Tema Cerrado
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Tema: Ser nivel 50 = perder recompensas del libro de misiones

  1. #41
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya pasa lo mismo con los premium y lo tenemos asumido... creo que solo dan experiencia de aventuras y no de misiones (no he usado nunca un premium asi que no lo se :P)

  2. #42
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y mi lápiz?
    vaya no es el lugar para pedirlo...
    Aquí hay mucho amor, se nota se siente en el ...ambiente.
    Resumiendo que lo que me ha quedado claro es que todos sois unos eruditos en la materia, así que os pregunto, sigo subiendo de nivel? borro cuenta? o simplemente voy al 50 y os pregunto de aquí 2 años? Por lo que he entendido, el problema no es de asistencia sino de los que mandan, pues un escrito plasmando todo lo solicitado y que BB se lo haga llegar? no se, no quiero abrir mas melones, pero veo que se desvía el tema inicial a caminitos que no creo que lleven a buen puerto. Yo de vosotros quedaría un día a tomar café y seguro que tenéis mas cosas en común de las que os pensáis.
    Yo también os quiero!!

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tienes mucho razon Keinan ,pero parece q los jugadores q metemos dinero y perdemos tiempo con el juego ,no valemos nada para la asistencia ,esta es mi opinion .

  4. #44
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aki sigo nivel 49, y no se si algun dia llegare al 50.
    no pienso subir hasta conseguir acabar esa misión.
    a todos los que me pregunta, porque no subo o cuanto me queda, en este post esta la respuesta.
    me cansare de hacer caballeros y hermandades, pero no pienso subir aun.
    cuando acabe ya tirare de algun norteños con premium

    saludos a todos y no os enfadeis entre vosotros por esto.

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    haciendo caballeros se sube de lvl aunque no quieras ; si tienes suerte , conseguirás cumplir la misioncilla , y si no ... ajo y agua como a los demás , lo que está claro es que deberían decir si pasan estas cosas , como otras muchas que tienen pasado ; aunque tampoco nos debemos estrañar , ya deberíamos estar acostumbrados

  6. #46
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Settlers,

    Gracias por compartir vuestras opiniones y argumentos. Pienso que cada uno tiene su lógica. Pero desde el punto de vista que cualquiera pudiese tener, si en su momento (antes de que existiese esta nueva característica de las monedas estrella), los jugadores que realizaron esas misiones y que obtuvieron puntos de experiencia, y que luego se los cambiaron a monedas estrella en un momento dado, esto quiere decir que por justicia, tiene que ser de la misma menera para todo el mundo.

    Y visto que el caso ya se ha reportado en otros foros, no sois los únicos en pensar de tal manera. Como siempre, el juego está en constante desarrollo y es posible que ciertas características necesiten ajuste.

    Por mi lado voy a ver con Blue Byte cual es la posición oficial respecto a este tema y sobre todo saber cuál es el futuro del caso. De esta manera tanto yo como el soporte os podremos dar una respuesta justa y concreta.

    Gracias por vuestra paciencia, os mantengo informados.

    Cordialmente,
    BB_Ros

  7. #47
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Recompensas que dan experiencia a partir de nivel 50

    Estoy comprobando que hay un error al dar las recompensas de alguna misiones que son a partir de nivel 50.
    Por ejemplo:
    La misión "tallo mágico" da de recompensa experiencia, pero no la convierte en monedas estrella.
    Las recompensas de las bonificaciones de habilidad, las que dan experiencia, tampoco se convierten en monedas estrella.
    Si se tiene alguna misión de arrastre de nivel 49, también se pierde su experiencia, por lo tanto también las monedas estrella.
    Creo que este es un problema que deberían de solucionar


    Las nuevas misiones o las haceis antes del 50, lugares de trabajo épico y joven seguidor, o también os quedareis sin monedas estrella, y si ya sois nivel 50
    ajooo y aguaaa
    Última edición por GuerreraSelene; 12/02/2014 a las 15:57

  8. #48
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo contigo Guerrera.

  9. #49
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  10. #50
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si bueno esto ya se hablo, aqui en el foro hay un post sobre esto (no me pregunteis donde ....ahora ni idea) y bueno la respuesta que se le dio a quien hizo la misma peticion y pregunto, fue la de siempre mas o menos que ........ Apañatelas como puedas jajajajaja que UBI no va a hacer nada al respecto.....

    PD: Ademas creo recordar que alguno ( y cuando digo alguno me refiero a otro propio compañero jugador ¨librenos Dios de dichos compañeros¨ ni para tomar cafe los quiero yo de estos ) le respondio que era culpa suya por querer correr tanto para llegar al 50 que ahora no llorase.

    Saludos
    Última edición por kiuWolf; 02/02/2014 a las 00:53

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.