Tema Cerrado
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: El juego me está tirando continuamente, solo me pasa en server español

  1. #71
    Avatar de Rey_Adri
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    92
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos:

    Ya que han tenido tales fallos podrían recompensarnos con algo que merezca la pena ya que muchos por no decir casi todos tuvimos problemas para comprar, esperando y acumulando regalos todo el evento para que luego en el ultimo momento ocurran fallos como este.
    No creo que den nada de recompensa desgraciadamente, pero por si la dan, por favor, no de pescado,pan,carbón... en fin algo que merezca la pena

    Cordialmente,
    Rey_Adri

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola.

    yo espero además de una compensación general que me devuelvan mis días premium, los míos! que luego compensan a todo el server por el mal funcionamiento de la plataforma no solo me parecerá estupendo sino que debería ser de obligado cumplimiento; pero recuerdo que los días premium se consiguen con gemas, y las gemas con euros, así que para ser consecuente con la calidad de servicio y con el producto ofrecido tienen que devolver los días a los jugadores del server que eramos premium durante los fatídicos tres días.

    Bueno esperemos que se pronuncien pronto los queridos amigos de asistencia, ubisfot, reconozcan el error y compensen con justicia.

    saludos

  3. #73

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 12
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Asi no hay un dios que juegue

    Llevamos ya varios dias que el jugar a este juego es extresante no entra en la isla, las cosas se quedan pensando muchisimo, las aventuras tardan en cargar eso cuando no decide el juego que te echa de el
    Ya no contemos, en temas de bloqueos que gracias a la lentitud del servidor las perdidas que he tenido en varias aventuras y varios dias han sido muy numerosas al salir lentos los generales , eso quien me lo devuelve sobre todo el tiempo que se tardan en volver a crear
    Espero que todos estos problemas lo solucionen lo antes posible pues asi se te quitan las ganas de jugar y hacer cosas en el juego pues solo toca mas que esperar y esperas

  4. #74
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Compi, ya lo hablamos en el gremio, me va igual de mal, espero que no vengan diciéndonos que los bloqueos no es parte del juego y que sí se subsane el tema del lag:

    ...comercios...carga de pantalla... ir a una aventura... en los ataques unas veces sale el icono de espera-ataque y otras veces va directo...aventuras que desaparecen http://forum.thesettlersonline.es/th...8104#post28104... para hacer tropas te pegas mientras lo piensas 4-6 seg. de click a click...

    En fín... voy a tomarme "a cup of relaxing settlers" jejeje


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  5. #75
    Avatar de Rey_Adri
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    92
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos husckyautentico:

    Sinceramente no creo que den nada de compensación conociéndolos...

  6. #76
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    Chafardeando foros y demas vi esto que almenos parece interesante y explican un poco lo que a pasado.

    http://www.online-translator.com/sit...wn-issues.html

  7. #77
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, y ¿qué dicen? Que los problemas son por el proveedor de internet de cada jugador? Venga yaaa!!! Todos no tenemos el mismo proveedor y nos pasa que nos estábamos cayendo sin razón alguna. Además de ser del proveedor nos caeríamos siempre y no esos dos/tres días puntualmente, y también de las otras versiones del juego en donde tengamos cuenta, porque que curioso, ¿no? En el servidor latino yo no me caía y en el server español si, en el server polaco tampoco, pero el server el server español si, el test server no pero el de aquí si....
    Lo más fácil es echar la culpa a los de fuera, porque claro, su empresa trabaja excelentemente y nunca tiene problemas..... vayan cambiando de cuento porque este ya nos lo sabemos de memoria :P
    Bueno habrá que seguir esperando, y esperando....

    P.D.: Gracias Tromax.
    Última edición por Genoveva; 12/01/2014 a las 14:28

  8. #78
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genoveva al paso que vamos, se acaba antes la Sagrada Familia xDD

  9. #79

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola gente:

    he estado mirando los términos y condiciones del juego, que hemos firmado todos al aceptar el juego y he visto dos cosas interesantes para los que estábamos en premium esos días:
    "Cuando el Usuario canjea determinados Créditos por Contenido Adicional, UBISOFT otorga al Usuario una licencia personal, no comercial y limitada para usar dicho Contenido Adicional solo en el Juego." Es decir que tenemos un derecho individual en forma de licencia personal, no colectiva.

    "USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, DENTRO DE LOS LÍMITES QUE AUTORIZA LA LEY, EN EL SUPUESTO DE QUE SE DIERA UNA CONTROVERSIA CON UBISOFT O CON LOS OTORGANTES DE LICENCIAS DE ÉSTA, USTED PODRÁ (i) DEJAR DE UTILIZAR LOS SERVICIOS Y PONER FIN A SU CUENTA, Y (ii) SI PROCEDIERA, ADOPTAR LAS ACCIONES LEGALES NECESARIAS PARA OBTENER UNA COMPENSACIÓN POR SUS PÉRDIDAS. ADEMÁS, Y CON SUJECIÓN A LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES Y DE APLICACIÓN, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE UBISOFT QUEDARÁ LIMITADA A LA REPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE PAGO DE LOS CONTENIDOS QUE USTED HUBIERA ADQUIRIDO, Y QUE FUERAN RECONOCIDOS POR UBISOFT COMO NO UTILIZABLES DESPUÉS DEL EXAMEN DE SU RECLAMACIÓN, POR UN NÚMERO IGUAL DE ELEMENTOS DE CONTENIDOS ELEGIDOS POR UBISOFT".

    Esta parte es más interesante, porque habiendo reconocido ubisoft que el correo que hemos recibido es compensación por el problema (tengo un correo de soporte que lo confirma) vemos que UBISOFT queda limitada A LA REPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE PAGO QUE USTED HUBIERA ADQUIRIDO......en este caso y en la mayoría de los casos de los jugadores son 3 DÍAS PREMIUM.

    Espero respuesta tanto de soporte como de ubisoft, pero también creo que de manera individual, los jugadores, no tenemos nada a ganar y mucho que perder.

    Un saludo y buen juego a todos y todas.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.