Hola querida comunidad,
recientemente he tenido que poner varios tiquets a asistencia,y creo que la eficacia y resolución de los mismos no es todo lo satisfactoria que debería ser, he pensado en la posibilidad de crear un hilo donde se pongan en común todas estas incidencias, sin ánimo de crítica destructiva ni ofensa, ni queja, tan solo a título de conocimiento para que toda la comunidad seamos conscientes de los problemas del resto de jugadores y de cómo soporte los soluciona. La idea sería una plataforma de jugadores para tener más información y estar más organizados de cara a posibles reclamaciones.
He leído las reglas del foro (http://forum.thesettlersonline.es/th...as-de-conducta) y creo que no pone nada sobre la puesta en común de las incidencias habidas, siempre y cuando se respeten las reglas de lenguaje etc etc., así que si los administradores del foro lo permite (clausula final de las reglas) y el resto de jugadores lo ven enriquecedor podríamos hacer constar aquí nuestros tiquets y sus contestaciones, solo eso, sin valoración, queja ni nada que pueda ser ofensivo o interpretado como ataque.
Pienso que si los jugadores estamos más informados de estas situaciones estaremos en mejor disposición de afrontar los diferentes "errores" y "problemas" del juego y sus "soluciones"
Un saludo y me presto a ser el primero en poner en común mis tiquets y sus correspondientes contestaciones.