Tema Cerrado
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Tema: Ser nivel 50 = perder recompensas del libro de misiones

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cierto Horseride, error mio. Las horas que eran que pasan factura, hice los cálculos con las experiencias acumuladas en vez de con la experiencia que se consigue a cada nivel. Aun así, existe la posibilidad de hacer un ataque a un campamento y con matar algo (lo que sea) conseguir la recompensa de la aventura. De ese modo se consigue un mínimo de experiencia y consigues muchas oportunidades para conseguir las monedas requeridas (estoy tratando el problema al que trata este tema, que es esa misión llamada "La pesadilla de los bandidos" y mis argumentos se centran hacia el enunciado de este tema, si cambiáis el enunciado ya no valen las respuestas).

    El verdadero problema de todo esto, es querer llegar a nivel 50 sin hacer todos los objetivos planteados para cada nivel (por eso que estén a un nivel determinado). O lo que es igual, llegar de manera chapucera y a todo correr a lo que a día de hoy sigue siendo el final del juego. La solución es simple y no les corresponde a ellos (lo que si les corresponde es solucionar los errores o dar continuidad al juego como dice Horseride), hacer las fases del juego bien y sin prisas. Tampoco esperéis que os faciliten pasar de niveles a todo correr y os ayuden a llegar al nivel 50. Pues ellos también saben que ahí el juego se termina. Si no fuese por esa promesa de un futuro PVP... (que ganas tiene el personal de darse de tortas).
    Última edición por Erus; 09/11/2013 a las 15:22

  2. #32
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    NO Erus te vuelves a equivocar... todas las demás misiones tienen rangos de menor nivel al 50... es decir que las puedes hacer desde el mínimo hasta que llegas a nivel 50, por las circunstancias que sean no se puede llegar nada más empieza una misión y por gajes de este juego llegas al 50 sin haberla podido cumplir con anterioridad ¿Qué pasa? ¿Tienes que quedarte sin esos puntos de exp a pesar de haberte hecho tropecientas aventuras y no te haya dado lo necesario para terminarla antes del 50? ¿Por qué sino te ponen del tal nivel al 50, pudiendo poner sólo ese mismo nivel? No lo consigues mala suerte te jorobas ¿No? Pues eso no debería ser así, tenían que haberlo previsto ya que ponen un rango de nivel mínimo a un rango de nivel máximo. Sino ya te llegará el día Erus, tu tranquilo...que más tarde que temprano te llegará y te acordarás de esto, si es que no lo solucionan antes.

    Ah, y yo contenta de que no pongan PvP, no lo espero la verdad, para mi un juego se termina cuando yo lo decida, no por llegar al nivel 50 se acaba el juego, no puedes subir de nivel, vale ¿y? eso no quita para que ayudes a los de menor nivel a que suban, y que te diviertas en el juego.
    Última edición por Genoveva; 09/11/2013 a las 16:02

  3. #33
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay muchas maneras de jugar. Yo soy nivel 50, y me ha costado algo mas de un año, con lo que no creo que entro dentro de los que "quieren llegar a nivel 50 a todo correr" o de manera chapucera... Disto mucho de ser uno de los que consiguen llegar en 2-3 meses, y aún así me reservaría de llamarles chapuceros a estos...
    La chapuza no es de los que llegan a nivel 50 rapidamente y se encuentran que el juego les sigue ofreciendo cosas con experiencia. La chapuza viene por parte del equipo de programación que no lo tiene esto en cuenta y sigue ofreciendo premios/botines con experiencia en vez de monedas estrellas.
    Por poco sentido que tenga dejarse una mision "facil" que te de 50 piedra siendo nivel 50, si lo completas.... ¡te llevas las 50 piedras! Porque no me da monedas estrellas (aunque sean pocas) por cumplimentar misiones?
    Y aún aceptando (que no lo acepto) tu argumento que se resume en "ah, se siente.... haberlos completado ANTES de llegar al 50", sigue habiendo misiones que te van a caer DESPUES del nivel 50 (por ejemplo lo que he mencionado antes de las misiones bonificacion de los exploradores) que siguen ofreciendote experiencia en vez de monedas estrella.
    Los caminos para llegar al 50 son multiples y variados (a que me ha quedado muy metafísico?)... No se pretende que se cubran TODAS las posibilidades ni que se corrijan TODOS los bugs instantánemente, pero hay algunas cosas mas evidentes que otras. Esta es una de ellas. Seguir ofreciendo experiencia a los de nivel 50 cuando ya hay un mecanismo alternativo (las monedas estrella) es una chapuza.

