Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El cuartel no produce...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    El cuartel no produce...

    Llevo más de doce horas intentando producir aunque sea un recluta, y no hay manera... ya borré la caché y las cookies y nada! el relojito de arena da vueltas y vueltas y no produce nada; estoy apunto de terminar una aventura y ya he perdido el potenciador en el cuartel. He mandado una nota a asistencia pero resulta que sólo están de lunes a viernes de 9 a 18 y me ha pillado de sábado al mediodía. Alguien me puede ayudar?? gracias de antemano!!!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo que ya he encontrado el problema pero no lo entiendo... tengo 323 colonos disponibles en el panel de arriba pero si abro la casa del alcalde, sólo tengo 4... si alguien lo entiende que me lo explique, por favor....

  3. #3
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mira a ver si tienes algo que recoger en la pestaña de los coleccionables...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no, no tengo nada... el problema es que "debo" colonos!!! sigo sin entenderlo...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no habrás tirado casas con licencia con la idea de reemplazarlas por sin licencia y no lo hayas completado ? Teniendo así población en negativo ?

  6. #6
    Avatar de HooX
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me pasa lo mismo, no solo no produce sino que me resta reclutas,... esto es vergonzoso, estoy con una cola de 3k reclutas, con el cuartel potenciado y en premium,.... a saber lo que he perdido ya...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me suman, me voy a la aventura y al volver me los han restado otra vez

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola chicos,

    llevo un mes con este problema, cada cierto tiempo la producción del cuartel entra en un blucle, no produce y se reinicia constantemente la producción. Desde asistencia me han dicho múltiples ocasiones que es un problema del skunk pero no lo pueden resolver, tampoco compensar.
    el viernes fue el último día que me paso, y efectivamente más de lo mismo a esperar a que termine el skunk y rezar que el próximo funcione.

    He decidido no ponerme más días premium, porque entre los días de falta de funcionamiento del final del evento y los días que pierdo con los problemas del cuartel prefiero NO PERDER EL DINERO DEL PREMIUM antes de perder la paciencia y la ilusión por jugar contactando con soporte.

    Un saludo y suerte

  9. #9
    PacoGandia
    el skunk?? eso suena a THC que lo flipas...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.