Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Evento de Navidad (comentarios post-evento)

Mundo
    Tierras Salvajes
    El evento me ha gustado,el cofre del arquitecto un vicio total,esperar a cobrar las gemas de la semana y antes de tenerlas haberlas gastado jejeje ahora a ver que hacemos con tantos pabellones,conejos y arbolitos,pero bueno,son males menores.Eché de menos más misiones de evento,la que ponían de diaria se me hacía cortita jejejeje los regalos de las ventanitas del calendario algo escasillos,pero bueno,siguen siendo males menores.
    Quitando los tres últimos días que era todo un triunfo poder acceder al juego,creo que ha sido uno de los mejores eventos en el que he podido jugar,nada que ver con el infierno de los globos que creo que nos traumatizó a tod@s y que allá anda si volvemos a inflar ni uno jajajaja.
    En general ha sido bueno,los regalos también han sido bastante majos y no me ha resultado tan monótono como otros eventos.
    Gracias por el interés,un saludito.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ha gustado bastante este evento de navidad.

El calendario y la posibilidad de conseguir 1 silo o 1 molino o 1 dia premium para el dia 24 y la Torre del Oro por haber abierto las 24 puertas y que se pudiera poner en la isla desde cualquier nivel = un gran acierto.

Tener 3 coleccionables especiales del evento para fabricar 10 regalos en 1 h en la Casa del Alcalde = 1 gran acierto (aunque nos hiciera buscar mucho mas en la isla pero salvo el jengibre se veían bien)

La Casa de Provisiones Rara para fabricar mapas 1 tinta = 50 mapas, para hacer cestas x3 (placas del empleado del mes) y para hacer depositos de 12.500 de almizcle y de comida para peces = un gran acierto.

Las misiones del pergamino = escasas y de escasisimo interés pero bueno daban 10 regalos o 20 con regularidad que en conjunto siempre viene bien. Faltó que pusieran misiones de las aventuras del evento.

El no hacer como en los demás eventos 1 día tope para conseguir items del evento y 1 día tope para canjearlos en el cofre = UN GRAN ERROR, sobre todo si a eso le añadimos los fallos durante el evento y más especialmente el que desde el 5 de enero por la tarde-noche, el 6 de enero (festivo en España con lo que mucha gente pudiendo jugar (a priori)) no pudieramos entrar y mantenernos en las islas el tiempo suficiente como para mandar un explorador a por regalos o el poder pinchar sobre un coleccionable del evento, no pudieramos recoger regalos de la alcaldia, no pudieramos comerciar con regalos, no pudieramos abrir el cofre para canjear los regalos. Que perdiéramos 2 días premium por culpa de la imposibilidad de entrar y mantenerse en el juego.

Fallos que se volvieron a repetir el 7 por la tarde cuando todos sabíamos que en la madrugada del 7 al 8 se hacía el mantenimiento y se retiraba todo lo del evento. = UN ERROR GARRAFAL no haber decidido los desarrolladores dejar el evento en marcha 1 semana mas (habiendo echo un mantenimiento imprescindible).

En el evento 4 vientos que muchos han comentado ya, había un misión que consistía en encontrar granito en la recompensa de una aventura y como eso era difícil de conseguir y muchos jugadores se quejaron de ello en muchos servidores, decidieron dar 1 semana más de evento. Los que consiguieron hacer el evento en el tiempo estipulado lo agradecieron por tener mas tiempo para reunir los items y canjearlos.. Y los perjudicados hasta entonces consiguieron acabar el evento.

Aquí, en el evento de navidad, el no plantearse hacer esto a pesar de las muchísimas caídas y bloqueos de servidores de muchos países ha dejado a mucha gente con muchos regalos en sus almacenes sin más opción que guardarlos para el año que viene con el consiguiente perjuicio y desigualdad hacia los que empiecen el evento de cero el año que viene.

Y por último debo dar un SUSPENSO a Asistencia y a las cabezas pensantes de este tipo de eventos:

a Asistencia por servir a los jugadores respuestas-tipo demasiado generalizadas con frases de final que rayan en el cachondeo puro y duro : que tengan buen juego!! (por ejemplo) cuando el jugador te dice que no puede entrar es mofarse de él.. y eso es cabreante. Explicar que te han desaparecido tropas de tu isla a la aventura o de la aventura a tu isla y recibir como respuesta que como has echo tantas aventuras no se van a poner a revisarlas todas para encontrar el fallo apelando a la comprensión de un jugador cabreado es rídiculo. Y mi preferido achacar los problemas y la NO-información sobre los fallos al echo de que el cambio de Comunity Manager ha dejado el juego desprotegido es OFENSIVO hacia BB_Ros que estuvo con nosotros la mayor parte del evento y hacia BB_Equisha, que se encontró con un marronazo y nada respaldada por Asistencia ni por los desarrolladores.

Y a los desarrolladores y responsables del juego: Por demostrarnos, una vez más, el poco o nulo interés que tienen por los jugadores de habla española, cuando los fallos han sido tan generalizados en varios servidores y esos servidores han recibido un intento de compensación con 3 dias premium además de otros items, una compensación o 2 compensaciones (como los franceses), y nosotros NINGUNA en una semana de fin de evento.

Como compradora de gemas y por lo tanto CLIENTE de un PROVEEDOR llamado Blue-Byte me siento estafada. Lo único que os salva a MIS ojos es que el juego Settler Online me gusta y que me gusta lo suficiente como para invertir en el dinero, y como yo muchos jugadores, jugadores que estáis QUEMANDO con la discriminación por países en vuestro comportamiento.

Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Gracias a todos por los comentarios! Los tendremos en cuenta e intentaremos aplicarlos en los próximos eventos (y evitar uno como el de los globos, que parece que no tuvo una buena acogida : P)

Si tenéis algo más que añadir, no dudéis en dejar vuestros comentarios tanto aquí como en Facebook.

¡A disfrutar!
    BB_Equisha

Responder Tema