Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevas aventuras "cooperativas": otra muestra del .... "estilo" Blue Byte

  1. #1
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevas aventuras "cooperativas": otra muestra del .... "estilo" Blue Byte

    Buenas tardes:

    He visto que en este foro no hay ningún post dedicado a OPINAR sobre esta novedad del juego, así que, tras leerme los post sobre este tema del server test y del server inglés sólo puedo declarar (tal y como está ahora, sin cambios radicales que puedan sufrir) que nos viene otra "bola de papel" que tirar a la papelera.

    Si alguno de vosotros está esperando otro tipo de aventuras, otro tipo de objetivos en las aventuras, otro tipo de actividades, retos o botines .... que se vaya olvidando del tema.

    Son más aventuras de "mata un campamento y ve a por el siguiente" con algunas pequeñas diferencias (puedo dejarme alguna ...):

    - son "cooperativas": entendemos por esto que participan varios jugadores y cada uno tiene una parte que hacer. No puedes hacer nada más que tu parte. Si pensais que "cooperativo puede ser algo (tan descabellado) como: "ataques múltiples al mismo campamento de cada jugador" o "ataques de 3 jugadores a 3 campamentos diferentes al mismo tiempo" o "activar un objeto concreto a la vez entre 4" ... pues no.

    - el botín (lo visto hasta ahora) cuenta con una novedad que en las aventuras que conocemos hasta ahora no sale: "ritual del árbol madre". El resto de recursos que aparecen son de lo más corriente/conocido hasta el momento.

    - Coordinar a varios jugadores que no sólo tienen que estampar. Todos los que compramos/vendemos/intercambiamos huecos en aventuras hemos sufrido en alguna ocasión el dar con jugadores que te dejan vendido/tirado porque "he tenido que sacar al perro" "ha llegado mi mujer" "me he quedado dormido" etc. etc. Imaginaos una aventura en la que hay que hacer mucho más que estampar 5 reclutas ....

    Y relacionado con esta novedad que han sacado porque "les sobra el tiempo" (y no tienen nada prometido/anunciado que corregir/actualizar/implementar) hago un poco de memoria y me pregunto dónde quedó:

    * Los 2 árboles de investigación que quedan por sacar (militar y la isla).
    * Las aventuras "económicas" anunciadas hace muuuucho tiempo.
    * PvP (sin comentarios).
    * Aquello parecido a una "ventana de novedades" comentado hace mucho.
    * La nueva pestaña de correo.
    * El banco del gremio.
    * Las dinamitas para destruir rocas y hacer más sitio en la isla.
    * Edificios de producción épicos.
    * Los generales para comprar con monedas estrella.
    * Aumentar la cantidad de unidades para fabricar en el cuartel y las casas de provisiones.
    * Algo "nuevo" en lo que gastar las monedas de gremio que se acumulan en los almacenes.

    ¿Alguien más piensa (aparte de los típicos de "¿por qué os quejáis cuando van a poner nuevas aventuras "super-chachis?") que en vez de perder tiempo en hacer algo nuevo (y mal) deberían intentar terminar lo que empiezan y cumplir con lo prometido? Esto parece un pollo sin cabeza corriendo de un lado para otro sin objetivo ni rumbo definido alguno.
    Última edición por Keinan; 09/01/2014 a las 21:58

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Keinan
    He visto que en este foro no hay ningún post dedicado a esta novedad del juego, así que, tras leerme los post sobre este tema del server test y del server inglés sólo puedo declarar (tal y como está ahora, sin cambios radicales que puedan sufrir) que nos viene otra "bola de papel" que tirar a la papelera.
    Información de nuestro servidor, sección "Anuncios oficiales-Diario de los desarrolladores" http://forum.thesettlersonline.es/th...8044#post28044

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    te has quedado corto querido keinan , tampoco se puede esperar mucho mas de los cabezas pensantes

  4. #4
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Información de nuestro servidor, sección "Anuncios oficiales-Diario de los desarrolladores" http://forum.thesettlersonline.es/th...8044#post28044
    Gracias por tu prontitud en responder a mi post Yosom, como siempre. Ya lo he remodelado para darle el sentido que quería.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece que lo han sacado porque ultimamente las gremiales piden aventuras o experiencia en aventuras, y eso que pusieron 200 gremiales mas. y es lo unico que sale ultimamente.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pobrecitos 50, que pena que no les den aventuras super-mega chachis y complicadas donde puedan gastar sus catapultas y demás o hacer grandes bloqueos complicados, para que puedan pedir una burrada de oro por el hueco..

    A primera vista, estas aventuras cooperativas van a ser "sin complicaciones" porque se pueden hacer desde el nivel 26, no dan mucha recompensa super-mega-chachi ni en cantidades ni en calidad de recompensa (aunque dan granito), (salvo el ritual del arbol madre, como dices), no se van a poder vender el hueco super-caro para estampar solo 5R sino que el que compre un hueco tendrá que perder algo mas de tropas para hacer su parte y hacerlo dentro de un tiempo dado porque sino la aventura se perderá.. Vamos el sumum de la desfachatez por parte de los desarrolladores.

    En cuanto a todo lo demás que mencionas y que no han puesto, allí si te daré la razón, nos ponen la "miel en los labios" enseñándonos y dándonos a probar cosas nuevas y luego no aparecen.

    Pero... cuando aparezcan por aquí: más de uno de nivl 50 dirán que: esto no sirve pa na (Banco de Gremio).. con lo grande que es no lo puedo poner en ningún lado (Almacen de madera), y otras cosas parecidas..

