Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Más cobre

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Más cobre

    Buenas,
    La creación de este tema es para ver si los desarrolladores de este juego pudiesen crear más depósitos de cobre o en su defecto sustituir alguno de hierro, ya que el cobre es uno de los elementos que más se utiliza y del que menos depósitos hay.

    Gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En este aspecto, estoy totalmente de acuerdo contigo Andreu10. tendria que haber por lo menos una forma aleatoria, para que se tuviese la oportunidad de que cada vez q una mina se acabe te pueda tocar de una u otra cosa, incluso se reforzaria el comercio ya que algunos tendriamos excedente de una cosa y otros de otra. Ademas de que efectivamente es un elemento que se utiliza muchisimo y resulta que solo existen 6 minas.

    Igualmente gracias.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 may, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me parece genial
    un saludo
    Última edición por Eremos; 09/12/2013 a las 18:09

  5. #5
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un -1 a la propuesta. La razón es muy simple:
    6 minas de cobre son más que suficientes para producir las espadas de bronce que necesitemos y las herramientas que precisamos para nuestra isla incluso renovando todas las minas segun van cayendo y aún al cabo del día nos dá para tener un superávit de minerales de cobre (en mi caso unos 14k), así que no creo que exista un problema de minas, sino mas bien de optimizar las minas de cobre, ya que como veo en muchos jugadores solo las tienen a nivel 1 y ni siquiera se las potencian, ni tampoco utilizan las habilidades del geólogo para obtener ciertas ventajas como depósitos mas grandes y otras.

    Por otro lado no creo que los desarrolladores esten por poner más minas de cobre, ya que si las pusieran dejaria de ser atractivas las minas de cobre infinitas que se compran con gemas.

    saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1 No se puede poner más minas de cobre, o de hierro, o de lo que sea, solo porque no se consiguen los suficientes recursos. Lo mejor en esos casos es especializarse en algo, o no producir tanto como se quiere, o utilizar el comercio.

    Además, para quien tenga ganas de pagar, están las minas de cobre infinitas.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece genial, el cobre es un recurso básico. +1

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  9. #9
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1
    No hace falta más minas. 6 son suficientes.
    El truco está en subirlas y potenciarlas. Ponerles habilidades a los geologos para que encuentren más minerales en las minas. Además que con el excedente de mineral de cobre en cada búsqueda te va dando minerales. Si te sobra un material vendelos por mineral de cobre.... hay muchas opciones, pero la más cómoda es que pongan más minas..... entonces dejaría de ser un juego de estrategia.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy con todos vosotros, sería genial.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.