Tema Cerrado
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: Ser nivel 50 = perder recompensas del libro de misiones

Mundo
    Tierras Salvajes
    Que las misiones que tengas incompletas al llegar al nivel 50, no te conviertan la experiencia en monedas estrella, aún tiene un pase....
    Pero las misiones nuevas ( bien porque haya una actualización o porque introduzcan algo nuevo), sigan sin convertir la experiencia en monedas estrella...ya me parece el colmo
    ¿ Qué pasa, los jugadores del nivel 50 no interesamos????

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Settlers,

Gracias por compartir vuestras opiniones y argumentos. Pienso que cada uno tiene su lógica. Pero desde el punto de vista que cualquiera pudiese tener, si en su momento (antes de que existiese esta nueva característica de las monedas estrella), los jugadores que realizaron esas misiones y que obtuvieron puntos de experiencia, y que luego se los cambiaron a monedas estrella en un momento dado, esto quiere decir que por justicia, tiene que ser de la misma menera para todo el mundo.

Y visto que el caso ya se ha reportado en otros foros, no sois los únicos en pensar de tal manera. Como siempre, el juego está en constante desarrollo y es posible que ciertas características necesiten ajuste.

Por mi lado voy a ver con Blue Byte cual es la posición oficial respecto a este tema y sobre todo saber cuál es el futuro del caso. De esta manera tanto yo como el soporte os podremos dar una respuesta justa y concreta.

Gracias por vuestra paciencia, os mantengo informados.

Cordialmente,
    BB_Ros
    Viendo las fechas y cuando se marchó de esta comunidad BB_ros Se me ocurre lo que le debieron decir en bluebyte...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Star_McHara Ver Mensaje
    Viendo las fechas y cuando se marchó de esta comunidad BB_ros Se me ocurre lo que le debieron decir en bluebyte...
    Resurgo de las sombras tras largo tiempo.

En primer lugar, dudo que eso tenga algo que ver con ésto. Que Ros se fuera por transmitir las opiniones de los usuarios, es decir, por cumplir con su trabajo, no sería lógico.

En segundo lugar, la comunidad tiene ideas/inquietudes/sugerencias siempre. El hecho de cambiar de Community Manager no va a hacer que todo eso desaparezca.

En tercer lugar, respecto al primer comentario del hilo, si que es cierto que los de Asistencia tienen razón cuando dicen que no les compete el asunto, ya que estamos hablando de un problema que ellos no pueden manejar. Que los Nv.50 sigan recibiendo experiencia en lugar de puntos estrella de las misiones es un problema del juego y además es genérico, y se supone que Asistencia está para tratar los problemas aislados o la posible existencia de errores localizados que afecta a un grupo muy reducido de jugadores.

En cuarto lugar, ¿cuándo se lanzará un post explicando el problema que tenéis los Nv. 50 con éste asunto? Porque dudo que lo traten con seriedad hasta que se lanze la sugerencia y se apoye, porque, encima, tenéis razón en ese aspecto. A lo mejor, olvidaron ese detalle al incorporar ese recurso. Hasta los grandes grandes genios fallan en las cosas más tontas.

En quinto lugar, también he visto que dicen de las misiones que los premium no reciben recompensa extra. Yo no he visto que los premium reciban recompensa extra de las misiones por ninguna parte, sólo de las aventuras. ¿No parece más bien una posible sugerencia?

No se por qué la gente tiene más tendencia a quejarse que a proponer soluciones... será porque no se puede ser perfecto.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Querido Svadac, este juego antes de hacer muchas de las mejoras que nosotros proponemos debería arreglar esta cantidad de fallos tontos que hacen que el juego vaya a peor. Pueden parecer nimiedades pero al final se acumulan y resulta ser un problema piramidal que no se solucionó como es debido y solo se le aplicó un parche.

Como tu dices nadie es perfecto, pero el quejarse no es malo, pues está bien claro que nos molesta. El día que los de BB/Ubi (no se quien lleva el desarrollo/programación) arreglen, no todo, pero si una gran mayoría de fallos, seré el primero en aplaudirlos y darles las gracias por su esfuerzo. ¿Qué no pueden/no quieren hacerlo? Que lo digan claramente y sin rodeos...

Respecto a los otros 5 puntos estoy completamente de acuerdo contigo...
    Última edición por Duende68; 12/02/2014 a las 22:20 PM
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Fheyla Ver Mensaje
    Que las misiones que tengas incompletas al llegar al nivel 50, no te conviertan la experiencia en monedas estrella, aún tiene un pase....
    Pero las misiones nuevas ( bien porque haya una actualización o porque introduzcan algo nuevo), sigan sin convertir la experiencia en monedas estrella...ya me parece el colmo
    ¿ Qué pasa, los jugadores del nivel 50 no interesamos????
    +1, menuda cagada os habeis pegado señores de bluebyte... Hay que tener cuidado con esos detalles

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo puse mi pertinente queja, por la novedad de las misiones de experiencia y la respuesta a sido....
    pues si no te parece bien no la hagas

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GuerreraSelene Ver Mensaje
    yo puse mi pertinente queja, por la novedad de las misiones de experiencia y la respuesta a sido....
    pues si no te parece bien no la hagas
    Jajajajaa ¿en serio te contestaron eso?
    "me parto, me troncho y me mondo y me hago un zumo con lo que me sobre"
    buen juego!!!!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto lo pondré al final en varios post....

-Camarero?
    -Sí dígame
    -Me puede traer sal por favor?
    -La comida ya lleva sal
    -Camarero... que es lo que no ha entendido? Me traes la sal?

(otras opciones insercoin o munstercard)

Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Mundo
    Tierras Salvajes
    Proponer soluciones en vez de marcar problemas?
    A ver, yo soy el usuario, la aplicación no responde a las definiciones que el propio grupo de desarrollo impuso y "yo", "el usuario", tengo que darles la solución?
    La solución es que ellos hagan su trabajo como corresponde y los parches y upgrades guarden lógica con la definición inicial que impusieron. Si clavan el juego en nivel 50 e inventan monedas estrella partiendo el juego en 2, entonces que piensen en doble juego no sólo en uno; al final del camino para eso cobran, para pensar (de vez en cuando con criterio sería genial).

Mundo
    Tierras Salvajes
    Que nos den las monedas estrella por la experiencia que no nos dan realizando esas misiones siendo 50, una recompensa no tiene condiciones simplemente se otorga al cumplir aquello que se pide independientemente del nivel que uno sea, porque al no otorgarse dicha recompensa se da un trato discriminatorio, injusto y poco democratico

Tema Cerrado