Tema Cerrado
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: Ser nivel 50 = perder recompensas del libro de misiones

  1. #21
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos/as

    Yo no entiendo algo, si hay algo puesto o publicado es para cumplirlo, si por ejemplo voy al supermercado y veo el quilo de Zanahorias a 0,90€ y despues la maquina registradora me dice 1,10€, el precio que vale es el marcado en el ticket, osease 0,90€, no lo digo yo lo dice la oficina de consumo, si los de Blue Byte son tan sumamente vagos en no quitar dicha recompensa no es nuestra culpa, solo faltaria eso, por lo tanto quiero hacer incapie tenemos nuestras obligaciones pero tambien nuestros derechos, que por lo que veo muchas veces se nos ignoran en asistencia, el derecho de reclamar es legitimo, osease si finalizamos tal mision realizada tenemos recompensa, sea la que sea, eso es aqui y en la republica popular de China.

  2. #22
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y me los comí porque eran míos


  3. #23
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lleva muchísima razón Keinan, pero no sólo con esa misión. Veamos cuando subes al nivel 50 se desbloquean una series de misiones, como la de tener 200ks de moneda sy esa es únicamente al 50 y te da exp...Anoche me entretuve en las distintas misiones que tienen hasta el rango 50 y aquí está la tabla:



    Ahí están las distintas misiones que se activan a un determinado nivel y al tener submisiones hasta que no se llegue al nivel requerido NO se activan.
    Lo que han hecho mal estos de Blue Byte era no poner un script o lo que sea, que independientemente de las misiones que tengas en tu libro de misiones al llegar al nivel 50 se transformarán esos puntos de experiencia en monedas estrella, ¿Por qué lo digo? Porque todos los niveles 50 antes de que lanzaran el script habrán hecho muchas de estas misiones y le han sido válidos esos puntos de exp para el computo de la conversión de las monedas estrella, no creo que se hayan dedicado a ir mirando cuales puntos de exp eran de aventuras y cuales de las misiones. Entonces si ellos mismos nos dicen que no podemos hacer trampas, no podemos tener varias cuentas porque sería tener una desventaja hacia los demás, ¿Debemos permitir esto que son ellos los que están haciendo una clara desventaja con todos los jugadores de todos los servidores? ¿Por qué unos si pueden tener esos puntos de exp de las misiones convertidos en monedas estrella y los que hayan subido después del script ese famoso, no podemos acceder a esas monedas estrella por caprichos de Blue Byte?
    Sumada la exp de estas misiones son en total 139.535 de exp en monedas estrella serian 1395,35, espero no haberme equivocado en los cálculos.
    Tampoco me vale como excusa eso de estadisticamente se puede conseguir los 10ks de monedas en aventuras épicas, porque está demostrado que si el juego se encapricha en no darnos ninguna moneda o no las monedas suficientes, podemos llegar a un punto que estemos a nivel 50 y no lo hayamos conseguido, igual que pasa con el castillo blanco, la torre de la bruja etc, tiene un porcentaje pero si tenemos mala suerte, o el azar no esté de nuestro lado llegamos al nivel máximo y no hemos cumplido el objetivo ¿Nos tenemos que aguantar? Por lo que se ve si, pero ya cambiarán de idea cuando estén en esa situación. Tenemos derecho a reclamar como tenemos la obligación de dar parte de algún bug.

  4. #24
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un gran aporte Geno, como siempre. Gracias

  5. #25
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genoveva mejor no podias decirlo, se les ve el plumero a kilometros, lo poco que hacen con los jugadores, su ley de cuando menos mejor y se quedan tan anchos con sus explicaciones, sin logica y sin razon de ser, no tiene ni pies ni cabeza su politica, felicidades Blue Byte !!!

    No olvido ni olvidare, tenemos obligaciones, pero tambien derechos como jugadores que somos, una de ellas no se nos tome el pelo.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Independientemente de que los desarrolladores no se bajen del burro (cosa que no harán, como la mayoría de las veces), yo puedo decir que acabe la aventura de monedas épicas después de ser 2 meses nivel 50 y haber hecho mas de 200 caballeros, así que erus los cálculos aun siendo buenos no son del todo correctos, porque influye el factor suerte.
    Evidentemente es un error del juego se pongan como se pongan. No darán la razón como la mayoría de las veces, porque se les esta empezando a olvidar quienes somos (sus clientes, gente que juega y que algunos pagan por hacerlo) es un gran fallo en una compañía cuando empieza a olvidar eso, pero claro tendrán sus estudios de mercado en los que observen que un lv 50 empieza a dejar de ser interesante ya que no invierte tanto en el juego. Craso error, si no motivas a tu cliente este se ira y no olvidemos que un cliente insatisfecho se multiplica por 8, y eso es un estudio de marketing real que poco tiene que ver con el azar (como en las aventuras épicas).
    Nuestro compañero keinan tiene toda la razón y yo pienso exactamente como el, nos están robando monedas estrella o recursos que realmente son nuestros, por una mala gestión y planificación. Una gran empresa se diferencia de una empresa mediocre en el trato al cliente y en la resolución de incidencias. Cada cual decide que tipo de empresa quiere ser.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenisimo Dankita

