Buenas tardes.

Mi idea es para mejorar aún más a los exploradores / geólogos y poderles dar más habilidades de las que pueden llegar a tener actualmente, es decir:

Los geólogos tienen un máximo de 31 puntos (1 por libro) y los exploradores tienen un máximo de 21 puntos.

La idea sería poder crear una serie de libros nuevos en el cuadernador y que esos nuevos libros no pudieran dar la posibilidad de aumentar el máximo de cada uno de los géologos / exploradores.

Por ejemplo con varios tipos de libros "mágicos".

- Libro mágico simple: Aumenta en +1 el número de libros máximos en el geólogo o explorador.
- Libro mágico intermedio: Aumenta en +3 el número de libros máximos en el geólogo o explorador.
- Libro mágico experto: Aumenta en +5 el número de libros máximos en el geólogo o explorador.

O simplemente dejarlo en:

- Libro mágico: Aumenta en +2 el número de libros máximos en el geólogo o explorador.

Habría que echar cuenta con respecto al detalle de que el máximo a añadir queda en un número impar.

Es decir, el número de puntos máximos en un géologo son 21 pero el total de libros a añadir si se pudiera aumentar ese máximo es de 54; 54 - 21 = 23; al ser impar habría que mirar alguna forma de cuadrarlo siempre que hubiese tan sólo un tipo de libro mágico nuevo y fuese un +2.


¿Cómo hacer los libros mágicos o qué materiales necesitaríamos para los libros mágicos?

Pues mi idea se basa en los tallos mágicos o las judías mágicas (aunque aún no tengo tallos, creo que sería más acertado que se usasen los susodichos) y que el coste sea bastante alto, subiendo de coste cada 10 o 15 libros mágicos.

Por poner, cada libro mágico tendría un coste de:

2 - 5 códices, 200 tallos mágicos

Incluso para la creación de los libros mágicos, se podrían incluir algunos recursos que apenas se usan, como es el caso de la pólvora que sólo es usada para la fabricación de cañones.

Bueno.. ahí está mi idea, puede ser algo exagerada en cuanto al coste y demás... pero es una idea para jugadores nivel 50 que quieren seguir mejorando y mejorando sus géologos / exploradores hasta que sean expertos en todo.

Un saludo.

Atentamente, Kezulka.