Tema Cerrado
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: Ser nivel 50 = perder recompensas del libro de misiones

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajaja, ahora entiendo bien eso de...

    Cita Iniciado por Keinan
    Por supuesto puedes digirte a asistencia, como he hecho yo esta tarde. Tras varios correos en los cuales iban cerrándose cada vez más en banda cuantos más argumentos lógicos les daba, terminaron diciéndome: "Puesto que no precisas ningún tipo de soporte o atención considero esta incidencia cerrada." ¡Tócate los pies Mariloli!.
    Claro, si te dan una respuesta que es diferente a lo que piensas y lo único que se te ocurre es atacar al susodicho. Pues nada chico, piensa lo que quieras y no te bajes del burro. Es muy lógico hacer una misión de tutorial con una recompensa de 100 puntos experiencia y 20 piedras en nivel 50...

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De la misma forma que en aventuras como compensación nos dan monedas estrella, esto también podría ser aplicable a las misiones, al menos que nos den las monedas... supongo y digo yo que algún día servirán para algo (aunque se hacen de rogar) xD

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Simple, porque no podrías conseguir las dos cajas misteriosas de aventuras que dan al completar la misión "Aventura para profesionales" que requiere la misión a la que se refiere este tema (a completar previamente).

  4. #14
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ciertamente es un problema que no se han planteado en el juego, porque te puedo asegurar que incluso intentando obtener la experiencia de la mencionada misión de conseguir 10.000 monedas a base de aventuras épicas, resulta que yo en concreto, llegué a nivel 50 (por la experiencia de las aventuras) y no había conseguido las 10.000 monedas. Me quedé en puertas a falta de 800 monedas para cobrar esa recompensa antes de ser nivel 50.

    La cuestión es que en ese momento no se habían inventado aún las monedas estrella, así que yo era consciente de que acababa de perder esos puntos de experiencia.

    Poco después, con la venida de las monedas estrella, a todos los que ya teníamos el nivel 50 nos regularon los puntos de experiencia que habíamos obtenido hasta ese momento. De lo cual deduzco, que la experiencia de las misiones realizadas con nivel 50 ya, también fue incluida en el cambio a monedas estrella que nos hicieron. Al menos, eso es lo que se entendía en el mensaje que pasaron por parte de BB cuando se produjo tal hecho.

    Si esto fue así al realizar la conversión de experiencia a monedas estrella, a todos los jugadores debería de contarles igual y traducirse esta experiencia en monedas estrella.

    Para que no haya dudas sobre lo que expongo, me remito a lo dicho en el diario de los desarrolladores (copio textualmente):

    Adicionalmente, ejecutaremos un script una única vez el 07 de agosto 2013 (durante el mantenimiento), que solo afectará a los jugadores de nivel 50, convirtiendo todos los puntos de experiencia en monedas estrella.

    ¿Cómo exactamente va a funcionar?

    En la fecha mencionada anteriormente, todos los puntos de experiencia adquiridos después de haber alcanzado el nivel 50 serán convertidos automáticamente en “Monedas estrella” y añadidas al almacenamiento del jugador. Los puntos de experiencia provenientes de correos del juego que no hayan sido aceptados, también serán convertidos y borrados posteriormente de los adjuntos del juego.

    En caso de que hayas aceptado algunos puntos de experiencia después de alcanzar el nivel 50, éstos serán incluidos en los cálculos para convertirlos también en “Monedas estrella”. No se perderán puntos de experiencia.
    Última edición por Lord-Francis; 09/11/2013 a las 04:02

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Erus lo que planteas no es lógico. Yo estoy en el nivel 50 y he cumplido todas las misiones,menos esa,porque no solo depende de mi sino de la suerte en las recompensas. Cuando la termine me gustaría que, por mi esfuerzo, me recompensaran. Ya he hecho mas de 30 aventuras épicas y sólo conseguí 6k de monedas.
    Según tú, no tendría que haber subido de nivel porque el factor suerte no me ha acompañado?.
    Esto es un problema de los desarrolladores porque no lo habían previsto? Para que sirve asistencia, si sólo escurren el bulto? Todavía estoy esperando su respuesta cuando me dejaron 4 días sin golem por un problema técnico, al igual que a muchos jugadores.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Haremos unos pocos números, pocos que es muy tarde.

