Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Evento de navidad (comentarios)

  1. #1
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs up Evento de navidad (comentarios)

    Primero recordad que es el test server y que cambiaran cosas seguramente, pero la base será esta, aun quedan 4 semanas para el evento.

    Debo decir, a nos ver que lo cambien que el evento de navidad que ya esta en el test server si me gusta como o han orientado, me gustan los premios y me gusta todo en sí.

    Ventajas...

    - Hay aventuras de navidad nuevas (4, una es la del año pasado y 3 nuevas)
    - Una nueva casa de suministro con potenciadores especiales (hay uno equivalente a la cesta pero 3x)
    - Coleccionables en la isla que permiten hacer regalos en la casa del alcalde
    - Los exploradores tienen utilidad y devuelven regalos en la búsqueda de tesoros (desconozco si en búsqueda de aventuras, mande 3 y no me trajeron). En corta traen 5, 10 o 0, en muy larga, 40, 80 o 0... en media 10 o 20 creo. Las habilidades de ciencia funcionan, traen mas regalos si tienes esas habilidades especiales.
    - Hay eventos diarios
    - Hay cadena de misiones
    - No hay tonterías de gastar recursos inútilmente
    - Puedes comprar 3 chozas, 1 reciclaje y la nueva casa de provisiones con regalos
    - Si conectas a diario te dan un premio. Hay días que dan premios muy buenos como 500 judias o 300 monedas estrella.
    - El día final te dan o un silo o un molino.
    - A falta de confirmar, dan una torre de oro si conectas todos los días del evento.
    - Los potenciadores de la nueva casa de provisiones son.. uno que parece que es para hacer mapas de aventuras (pero falla y no se puede ver), otro para hacer depósitos de carne 5 veces mas grandes, otro para depositos de peces 5 veces mas grandes y el indicado 3x de 6 horas
    - También puedes pillar la mina ártica pero no le veo utilidad, dado que si se queda sin minerales se destruye y un descuido o un corte de luz y adiós mina ártica (puedes comprar ilimitadamente este elemento).
    - Hay otros potenciadores (galletas, un 4x para el brebaje, etc.), y cantidad de decoraciones navideñas

    por comprobar...

    - Si el hacer aventuras da regalos
    - El potenciador de la tinta que no funciona
    - pude hacer 2 cadenas de aventuras, una por ser 16 y otra por ser 33 ... entre ambas unos 600 regalos, falta ver si esto será así en el final.

    Desventajas...

    - que pueden variar todo, dado que es el test server
    - en el test server fallan bastantes cosas sobre todo los potenciadores de la nueva casa de provisiones por lo que no he podido probarlo bien.

    Creo no dejarme nada.. si alguien ha probado el test server y me deje algo, comentadlo y lo añadiré.

    Saludos.
    Última edición por Hamboy75; 13/11/2013 a las 23:22

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perfecto, gracias por la info.

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola hamboy75, si que funciona lo de la tinta mágica, sólo que al acabar dicho objeto en la nueva casa de provisiones, resulta que sale que se va a tu menú estrella, pero no es así y va directo al almacén. Con lo que 1 tinta mágica nos da 50 fragmentos de mapa.
    En búsqueda de aventuras NO traen regalos, en el diario de los desarrolladores indica que en búsqueda de tesoros.
    Si, en las aventuras de navidad que SOLO son la de salvando el festín de navidad y el trineo robado han modificado la recompensa pero siguen sin dar ningún regalo como recompensa, solo si te lo pide la misión de hacer dichas aventuras.
    Como te dije antes, solo son 2 aventuras de navidad, las demás son unas aventuras que han hecho un rediseño pero no tiene que ver con las de navidad, solo las han incluido para comprar por regalos.
    Las cadenas de misiones denominadas de evento NO son diarias, sino que tras acabar una te sale la siguiente.
    Luego si están las misiones diarias que te dan de recompensa regalos y en las que te piden que hagas dichas aventuras.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la información

  6. #6
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias por las aclaraciones genoveva en un rato lo añado al primero

  7. #7
    Avatar de Torfu
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias crack y a ti también Genoveva, ahora tengo mas claro todo.

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno han habido cambios en el test server.

    Podremos comprar 2 chozas del cazador y 2 fábricas de reciclaje, más lo anterior.
    Para hacer la tinta mágica en la nueva casa de provisiones ya no nos será necesario el papel avanzado puesto que lo han sustituido por plumines, ahora solo necesitará 200 papeles simples, 150 papeles intermedios 40 plumines para hacer 50 mapas, una vez fabricado la tinta sigue yéndose al almacén directamente aunque nos sale el cartel que se va al menú estrella.
    He comprobado que la aventura del Trineo robado si da 30 regalos, más los puntos de exp o monedas estrella según el nivel que se tenga (en el test server al ser nivel 50 dan 153 monedas estrella, más o menos unos 15.300 puntos de exp) también dan más slots de recompensa como granito, exótica... os dejo una captura de lo que nos puede dar de recompensa:


  9. #9
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Solamente quiero que quede registro en alguna parte, sobre lo que mucha gente pregunta de la Torre del Oro, que es la recompensa de la Sorpresa de Navidad, por abrir todas las puertas. Cualquier jugador que consiga la torre del oro durante el evento, por haber abierto todas las puertas, la podrá construir en su isla, sin importar su nivel.

    La Torre del Oro, que no se consiga durante el evento, seguirá siendo exclusiva de los niveles arriba del 48, por ejemplo la que se compra en el mercader.

    Un saludo,

    BB_Ros

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo una duda; cuántas misiones primarias de navidad habrá? .... Únicamente he cumplido 2 de esas misiones; habrá más misiones cuyas recompensas son 100 regalos?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.