Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lista negra y circular.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lista negra y circular.

    Son dos ideas totalmente distintas que pueden dar facilidades.
    La primera de ellas es la lista negra, es decir:

    Hay un jugador que me molesta o que no quiero hacer tratos con él/ella en el futuro, de ningún tipo porque he tenido una mala relación, no me ha gustado los aires que lleva en el chat o lo que sea... y lo meto en una lista negra en la cual va a estar ese jugador hasta que yo quiero y cada vez que escriba en un global, no me saldrá el mensaje; cada vez que me intente abrir un susurro, a él le saldrá como que lo tengo en mi lista negra y a mí no me avisará de ese susurro; y cada oferta que ponga en comercio, tampoco lo veré.. simplemente para no tener contacto alguno con ese jugador.

    En cuanto a los de las ofertas, se podría quitar porque el comercio es libre y, a lo mejor, suprimirlo podría llegar a ser demasiado radical.. y por si ese jugador quiere contactar con la persona concreta, quizá podría haber un tipo de mensaje corto en el cual podría escribir disculpas o su idea de por qué le pusieron en la lista negra y llegar a un entendimiento... esto sería para no dejar que el que está en la lista negra mandé correos habitualmente a quién les tienen ahí, sólo para evitar molestias.


    La segunda idea, circulares o correo circular, es decir:

    Tener la posibilidad de mandar un correo circular a los jugadores que tienes agregados como amigo siempre y cuando que cumplan unas pautas, por ejemplo:

    Estoy haciendo Caballeros Negros y me gustaría vender los huecos pero quiero ahorrarme ir a comercio, decirlo y que alguien desconocido (que no lo tenga en amigos) me lo compre porque entonces tengo que después ponerlo en comercio quitando una de las ofertas que tengo puestas y después volverla a poner cuando ya me hayan comprado el lote; pues mando un correo circular a mis contactos que sepa que lo van a querer, un correo que dure en el tiempo, es decir, y sino se borre.. entonces, en los parámetros le puedes indicar...

    - Que llegue a contactos del nivel 40 al 50.
    - Que llegue a contactos sólo de mi propio gremio.
    - Que llegue a contactos con los que hable habitualmente (si es que el servidor lleva un registro de conversaciones o algo, o no ya un registro de conversaciones como tal, sino que sepa quién ha hablado con quién para que haya privacidad para los jugadores).
    - Que el mensaje dure en las bandejas de entrada de esos jugadores una cantidad de tiempo, de 5 minutos a 2 horas como máximo, por ejemplo.

    El tema de los circulares se podría hacer incluso de una forma fácil y sería creando un chat en el cual hablas a aquellas personas que tienes agregadas como amigo y puedes mantener conversaciones allí de varias personas que tú mismo incluyes un día, ejemplo:

    Incluyo a Pepe, a Juan, a Jose y a Alberto.. y cada vez que hable en esa pestaña, les llegará a ellos un mensaje o se les abrirá la pestaña o algo así, de tal forma que sólo se lo diré a ellos, porque son los que habitualmente me compran huecos para hacer las aventuras.


    Bueno... sé que es algo complejo pero a lo mejor alguien lo lee y le gusta la idea y es capaz de explicarlo o llevar a cabo la idea de otra forma distinta y que funcione mejor.

    Ya explicaré más ideas porque se me pasan mucho por la cabeza.. :P!

    Un saludo, Kezulka.

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Respecto a la primera sugerencia "lista negra" el juego cuenta con un sistema para ignorar a un jugador determinado. Con ese sistema no verás lo que escribe en el chat, ni te llegarán susurros del individuo en cuestión. Si verás sus aportaciones en el sistema de comercio y si seguirás recibiendo correos suyos, de ser el caso. Para activarlo solo tiene que poner el siguiente comando en el chat (cualquier canal es válido):

    /ignoreadd nombre de usuario

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Yosom, no lo sabía.. !

    Es más se lo comenté el otro día a una Mod y no me dijo de su existencia, solamente me dijo que no se podía llevar a cabo en este servidor.

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Kezulka
    Con lo que van a poner nuevo del sistema de correo, podremos (según ponen) bloquear a los jugadores y que con eso no nos llegarán sus correos.
    Lo he leído hace un rato en este diario de los desarrolladores: http://forum.thesettlersonline.es/th...7333#post27333

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cierto Genoveva, no recordaba ese nuevo sistema de correo que si todo va bien pronto tendremos. Kezulka supongo que no te entendería mi compañera en cuestión, pero bueno lo importante es que ya lo sabes

    Respecto a la segunda opción de correos múltiples puedes hacerlo por medio del gremio si tienes los permisos suficientes. Estaría bien que el nuevo sistema de correo trajese opciones para enviar correos múltiples, pero creo que eso no está contemplado. Aunque creo que para lo que lo quieres es mejor que preguntes por susurro a los interesados, no sea que varios te contesten que si y no tengas espacios.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya bueno... lo de los huecos de aventuras es un ejemplo, pero se podría usar para más cosas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.