Tema Cerrado
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: El juego me está tirando continuamente, solo me pasa en server español

Mundo
    Tierras Salvajes
    uno mas con rabia, eso sera el regalo de Reyes ????? O el cambia de jefes ?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero explicación y compensación a lo grande porque si no en esta época de replantearse cosas y pensar en nuevos hábitos de vida nos lo estáis poniendo muy fácil para decidir abandonar este juego para siempre.

Mundo
    Tierras Salvajes

Problemas... con todo

Cada 2 minutos se pierde la conexión con el servidor, no entran los mensajes en la bandeja (regalos de reyes, tesoros de los exploradores), no se actualizan las misiones (sigo recogiendo coleccionables sin tener misión de recogerlos), cada vez que voy al mapa de la misión.. se cierra el servidor... y así todo el día. Voy a perder la misión y años de vida con el susto de la jodía campanita cada vez que se cuelga el servidor.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Idem en todo. Hoy no hay manera de jugar ni 1 minuto seguido, en cuando le mandas una orden, el servidor te tira del juego. Espero rapida solucion y que nos den el tiempo perdido ya que algunos, yo diria muchos, tenemos premiun y nos hace perder tiempo y dinero todas estas perdidas de conexion.

Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi también me está pasando, no hace más que perderse la conexión. El resto parece que funciona.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si es un problema puntual, espero que compensen el tiempo , sobre todo a los premium que pagamos por ello.
    De todas formas, tened en cuenta que los servidores se suelen caer de vez en cuando, no siempre, no todos a la vez, pero cuando de una granja de servidores se cae un 25 %, eso se nota. Lo que se necesita es que alguien se ocupe de levantarlos de nuevo.
    No es problema de programacion, es de sistemas. Y los de sistemas ya sabemos como son ..... (un saludo a todos ellos que es un comentario cariñoso!!!!).

Por cierto, yo tambien estoy de los nervios porque me da error cada dos por tres .

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo llevo asi desde las 5 de la tarde. Me he vuelto a conectar ahora y seguimos con el mismo rollo. ¿Cuando lo van a solucionar?. Una de las cosas que menos me gustan de este juego es lo que tardan en arreglar los problemas y la falta de comunicación de esos problemas a los jugadores por parte de los administradores. Qué menos que comunicar lo que pasa, por qué y cuanto tardarán en arreglarlo, o si es externo al juego....me da igual, comunicación....o, es que somos settlers sólo para comprar gemas?.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me acaba de salir este cartel....

Será que quieren hacer un mantenimiento extra sin aviso? o es el cartelito que a veces sale sin haber ningun mantenimiento?

Nada.... el cartelito que a veces sale sin haber ningún mantenimiento.... ahora solo sale conexión perdida con el servidor así una y otra vez....
    Última edición por Genoveva; 06/01/2014 a las 23:51 PM Razón: Añadido última línea

Mundo
    Tierras Salvajes
    ahhhhhh desesperante y siempre que hay follón gordo parece que toca en fin de semana o fiesta. Nadie sabe que pasa?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando dejé a mi hijo en el ordenador le amenacé....Ni se te ocurra cerrarme esa ventana del juego..... Pero no ha hecho falta,el juego solito me sacó hace una hora y nada,si supiese hacer captura de pantalla haría una,pero no hace falta,la de tromax es exactamente la misma que hubiese podido hacer yo.Espero que esto se solucione pronto porque es desesperante....

Tema Cerrado