    Entre la experiencia requerida para subir al nivel 49, mas la exigida para llegar al 50 suman la friolera de 6687000 puntos de experiencia. Teniendo en cuenta que la aventura Caballeros Oscuros (aventura épica) da poco menos de 30000 puntos (sin contar que esta aventura se suele repartir entre tres jugadores, y su experiencia igual). Daría para hacer la aventura mas de 200 veces. Si no consigues reunir las monedas en el sumatorio de 200 aventuras (puedes hacer muchas mas si solo vas buscando la recompensa y no haces tu los ataques), es para preocuparse.

    Lord Francis, si es cierto que convalidasen los puntos obtenidos en esa misión y no solo los acumulados por las aventuras (lo desconozco). Solo en ese caso si vería injusto que ahora no se hiciese lo mismo.

  7. #17
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    > Haremos unos pocos números, pocos que es muy tarde.
    >
    > Entre la experiencia requerida para subir al nivel 49, mas la exigida para llegar al 50 suman la friolera de 6687000 puntos de experiencia.
    > Teniendo en cuenta que la aventura Caballeros Oscuros (aventura épica) da poco menos de 30000 puntos (sin contar que esta aventura se suele repartir
    > entre tres jugadores, y su experiencia igual).
    > Daría para hacer la aventura mas de 200 veces

    Efectivamente... es muy tarde... Caballeros Oscuros ("cab") da unos 30k exp. No me acuerdo de cuando sale la mision de reunir 10k monedas a base de epicas, pero creo que es sobre 48? Para Pasar del 48 al 49 son 620k exp. y despues del 49 al 50 son 805k. 1.4M de exp en total. Da para hacer la aventura (sacando experiencia) 46 veces... Aunque solo hicieras cab desde el primer nivel (que no es posible) hasta el 50 (3.7m de exp), con hacerla 123 veces ya reunes la experiencia necesaria...
    No se a donde quieres llegar con lo de 200 veces.
    cab da 300 oro con un 24.1%, 600 oro con un 18.1%. Esto quiere decir que de PROMEDIO sacas 180 oro x cab, o sea que de PROMEDIO tienes que hacer 55x cab para sacar 10k de oro. Que tengas algo de mala suerte, o hagas algun sastrecillo a partir del 48 (que te sube cosa de 75-90k exp de golpe sin ser premium...) y te puedes encontrar facilmente en nivel 50 cuando acabas de cumplir dicha mision.
    No le veo sentido que a las aventuras les cambien el premio de experiencia a monedas estrella pero a las misiones no. Sin contar que los que cumplieron esas misiones habiendo pasado del nivel 50, pero ANTES del "trueque" de experiencia x monedas se beneficiaron de que se los convirtieron en monedas, mientras que ahora no.
    No es que sea gran perdida, y menos aun teniendo en cuenta que por ahora mucho rollo con monedas estrella, pero ahi estan muertas de risa... sin poder valer para nada...
    Personalmente, estoy muy animado por ver la gran promesa que nos hicieron el año pasado del "PVP en el 2013", que como se nos acerca el fin del año, eso quiere decir que estan a punto de darnos PVP por sorpresa, no?

    Mas de lo mismo...

    Saludos,
    H.

  8. #18
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perfecto Lord-Francis.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nivel 49: 2941000
    Nivel 50: 3746000
    ------------------
    TOTAL: 6687000

    Caballeros Oscuros: 28175

    Número de aventuras (sin contar que el jugador puede ir a por la recompensa ganando lo mínimo en experiencia): 6687000/28175= 237,34 (mas de 200 veces).


    Información obtenida de: http://osettlers.ru/adventure/list;http://osettlers.ru/reference/table-experience;http://forum.thesettlersonline.es/th...la-actualizada

    En el caso de ese jugador, si supuestamente ha sacado 6Ks en 30 aventuras, es totalmente posible. Y con esto, me piro a dormir.

    Que descanséis
    Última edición por Erus; 09/11/2013 a las 04:52 Razón: Añadir la fuente de información

  10. #20
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos, vamos, chicos, que nos desviamos del tema. La cuestión es cobrar lo que se debe o que nos lo "roben".

    Valgan como ejemplo estos dos enlaces donde la gente se queja con mucha razón y la respuesta del soporte es que "no tenemos intención de implementarlo pronto" aunque reconocen que lo han reportado como "live issue".

    foro inglés:

    http://forum.thesettlersonline.com/t...ER-reaching-50.

    foro del server test:

    http://forum.tsotesting.com/threads/...1034#post21034
    Última edición por Keinan; 09/11/2013 a las 13:04

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.