Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aventura de navidad del trineo perdida

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Aventura de navidad del trineo perdida

    Buenas, el otro día al comprar las dos aventuras de navidad en el mercader, me quitó las gemas de los dos e hizo como que me las guardaba en el menú estrella, pero al mirar sólo estaba la del grinch y la del trineo no aparecía, sin embargo las 95 gemas me las quitó. Le ha pasado a alguien más, tener en cuenta que fue al comprar a las dos a la vez, no uno a uno.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Envíe ticket a Asistencia indicando fecha de esa transacción fallida, ellos pueden verificarlo y darle solución.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 14
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    AVISO A NAVEGANTES: A mi también me pasó con el trineo robado. Envié reclamación a los de asistencia y me dijeron que a ellos no les constaba que la hubiera comprado, así que perdí la aventura, las 95 gemas y quedé por mentiroso.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 14
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Finalmente, alguien recapacitó y me reintegraron la aventura. La gran paradoja es que, al final, no hallé una buena guía y, aburrido de perder demasiadas tropas, la cancelé... Como veis, lo de menos eran las 95 gemas de la aventura... Y, lo mejor, sin duda, la reintegración de la misma en lo que tiene -de sabia- rectificación. Por lo demás, creo que el evento de navidad ha estado muy bien. Ha sido entretenido y, sobre todo, cargado de regalos en el doble sentido de la palabra. Bugs aparte, son casi inevitables en cualquier juego, me siento satisfecho por el modo en que han ido transcurriendo estas jornadas y, disintiendo de algunas opiniones, creo que ha estado bien dotado en cuanto a recompensas y bien organizado en términos generales... ¿Podría haber sido mejor? Oh, claro que sí, pero lo que sin lugar a dudas podría haber sido es muchísimo peor. Enhorabuena.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.