Me gustaria saber, si alguien me puede ayudar para cambiar el correo electronico con el que entro en el juego a ver si puede ser posible.
Me gustaria saber, si alguien me puede ayudar para cambiar el correo electronico con el que entro en el juego a ver si puede ser posible.
Hola agueda.
Tienes dos formas de hacerlo:
DESDE EL FORO
1º- Desde el foro, pulsando arriba del todo a la derecha sobre "panel de control"
2º- En la nueva ventana, a la izquierda, le damos a la opcion: "Editar correo y contraseña"
3º- Ahora solo deberemos rellenar los campos.
* Contraseña actual (OBLIGATORIO) para asegurarse eres el dueño de la cuenta y no que te dejaste el juego abierto.
* Nueva contraseña - SOLO si quieres cambiar la que tenias.
* Confirmar nueva contraseña - Para asegurarte la has puesto bien y coinciden.
* Nueva dirección de correo - ESTA es la que te interesa cambiar.
* confirmar nueva dirección - Para asegurarse de que la has escrito correctamente.
DESDE UPLAY
1º- Accedemos a la pagina de Uplay: http://uplay.ubi.com/es-ES y daremos en la imagen para loguearnos.
2º- Nos identificaremos con nuestros datos y le daremos al boton "Iniciar sesión".
3º- Ahora pulsaremos en el botón "Mi cuenta"
4º- Una vez estemos en nuestro perfil, le daremos al botón de abajo:
5º- Ahora indicaremos que deseamos cambiar nuestro correo pulsando en el botón "Cambiar".
6º- Te saldrá un aviso de que te han enviado un correo con instrucciones a tu correo antiguo.
7º- Entra a tu correo antiguo y haz click en el enlace que te dan en el mensaje.
8º- En la nueva ventana introduciremos el correo y contraseña antiguos, también nos pedirá copiemos unos números que nos mostrara en una imagen.
9º- Ahora introduciremos el nuevo correo que queremos usar.
IMPORTANTE: Revisa que has introducido correctamente la nueva dirección de correo en los dos recuadros.
10º- Solo te queda verificar tu nuevo correo pinchando sobre el enlace que te habrá llegado al correo que indicaste.
NOTA: Al entrar de nuevo al juego, puede que tarde un poco en aceptar la nueva dirección de correo.
Saludos, cualquiera de las dos formas debería ser valida.