Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monedas de gremio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Monedas de gremio

    Robroy:


    Si la idea es mantener activo al jugador y es en las misiones gremiales donde se demuestra la actividad de juego, ¿por qué las monedas gremiales, que es la recompensa de dichas misiones, no sirven prácticamente para nada?
    Si el mayor aliciente del jugador son los edificios y las tropas, las aventuras, ¿por qué no se pueden adquirir esas cosas con las monedas gremiales?¿No sería mejor darle un poco más de protagonismo a los gremios con algo así?
    La verdad es que tal y como está ahora, personalmente, no le veo ningún sentido a hacer las misiones gremiales.
    Me encantaría que se le diera más importancia a algo así. Estaría muy agradecida si al menos lo pensaran, el juego me encanta, lo juego desde que salió y ahora que tenemos la suerte de poderlo jugar on line es una lástima que descuiden estas cosas en pos de los beneficios económicos (venta de gemas), y dejar para estos algo como ampliaciones y mejoras de ciertos edificios y de ciertas aventuras, por ejemplo.

    Un cordial saludo.

  2. #2
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo,el caso es que hagan caso,sería estupendo poder comprar algo más interesante por las monedas gremiales ya que como mucho el geólogo no compensa,total,no nos va a descubrir nuevas cosas en la isla....Aunque podían poner aunque fuese uno un poquito más caro y que tuviese la habilidad de encontrar yacimientos de cobre en zonas insospechadas jejejejjjee.(Yo lo dejo caer....si cuela,cuela)

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días,

    Es cierto que las monedas gremiales tienen un uso muy limitado. A finales de octubre Blue Byte sacó un nuevo edificio en su servidor de pruebas. Este edificio que responde al nombre de "Banco del gremio" gastaba para sus mejoras considerables cantidades de este recurso. No obstante, este edificio no se ha implementado en posteriores versiones del juego, ni se ha mantenido en el servidor de pruebas (no sabemos sobre las intenciones de Blue Byte respecto a esa idea).

    Lo que sí puedo adelantaros es que en breve tendremos una nueva votación para remplazar los ítems existentes en el mercader “Mercado del Gremio”

    Estaros atentos a la página de inicio del juego (sección noticias) y a este foro.

    Buen juego
    Última edición por MOD_Yosom; 15/01/2014 a las 13:08 Razón: Errata

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es muy buena idea, el espacio en el cofre de Mercado del Gremio es cada vez menos interesante. Esta propuesta cuenta con todo mi apoyo. Gracias robroy.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.