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Analiza bien esa imagen que has puesto Genoveva (buenos días, por cierto):


    Como puedes ver aquellas misiones que se desbloquean solo al llegar al nivel 50 tienen como recompensa cualquier cosa que no es puntos de experiencia (tal y como dije por la madrugada). Respecto a la probabilidad, es eso probabilidad. Su propia definición lo dice: "constituye una rama de las matemáticas que se ocupa de medir o determinar cuantitativamente la posibilidad de que un suceso o experimento produzca un determinado resultado". Ello se cumple siempre, así se demostró que si se tira una moneda (equilibrada) suficientes veces la probabilidad de que salga cara o cruz es exactamente la misma, 0,5. Ello escapa a la suerte o al capricho del juego. Siempre y cuando las probabilidades que nos dicen sean las correctas.

    A margen de eso, ya he dicho, el único argumento con el que estoy de acuerdo es con el explicado por Lord Francis, siempre que sea cierto que a los que llegaron a nivel 50 antes de la implementación de monedas estrella se les convalidó lo ganado de experiencia por otros medios a las aventuras.

    Pd. Menos mal que solo es electricidad lo que gastamos Dankita, porque si no nos quedamos sin grafito en el planeta.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  10. #30
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al margen de la discusion, para no dejar una confusion de experiencia abierta, erus estas sumando el total de experiencia acumulada al llegar a cada nivel. El necesario es la diferencia.
    Necesitas tener 3.74 millones de exp en TOTAL para llegar al 50, NO para pasar del 49 al 50.
    el nivel 49 en TOTAL son 2.94m de exp, con lo que lo necesario para pasar de 49 a 50 son unas 800k exp (la diferencia).
    http://forum.thesettlersonline.com/t...eeded-to-level

    Añadiendo ademas a las misiones que ha dado genoveva, hay otra cosa interesante que viene a cuento... Con los exploradores, al colocarle el último libro, si es el codice en el ultimo nivel, te permite ponerlo en la opcion que da un 30% de encontrar una bonificacion de aventura.
    Esto consiste en que si el explorador encuentra una aventura, hay 30% de posibilidades de que te de una "mision". Esta mision te aparece en el libro de misiones y es lo siguiente:
    Tendras una categoria "bonificacion de habilidad" donde iran poniendose las misiones extra, todas tituladas:
    bonificacion: "Hijos de la sabana" (o la aventura que haya encontrado el explorador).
    La condicion para cumplirla es simplemente completar la aventura nombrada. Y aqui es donde viene la gracia... El premio por completar la aventura son una serie de recursos (en el caso de HdS son 110 troncos exoticos, 100 granito, 60 mineral titanio) y..... (aqui esta la gracia).... 3750 experiencia!!!!! yujiiiiii

    O sea, que solo tengo la bonificacion si le pongo el ultimo libro, y me van a dar como premio EXPERIENCIA!!!!
    Aunque se puede poner el libro siendo nivel 45, los niveles 50 enviamos exploradores de estos, con lo que sigue fallando algo de todas formas.

    El tema de que a los de nivel 50 les siga (espero!) acumulando experiencia (oculta, como antes de las estrellas), habiendo ya decidido que a los de 50 se les da monedas estrella en vez de experiencia es ni mas ni menos dejadez en pulir el juego (como en muchos aspectos).

    Insisto... Más de lo mismo. Personalmente preferiría que corrijieran problemas de recuento/colocacion de cestas, "memory leak" (que haya que refrescar cada X o si no el juego se cuelga), problemas con el chat, introduccion de PvP. sincronización entre cliente y servidor... por nombrar algunas cosas que me corroen más a mi.

    Cita Iniciado por Erus Ver Mensaje
    Nivel 49: 2941000
    Nivel 50: 3746000
    ------------------
    TOTAL: 6687000

    Caballeros Oscuros: 28175

    Número de aventuras (sin contar que el jugador puede ir a por la recompensa ganando lo mínimo en experiencia): 6687000/28175= 237,34 (mas de 200 veces).


    Información obtenida de: http://osettlers.ru/adventure/list;http://osettlers.ru/reference/table-experience;http://forum.thesettlersonline.es/th...la-actualizada

    En el caso de ese jugador, si supuestamente ha sacado 6Ks en 30 aventuras, es totalmente posible. Y con esto, me piro a dormir.

    Que descanséis
    Última edición por Horseride; 09/11/2013 a las 15:09 Razón: ultimo codice es al 45, no al 50

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.