Tema Cerrado
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: El juego me está tirando continuamente, solo me pasa en server español

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    22 Jun, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    En ese caso la empresa estaría regalando un día a aquellos jugadores que no lo han comprado y devolviéndoselo a quienes lo han adquirido por gemas. Es decir, estarían recompensando a los jugadores que no invierten en el juego, lo cual no parece muy justo. .
    Ni regalando varios dias premium a los jugadores que estuvieron "malconectados" con su premium activado se compensan las molestias y las perdidas causadas, eso si que realmente no es justo.

    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Por otro lado, asistencia esta precisamente para este tipo de problemas técnicos particulares o comunes
    Asistencia parece ser que ya tiene bastante volumen de trabajo segun indican varias personas y demora en exceso las respuestas, un ejemplo en http://forum.thesettlersonline.es/th...contestaciones


    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Es cierto que es desafortunado que el mismo día que la responsable del servidor durante más de un año, casi dos, deja este proyecto se dé un problema de esta magnitud
    Quien se ha ido, que yo sepa, es la persona que hacia las funciones de community manager, y el problema de hoy no ha sido relacionado con esa persona, sino de la persona responsable de programacion y dimensionamiento que no puede responder de un funcionamiento correcto del juego, o bien porque no puede, o porque no le facilitan los recursos adecuados.

    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    pero para algo está la Ley de Murphy. Tengamos paciencia y esperemos la resolución a la mayor brevedad.
    La ley de Murphy esta para que, cuando no se hacen las cosas bien, salgan mal.
    "Si se construye una casita de paja, que no venga el cerdito diciendo que es culpa del viento" (A quien pueda pensar que esto es un insulto le aconsejo que lea, o relea, la fabula de los tres cerditos)



    Mod Yosom: te contesto via mensaje privado a fin de no desviar el tema al que trata este post (cuantificar el alcance del problema de conexión)
    Última edición por MOD_Yosom; 07/01/2014 a las 19:32 PM

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    22 Jun, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Te informo Yossom, y a los demás que, según se deduce de la respuesta recibida por asistencia, no es necesario enviar ningún ticket de asistencia porque si se envía una compensación, sera una compensación general, osea, por ejemplo, le van a compensar igual al que perdió tres minas árticas porque no las pudo ni recargar ni parar y se agotaron, que a quien entro, sin tener premium activado siquiera, o a quien ni tan solo entro al juego.

    Eso si, la respuesta rápida ha sido, todo sea dicho.

    __________________________________________________ ______
    De: In-game Support [mailto:ingame.support@thesettlersonline.es]
    Enviado el: martes, 07 de enero de 2014 17:29
    Para: ********@*******.com
    Asunto: Re: [Ticket#ES-20140107***************] Queja

    Hola vbnbvn,

    Gracias por contactar al soporte.

    En este caso no nos es posible comprobar los problemas que cada jugador en concreto ha experimentado, por lo que si se envia una compensación, se enviará de manera general al servidor y se anunciará en la página principal.
    Cordialmente,

    Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

  3. #53
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok, gracias Vbnbvn. Esa información no la tenia.

    En ese caso, como dice asistencia, favor de comunicar en este tema los que hayáis tenido o sigáis teniendo problemas por conexión.

  4. #54
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otra vez me acaba de tirar el server.... ¿Ya empezamos de nuevo como ayer??

  5. #55
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 Jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    381
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya hubo bastante ayer, hoy ataca de nuevo, que asco por dios !!!!!!!!!!



    No quiero vivir ni un dia mas como el personaje principal en la peli El dia de la marmota



    Última edición por Tromax; 08/01/2014 a las 00:22 AM

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    25 Dec, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    .......... la historia se repite XDD de nuevo nos tira todo el rato !!!

  7. #57
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 Jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si ya empieza como ayer con lo bien que estuvo el resto del dia...algo habran tocado ya los del juego ¬¬

  8. #58
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 Oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jejejee he dicho que sujetarais el server, ainsssss

  9. #59
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    5 caídas en 15 minutos.... he aprovechado en hacer de todo, pasar el ccleaner, el malwarebytes, mirado si tenia la ultima versión de java, flashplayer y todo lo que se me ocurría, desinstalado e instalado de nuevo el chrome (por si acaso), probado en otro navegador y nada, me seguía saliendo el cartelito.
    Espero que no vengan con 1 cesta de fruta exótica y una recarga de 250 universal, como a los franceses... (aunque otro día también tuvieron problemas y les dieron mejores cosas).

  10. #60
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 Jan, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Os paso aguja e hilo y le dais unas puntás al server???

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.