Tema Cerrado
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Tema: El juego me está tirando continuamente, solo me pasa en server español

Mundo
    Tierras Salvajes
    es un asco, definitivamente les queda grande esto. Fallos cada 2x3 y una eternidad para arreglarlos y como dice un compañero aqui mismo cero explicaciones. ¿es asi como quieren que nos consideremos de la familia settlers? de la familia monster diria yo, que p*to caos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

Me parece mentira que no se digne nadie del juego a decir lo mas mínimo sobre el problema

Mundo
    Tierras Salvajes

Red face Feliz día de Reyes¡¡¡

Féliz día de Reyes¡¡¡¡¡

Nos han llegado los 3 reyes¡¡ Bien¡¡¡¡ Nuestros regalos¡¡¡¡¡

Melchor: -Me recordó a mi niñez cuando los niños copiábamos 100 veces: Llamar antes de entrar ( hombre he probado todavía solo unas 15 veces)

Gaspar: -Nos trajo adivinanzas ¡¡¡ ¿Podré entrar a lai isla a cobrar la recompensa?

Ba a saltar: -Pues eso....salta salta¡¡ caidón caidón¡¡¡ el mejor¡¡¡ juas¡¡¡

Por lo menos estamos entretenidillos jijiji

( Exceptuando este... ejem....lapsus... ¡ buen evento! )

P.D. yo quería globos¡¡¡

Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mundo
    Tierras Salvajes
    22:30 por fin consigo entrar, ya les vale.

P.D: Estan todos los de Ubi en la despedida de BB_Ros?

Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)

Asunto complicado, se donde paso los fines de semana que ya es mucho
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola yo también estoy igual todo el día intentando entrar y na, una caída detrás de otra, sin poder hacer la aventura, ni evento ni na de na.
    Espero que lo solucionen y que compensen el desastre.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas noches a todos

Los primero de todo, dejar claro que no tenemos información sobre el problema. Como ya sabéis BB_Ros marcha con nuevos proyectos y la nueva Community Manager ha comenzado hoy (los comienzos siempre son difíciles, debe tener un tiempo para adaptarse y conocer todas las responsabilidades implícitas en su cargo). Son fechas complicadas y llevamos dos semanas sin tener los mantenimientos pertinentes del servidor, causa que se muestra como la más probable para explicar los problemas de conexión que estamos sufriendo en nuestro servidor desde la noche del 5 de enero.

Recomendamos que aquellos jugadores que tienen activada cuenta Premium, estén en aventuras o cualquier otro hecho relevante, contacten directamente con el equipo de asistencia. Los demás usuarios es suficiente con que dejéis constancia por escrito del problema en este tema (no creéis nuevos temas por favor, ya hemos reagrupado varios). Para hablar de posibles compensaciones por estos problemas comunes, debemos esperar a la respuesta de Blue Byte (esperemos que afirmativa), la cual debe hacer llegar nuestra nueva Community, BB_Equisha.

Sin más, disculpad las molestias y buen juego (los que puedan entrar).

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por vbnbvn Ver Mensaje
    Hoy, día de reyes, es imposible el poder jugar al juego, todo el rato esta en cargando mapa, cola de conexión, el servidor esta ocupado en este momento, inténtelo mas tarde etc y no hay manera de jugar.

No digo que a los programadores que tienen tal y como se suele decir se les paguen cacahuetes y por eso tengan monos", o que por ahorrar costes tengan unos servidores y redes que no estén bien dimensionados, aunque quizás sea algo de eso, la cuestión es que, día premium a la basura, se acerca el fin del evento y hay que cambiar o ganar los últimos regalos, y tiempo perdido de la aventura que estoy haciendo.

Lo mas curioso de todo es que no he visto ningún mensaje sobre este problema en el foro, si veo que este desaparece ya sabre porque no lo he visto.

Y mi mensaje desaparece de http://forum.thesettlersonline.es/th...a-de-jugar-asi... y aparece fusionado con este, eso si, sin indicar que se ha movido ni nada, con todos mis respetos, ojala todo en este juego funcionase tan rapido como los supermoderadores haciendo y deshaciendo a su antojo en el foro.
    Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y mi mensaje desaparece de http://forum.thesettlersonline.es/th...a-de-jugar-asi... y aparece fusionado con este, eso si, sin indicar que se ha movido ni nada, con todos mis respetos, ojala todo en este juego funcionase tan rapido como los supermoderadores haciendo y deshaciendo a su antojo en el foro.
    Vbnbvn lee el mensaje superior al tuyo por favor, que no permitimos ni dar tiempo a dar explicaciones.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Buenas noches a todos

Los primero de todo, dejar claro que no tenemos información sobre el problema. Como ya sabéis BB_Ros marcha con nuevos proyectos y la nueva Community Manager ha comenzado hoy (los comienzos siempre son difíciles, debe tener un tiempo para adaptarse y conocer todas las responsabilidades implícitas en su cargo).
    Si señor, a eso se le llama prevision, a que entre un empleado a sustituir a otro el mismo dia que se marcha el otro en vez de un periodo de adaptacion y aprendizaje.

Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje

Recomendamos que aquellos jugadores que tienen activada cuenta Premium, estén en aventuras o cualquier otro hecho relevante, contacten directamente con el equipo de asistencia. Los demás usuarios es suficiente con que dejéis constancia por escrito del problema en este tema (no creéis nuevos temas por favor, ya hemos reagrupado varios).
    No habia visto tu mensaje indicando que reagrupabas temas, fallo mio.

El decir que envien mensajes a asistencia las personas que se conectaron con dia premium que ha tenido problemas es mucho mas complicado que directamente regalarle un dia a todos, premium y no premium para compensar las molestias. Seria un ahorro de trabajo para asistencia, que mucho debe tener ya con lo que se demora en dar respuesta, y un detalle por parte de la empresa
    Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El decir que envien mensajes a asistencia las personas que se conectaron con dia premium que ha tenido problemas es mucho mas complicado que directamente regalarle un dia a todos, premium y no premium para compensar las molestias. Seria un ahorro de trabajo para asistencia, que mucho debe tener ya con lo que se demora en dar respuesta, y un detalle por parte de la empresa
    En ese caso la empresa estaría regalando un día a aquellos jugadores que no lo han comprado y devolviéndoselo a quienes lo han adquirido por gemas. Es decir, estarían recompensando a los jugadores que no invierten en el juego, lo cual no parece muy justo. Por otro lado, asistencia esta precisamente para este tipo de problemas técnicos particulares o comunes.

Si señor, a eso se le llama prevision, a que entre un empleado a sustituir a otro el mismo dia que se marcha el otro en vez de un periodo de adaptacion y aprendizaje.
    Es cierto que es desafortunado que el mismo día que la responsable del servidor durante más de un año, casi dos, deja este proyecto se dé un problema de esta magnitud, pero para algo está la Ley de Murphy. Tengamos paciencia y esperemos la resolución a la mayor brevedad.

Tema Cerrado