Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Evento de Navidad (comentarios post-evento)

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Evento de Navidad (comentarios post-evento)

    EVENTO DE NAVIDAD 2013


    Queridos Settlers:

    El evento de Navidad 2013 ha terminado y nos gustaría saber qué os ha parecido para poder mejorar de cara a futuros eventos. ¡Como sabéis, vuestra opinión es muy importante para nosotros!
    ¿Qué os ha gustado? ¿Qué cambiaríais?


    ¡A disfrutar!
    BB_Equisha
    Última edición por BB_Equisha; 10/01/2014 a las 19:26

  2. #2
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En general me ha gustado, lo que como siempre el tema de probabilidad de encontrar unos determinados items pues como siempre complicado.
    En el apartado cofre, la caja del arquitecto, pues vamos...que saliesen 1000 árboles, 10000 conejos chillones, 100000 pabellones y 1 mansión helada no me gustó mucho teniendo en cuenta que se compraba con gemas. Entiendo el tema probabilidad pero ...jejeje en fin, es como el bingo picas y vuelves a picar.
    La mina de hierro ártica no me gusta nada de nada y también salia muy repetida. En resumen: me gustaron las residencias piratas y las mansiones heladas, pero salen muy caras por gemas, para el próximo mejor conseguirlas por regalos sería ideal. Hay gente que le han sobrado muchos regalos que ya no sabían que hacer con ellos...invertirlos en residencias hubiese sido un logro, según mi opinión.
    El apartado aventuras, ni idea porque solo compré "más experimentos" y aún no la he hecho.
    Por lo demás al menos los Náu, hemos conseguido prácticamente todos, todo lo que venía en el cofre.
    Que no se si tiene que ver o no tiene que ver nada, pero el tema de estar cayéndonos continuamente y los tropecientos mil idas y venidas y no dejarte entrar en el juego...etc etc (s),si ha tenido que ver con lo implantado en el evento, pues creo que si hay muuucho que mejorar, pero no soy ni informática ni entiendo de estos chismes, así que no opinaré mucho sobre el tema, que para el próximo no pase es el deseo de los que sigan por aquí.
    ¿Cambiar? A mi por 2 de 25 y estaría genial. En relación al evento ya lo he comentado más arriba.
    Buen juego y muchas gracias por el interés, aprovecho para darle la bienvenida!!

  3. #3
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,
    Bien planteado y desarrollado, el único fallo lo de mover edificios que estuvimos unos días con la opción desactivada.
    Mi valoración general del evento navideño es muy positiva.
    Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En general pienso que ha estado bien, por otro lado no me gusta nada que en los cofres del arquitecto el "factor suerte" haya beneficiado mas a unos que a otros, no es demasiado democratico ni equitativo, yo he comprado bastantes cofres y considero que pagar 95 gemas para que te diesen nuevamente otro estupido arbol de navidad que no vale ni para madera es poco razonable mientras que a otras personas "La diosa Fortuna" lo colmaba de gloria otorgandole una y otra vez una mansion helada. En mi opinion personal y para proximos eventos preferiria no jugarme mis gemas ni al destino, ni a la suerte, ni a ninguna diosa caprichosa, que todo tenga un valor establecido y para todos.

    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hmmm seamos realistas y den o faciliten edificios prácticos como necesarios como la mina de cobre, por si no se han fijado las aventuras épicas se llevan a los brazos de Morfeo una media de 3k de reclutas. por otro lado no todo es negativo ya que la torre fue un gran incentivo y es con mucho un gran impuso para continuar desarrollando los edificios hasta que la escasez de granito se hace latente, y claro 20 regalos y 500 de mármol para 50 de este bien preciado no compensa si de lejos, 2 años llevo jugando y no he desperdiciado ni un solo regalo en ese cambio. gracias por su atención.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ha gustado, quizas añadir la mansion para comprarse con regalos.

    mucho mejor que la de los globos, no me gusto nada de nada!!!

  7. #7
    Avatar de Elemdar
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En general me ha parecido un buen evento , la única pega que le veo es que no haya habido como siempre 1 semana después del evento con los items en el cofre ya que incluso el día 8 me trajeron los exploradores regalos.
    He visto eventos en algún que otro juego y la verdad es que por comparación ni se me ocurriría quejarme. Saludos

  8. #8
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El evento me ha gustado, nada negativo que decir, que lo repitan igual el año que viene pero añadan mas edificios para comprar con regalos .
    La caja maestro arquitecto me encantó, es puro azar, pero en qué juego no influye la suerte... Y era totalmente voluntario comprarla o no.
    Y la casa de provisiones nuevas, también da mucho juego, un acierto.
    También me gusta que los exploradores entren en juego, que es emocionante eso de abrir el sobre y ver que trajeron
    Solo cambiaría algo, mas misiones que me parecieron pocas, pero tambien que dieran mas regalos eh? No que pongan mas misiones y se consigan los mismos regalos jeje.

  9. #9
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ha gustado bastante este evento de Navidad (mucho más que el del 2012) por el hecho de conseguir muchos regalos, sin tener que recurrir a comercio . De los ítems del cofre, la casa de provisiones está muy chula y probaré las aventuras, que todavía las tengo en la estrella. El calendario de Adviento me sorprendió muy gratamente sobre todo las ventanas especiales y la Torre del Oro.
    Saludos

  10. #10
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El evento en general ha estado muy bien:

    - Dentro de lo malo de estar una semana sin mover edificios es que ahora no está el límite de 1 minuto de mover un edificio a otro.
    - Buen acierto en dejar que niveles menores del 48 puedan obtener la torre y poder ponerla en sus islas.
    - Lo del calendario de adviento o sorpresa navideña ha estado muy bien, algunos desde el primer día ya querían comprar todas las ventanas o puertas jejeje. Aunque había algunos materiales que eran un poco escasos a ciertos niveles.
    - No me ha gustado mucho la probabilidad de los exploradores a traer regalos en las búsquedas muy largas, decían que era un 80% de probabilidades y te salían más regalos en búsquedas más cortas.
    - No se le ha visto el pelo a la misión diaria que te hacía que hicieras la aventura Salvando el festín de navidad cuando en el servidor de pruebas lo que duró allí salió 3 veces.
    - Un vicio las cajas de maestro arquitecto, espero que las implementen en el siguiente evento, pero eso sí que NO haya ni arbolitos de navidad, ni pabellones y ni conejitos rabid porque menuda jartá a esos objetos jejejeje, aunque dificil que no esté el conejito rabid siendo evento de Pascua.
    - La casa rara de provisiones chulisima y muy útil. Si le van añadiendo alguna mejora o algo más para hacer, genial.
    - También un acierto el poner una fabrica de reciclaje más que siempre viene bien el carbón.

    Creo que no me dejo nada en el tintero..... ah, siii.... los famosos 2 días ó 3 días de ser una misión imposible el entrar al juego, el poder entrar en una aventura, en poder potenciar a alguien.... era conseguir entrar en la aventura hacer un campamento e irse el juego al garete, vuelves a iniciar, ya no vas a la aventura, te pones a hacer tropa que necesitas para la aventura, te deja poner un lote de 25 milicianos, vas a poner el segundo y... sorpresa! el juego se vuelve a ir. Una auténtica odisea esos días estar en el juego.
    Nada de info, nada de compensación (cuando varios severs con los mismos problemas han tenido hasta 2 compensaciones) nada de nada.... y a este paso más de lo mismo.
    Espero tengan en cuenta que dos semanas NO puede estar un server SIN mantenimiento!! (Aunque parezca mentira son necesarios, comprobado)

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.