en tu isla y esperar a que se monten -puesto que si no tienen sitio están en "la nube"- antes de cargarlos para enviarlos a cualquier aventura.
    Por lo tanto, me quedo con la idea de adry_7, y la secundo; es decir, que al volver a la isla se queden a cero los generales.
    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.