    De verdad, siento mucho que el juego desde tu nivel 50 sea tan tedioso para ti y otros que piensan igual que tú, y que no creas que se deba hacer un juego para todos los niveles y que dure en el tiempo con novedades que no se hagan en 5 minutos.

    Has perdido por completo la ilusión en tu isla, y me parece que, al no ver el potencial para los pekes, tampoco te queda ninguna ilusión de ayudar a los pekes a desarrollarse. Una pena.

  7. #7
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Pobrecitos 50, que pena que no les den aventuras super-mega chachis y complicadas donde puedan gastar sus catapultas y demás o hacer grandes bloqueos complicados, para que puedan pedir una burrada de oro por el hueco..

    A primera vista, estas aventuras cooperativas van a ser "sin complicaciones" porque se pueden hacer desde el nivel 26, no dan mucha recompensa super-mega-chachi ni en cantidades ni en calidad de recompensa (aunque dan granito), (salvo el ritual del arbol madre, como dices), no se van a poder vender el hueco super-caro para estampar solo 5R sino que el que compre un hueco tendrá que perder algo mas de tropas para hacer su parte y hacerlo dentro de un tiempo dado porque sino la aventura se perderá.. Vamos el sumum de la desfachatez por parte de los desarrolladores.

    En cuanto a todo lo demás que mencionas y que no han puesto, allí si te daré la razón, nos ponen la "miel en los labios" enseñándonos y dándonos a probar cosas nuevas y luego no aparecen.

    Pero... cuando aparezcan por aquí: más de uno de nivl 50 dirán que: esto no sirve pa na (Banco de Gremio).. con lo grande que es no lo puedo poner en ningún lado (Almacen de madera), y otras cosas parecidas..

    De verdad, siento mucho que el juego desde tu nivel 50 sea tan tedioso para ti y otros que piensan igual que tú, y que no creas que se deba hacer un juego para todos los niveles y que dure en el tiempo con novedades que no se hagan en 5 minutos.

    Has perdido por completo la ilusión en tu isla, y me parece que, al no ver el potencial para los pekes, tampoco te queda ninguna ilusión de ayudar a los pekes a desarrollarse. Una pena.
    Pues vaya, resulta que ahora lo que he pedido (fíjate que ni yo me había dado cuenta de lo que realmente quería hasta que tú me lo has descubierto) es más de todo sólo para los 50. ¿Quién quiere aventuras que realmente supongan un reto y no seguir una guia paso a paso sin que nada cambie? Se pide cada tontería por aquí ...

    Además de dedicarnos a robar con las increíbles cantidades de dinero que pedimos por los huecos (un toro furioso por 1.100 monedas cuando te puedes sacar más de 1k de granito, 500 pepitas de oro, 700 colonos .... y eso sin premium). En fin, así va el país con esta gente ...

    Te equivocas cuando dices que he perdido la ilusión en mi isla. La he perdido por el juego. Y, hasta donde yo se, creo que tenemos el mismo derecho a jugar los niveles pequeños que los grandes. También creo que tenemos la obligación de quejarnos con lo que está mal y de pedir cosas nuevas. Seguro que tú estás muy contenta en tu papel de cuidar a los peques, y que dentro de 20 años seguirás igual de contenta aunque no metan nada más en este juego. Yo soy de los que piensan que la vida es cambio, y que lo que no cambia muere. Todo necesita de cambios, de introducir novedades (de las que, por cierto, también se beneficiarán "los peques"). También a mi me da pena tu conformismo.

    Yo no pido nada para mi solo, lo pido para todos los jugadores. Cada cual que decida si quiere hacer uso de ello o no, disfrutarlo o no. Lo que no puede ser es que no puedas decidir porque no hay nada entre lo que hacerlo. Yo he disfrutado de cada paso de este juego, de cada nivel, no quemando el juego como hace mucho.

  8. #8
    Avatar de Rey_Adri
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    92
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al margen de lo que estáis hablando (Isa-Bella y keinan) creo que es un vergüenza que nos muestren todas esas cosas (banco del gremio, las dinamistas para tener mas espacio en tu isla...) y que en vez de implantarlas en el juego, sigan sacando nuevas propuestas (el nuevo edificio este de los tablones exóticos, las nuevas aventuras...) vamos a ver, esta muy bien que saquéis nuevas ideas, pero ¿porque no empezáis por implementar las que vais sacando? En cuanto a esto tienen razón Isa-Bella y keinan, "nos ponen la "miel en los labios" enseñándonos y dándonos a probar cosas nuevas y luego no aparecen."

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Isa-Bella, no se que problema tendrás con los niveles y la venta de huecos, pero vamos, cuando los niveles 50 eran nivel 10 no tenian (o teniamos) la posibilidad de que nos invitaran a aventuras casi casi, ni pagando.... ni teníamos el mega chachi tutorial ni la super chachi piruli mega cadena de misiones que tienen ahora, nos daban a la semana menos gemas que ahora y un largo etcetera... mejoras que ha disfrutado los peques y nosotros no... y no veo ningún nivel 50 quejándose...

    A parte de esta discusión sin sentido que parece mas una encrucijada contra los niveles 50 por parte de Isa-Bella, me parece que el error de las aventuras cooperativas es el poco valor táctico que tienen. A mi me gusta hacerme mis guías y probar nuevos bloqueos y nuevas opciones y en estas aventuras no habrá mucho esquema táctico a desarrollar ya que son lineales.... si que me gusta la parte de cooperativo, ya que es una forma de cuidar el gremio, pero valoraría el valor táctico antes que cualquier cosa

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.