Buenas gente:
Quiero poner en vuestro conocimiento (y de paso denunciar esta situación para que alguien con poder por encima de los de asitencia solucionen el problema) una situación que se da cuando llegas a nivel 50.
Como la mayoría sabréis, al llegar a nivel 50 (el máximo que permite el juego) la experiencia obtenida en las aventuras se transforma en monedas estrella. Hasta ahí correcto. El problema es que en el libro de misiones la recompensa de muchas misiones es, total o parcialmente en experiencia (a mi me ha pasado en la de conseguir 10.000 monedas en aventuras épicas con recompensa de 22.500 ptos. exp). Pero como no es de una aventura no te la dan de ninguna forma, con lo cual has cumplido tu parte pero el juego NO cumple la suya, es decir: premiarte por terminarla. Se produce aquí una situación de indefensión por parte del nivel 50 frente a la compañía que dirige el juego.
Por supuesto puedes digirte a asistencia, como he hecho yo esta tarde. Tras varios correos en los cuales iban cerrándose cada vez más en banda cuantos más argumentos lógicos les daba, terminaron diciéndome: "Puesto que no precisas ningún tipo de soporte o atención considero esta incidencia cerrada." ¡Tócate los pies Mariloli!.
Les he pedido hablar con su jefe superior, pensando, iluso de mi, que podría hablar con alguien con más poder que ellos y en castellano. ¿y no van y me responden que redacte mi petición en inglés y se la pase? JAJAJAJAJAJAJA ¡Toma ejemplo de facilidad de trato con el cliente!
Espero que no esperéis cobrar nada de experiencia a partir del nivel 50 del libro de misiones.
Un saludo:
Keinan
P.D.: Pequeña reflexión sobre asistencia: en mi opinión, asistencia está, como los jueces, para decidir en situaciones concretas, si el demandante tiene razón ante un problema del juego. Cobran por "administrar justicia" en base a razones lógicas, independiéntemente de quién les pague ... ¿o no?
P.D.2: arbitrariedad. (De arbitrario). 1. f. Acto o proceder contrario a la justicia, la razón o las leyes, dictado solo por la voluntad o el capricho.