    Saludos, H.
    Última edición por Horseride; 09/11/2013 a las 16:09

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva
    [...]todas las demás misiones tienen rangos de menor nivel al 50... es decir que las puedes hacer desde el mínimo hasta que llegas a nivel 50, por las circunstancias que sean no se puede llegar nada más empieza una misión y por gajes de este juego llegas al 50 sin haberla podido cumplir con anterioridad[...]
    Eso solo te pasa, y les pasa a muchos, por no cumplir todas las misiones en el nivel en el que salen. Insisto, por pasar de niveles lo mas rápido posible, por conseguir el premio de llegar al nivel 50 (un montón de nada y 2500 gemas). No, no me va a pasar precisamente porque hasta que no cumplo las misiones pendientes de mi nivel no paso a otro (hasta que no he construido los edificios que se me piden, hasta que no tengo las monedas que se me pidan, los recursos que se me exijan...). Todos los requisitos que me posibilitan pasar de nivel de forma correcta sin prisas, sin dejar cosas incompletas. Que luego pasa lo que pasa y la culpa es del otro...

    PD. Cierto Horseride, te has tirado un año ¿Y te ha pasado esto que comentan? De ser así, quizás debías haber tardado mas. Entenderás que el objetivo de quienes diseñan el juego es mantenerte el mayor tiempo posible. Es decir, no facilitarte nada en absoluto llegar al final del juego (manteniendo el equilibrio para que no lo abandones por no conseguir avanzar).

    Y viendo la de jugadores que están en nivel 50, parece que no lo hacen tan mal. Ello no quiere decir que no hagan cosas mal o de forma chapucera. Pero un chapuzas reclamando a otro...
    Última edición por Erus; 09/11/2013 a las 16:19 Razón: PD

  5. #35
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Horseride, me sumo al tiempo como tu, yo en un año, que yo sepa, pido perdon si hay mentes superiores a mi, no es ir a toda leche y si eso es ir rapido, puedo decir lo mismo que algunos van a velocidad de caracol cojo y no les digo nada, cada uno va a su velocidad, faltaria mas xDD

    Erus ya me perdonaras, estas totalmente equivocado, pero ya dicen equivocarse es de sabios .. y reconocer que sera ? xD

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo doy argumentos Tromax, me gustaría que dieses algunos mas haya de echarles la culpa por que el juego no va a la carta de cada uno. No creo ser superior, ni verás nunca que diga algo así. Solo tengo un modo de pensar y aunque es cierto que hacen cosas mal, pues no tienen culpa de todo y no todo lo hacen mal. Tú piensas de otra manera, perfecto estás en tu derecho (y yo en el mío). ¿No?

    PD. Si hay unos requisitos para pasar de un nivel de juego a otro y no los cumples y pasas. Estas yendo mas rápido o haciéndolo de forma incompleta (eso es un hecho). Haya tu si prefieres hacerlo así.
    Última edición por Erus; 09/11/2013 a las 16:29 Razón: PD

  7. #37
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Fijate las respuestas de los demas, mas argumentos que ese xDD

