Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con diversas cuentas en diversos servidores

  1. #1
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo un problema en la cuenta de TSO y no hay manera de abrir una nueva desde el inicio, tampoco se como darla de baja, y hoy ya me ha aparecido en aleman, y no entiendo nada de nada, por favor reseteanme las cuentas del TSO, solo las del TSO, la de "tierras salvajes" no por favor, pero en la del TSO he intentado darme de alta con un nuevo correo pero nada, siempre me aparece la misma y ahora ya ni idea de lo que me dice al estar en aleman.

    No creo que ese mensaje vaya aqui, pero si algun mod lo puede mover al lado donde vaya, que lo mueva y sino reenvienlo a alguien que lo pueda tramitar antes de borrar destruir este mensaje.

    Muchas gracias
    Última edición por MOD_Yosom; 06/11/2013 a las 20:36 Razón: Dejar solo lo relacionado con el problema

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Yakob, cada servidor (excepto el servidor de pruebas) cuanta con su propio equipo de asistencia. Es decir, para borrar las cuentas que no quieras conservar debes ponerte en contacto con los departamentos de asistencia de cada uno de los servidores. En el caso del servidor "Tierras Salvajes" deberías escribir a:http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia

    Para comenzar una cuenta desde el principio, pide a asistencia que borren la actual y podrás comenzar una nueva. Si los problemas son relacionados con el servidor test, las cuentas se resetean o modifican periódicamente a gusto de las necesidades de Blue Byte.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.