Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Plataforma tiquets-contestaciones

Mundo
    Tierras Salvajes

Plataforma tiquets-contestaciones

Hola querida comunidad,

recientemente he tenido que poner varios tiquets a asistencia,y creo que la eficacia y resolución de los mismos no es todo lo satisfactoria que debería ser, he pensado en la posibilidad de crear un hilo donde se pongan en común todas estas incidencias, sin ánimo de crítica destructiva ni ofensa, ni queja, tan solo a título de conocimiento para que toda la comunidad seamos conscientes de los problemas del resto de jugadores y de cómo soporte los soluciona. La idea sería una plataforma de jugadores para tener más información y estar más organizados de cara a posibles reclamaciones.

He leído las reglas del foro (http://forum.thesettlersonline.es/th...as-de-conducta) y creo que no pone nada sobre la puesta en común de las incidencias habidas, siempre y cuando se respeten las reglas de lenguaje etc etc., así que si los administradores del foro lo permite (clausula final de las reglas) y el resto de jugadores lo ven enriquecedor podríamos hacer constar aquí nuestros tiquets y sus contestaciones, solo eso, sin valoración, queja ni nada que pueda ser ofensivo o interpretado como ataque.

Pienso que si los jugadores estamos más informados de estas situaciones estaremos en mejor disposición de afrontar los diferentes "errores" y "problemas" del juego y sus "soluciones"

Un saludo y me presto a ser el primero en poner en común mis tiquets y sus correspondientes contestaciones.

Mundo
    Tierras Salvajes
    mis 4 reclamaciones recientes no me han gustado nada, pero la ultima que todavia estoy esperando la solucion y es del dia 13 - 11 - 2013

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

me pongo en contacto con vosotros de nuevo para conocer si tenéis alguno el mismo problema que yo.
    Llevo varios días que mi cuartel se gripa con el skunk, parece que entra en un bucle y no saca la producción, pierdo horas de cuartel hasta que se agota el skunk. No pasa siempre, así que no se porqué se da, no hay un patrón.

Me pongo en contacto con vosotros, para ver si soy el único que le pasan estas cosas y sobre todo porque desde soporte "solo" me dan la solución de no usar el skunk, pero claro, ellos mismos reconocen que no es la solución.
    Tengo que decir que en algún día de fallo me han compensado y en otros no, pero no se trata de compensar o no, sino de que no dé errores.

espero vuestras experiencias para no sentirme marginado

Responder Tema