  8. #38
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno Erus... haber, una cosa, el almacén de madera épico, tiene misiones que a pesar de estar a nivel 50 te dan puntos de exp, ve al servidor de prueba y lo compruebas.... y ¿Esos puntos de exp nos lo comemos con patatas? Además Erus, no quieras tener la razón absoluta, no digo que yo la tengo, pero es lo que se ve físicamente, ¿Qué les hubiera costado añadir una línea en el script para las misiones que NO podamos cumplirlas en su debido momento?
    Te propongo un reto: Cuando subas al nivel 48, cuenta todas las aventuras épicas que hagas (tantas las que te den monedas como las que no te den monedas) necesitas 10ks de monedas, ¿Tendrás la bendita suerte de conseguirlo antes del 50? Será una rabia que justo en la última aventura te den las monedas suficientes para los 10ks y subas de nivel y NO te den la misión como válida porque ya estés a nivel 50....
    Además que me ciño en sus misiones de rangos, ¿Por qué sino van a ponerte el nivel máximo si lo tienes que cumplir antes? Deberían poner hasta el nivel 49, sería más correcto, pero es que además de eso, si pasas del nivel mínimo la misión sigue ahí perenne a que la termines.

    P.D.: el 7 de mayo del 2012 inicie el juego a día de hoy estoy recién subí al nivel 49, y tengo sólo 1800 monedas de los 10ks que pide la misión "La pesadilla de los bandidos", y mira que he hecho aventuras épicas y solo tengo esas monedas, salen poco con los exploradores, y en comercio están caras, puedes comprar huecos y tener suerte que te toquen monedas pero aún así no dan tantas como se piensan.
    Última edición por Genoveva; 09/11/2013 a las 17:01

  9. #39
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Erus, Erus, Erus. Cuanto más hablas más se cierra tu mente (¿o es al contrario? mmmm, bueno, da igual). No te bastaba con tener y rechazar mis argumentos, tienes los de todos los que han escrito aquí y aún así continúas sin bajarte del burro. Podrían escribir aquí todos los jugadores de todos los servers del mundo (salvo, quizás, los "pro BB") con sus argumentos que tú les dirías que están equivocados, que han jugado mal ....

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Yo admito que puedo estar ciego, pero que tooooodos los que han escrito aquí lo esten ... eso ya me cuesta más admitirlo. Y ya entrar a "comentar/juzgar" (subrayo el entrecomillado) la manera en que hemos subido de nivel para dar peso a tu cerrazón ... eso es ya para ponerte la corona.

    ¿Algún jefazo de BlueByte por aquí que le de un puesto a este chico? Vengaaa, que encaja perfectamente en vuestra manera de trabajar y ver el juego y a los jugadores. ¡Aprovechad que es un chollo! No abundan en este server ....

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ufff se que esta respuesta va a hacer me miren mal y me llenen de negativos (menos mal no se puede votar )

    Son cientos de juegos en los que tienes que ir haciendo misiones acorde al nivel y si no las haces LAS PIERDES y punto, en otros simple y llanamente te sale un letrerito de has perdido y te toca volver a empezar (o desde el punto de guardado)

    Hay varias soluciones que ya se hacen en otros juegos, y son:

    A- Que las misiones que dan de recompensa puntos de experiencia sean hasta el nivel 49 y desaparezcan al llegar al nivel 50.
    B- Que llegado al nivel 50, los puntos de experiencia pasasen automáticamente a ser monedas estrella.


    Lo que no veo "normal" es que sigan apareciendo misiones de ese tipo llegados al nivel 50, si un jugador en vez de seguir las misiones, decide ir haciendo aventuras sin parar porque quiere/desea/necesita subir al nivel 50, estupendo, que lo haga y pierda esas misiones.
    Es como alguna misión de las que "había" que el nivel para hacerla era del 5 al 17 por ejemplo, pues ea que las que den experiencia sean hasta el nivel 49 inclusive, y llegados al 50 desaparezcan del pergamino.

    En parte, si decides subir haciendo solo las aventuras sin mirar el pergamino es decisión tuya y SOLO TUYA.

    Pero si dejan esas misiones disponibles en el nivel 50 debería de transformarse la experiencia en monedas estrella.

    La patata caliente esta en manos de los desarrolladores que son ellos ( Y NO ASISTENCIA ) quien hace las modificaciones y demás.

    offtopic: Asistencia por regla general se encarga de ayudar, corregir e informar de errores o problemas varios, pero los cambios del juego SOLO los pueden hacer los desarrolladores, no porque les gritemos mucho o les mandemos 30 millones de mensajes harán cambios al juego, ni los mods tampoco.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.