Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Aventura bloqueada,error de conexiön y tropas y generales perdidos

  1. #11
    Avatar de robespier13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo soy la "interfecta", así que gracias por vuestros comentarios y apoyo, sobre todo a mi jefa que encima la pilló también. Yo también entiendo que quieran vender y se lo he dicho, pero sin fastidiar, la cosa es que me ofrecían 100 recusos? como compensación a 17 h. premium y la verdad no se cual es el equivalente. En el momento lo comenté al MOD y me dijo que les enviara pantallazo y lo envié pensando que no iba haber problema, pero me equivoqué.
    Es el que pego, gracias compañeros

  2. #12
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De verguenza esto es lo que mandan de soporte, sin premium, y sin nada, 100 gemas la dan y que se de con un canto el los dientes, reconocen el error
    El problema ha sido resuelto entre la jugadora y soporte. Gracias por tu interés.
    Como paunte, queremos señalar que, aunque el primer email de soporte se recibe efectívamente pasadas las 9, el script que soluciona el problema se habilita a medianoche.
    Cordialmente,

    Este es el mensaje que recibo después de tanta queja, no la han dado premium y encima si se nos estropea algo pues no durmais por la noche, por que como lo solucionan entre medias.
    Última edición por GuerreraSelene; 21/01/2014 a las 17:40

  3. #13
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ...otra para el cuaderno de bitácoras ese...


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  4. #14
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Carta que mando a asistencia despues de esto, para agradecerles, que nos dejen dormir
    Gracias, por darla 100 gemas, y no alargarla la premium, y para otra vez ya sabemos que si hay fallo no podemos dormir en toda la noche, esperando a que ustedes arreglen el scrip. Por que solo lo consideran error por su horario," nosotros no tenemos horas de sueño".
    Con lo facil que hubiese sido darle unas horas de premium, no me parece nada bien y siento incomodarles por esto que con 100 gemas esté solucionado, pero visto lo visto, y leido lo leido, desde luego por mi parte me pensaría mucho pagar en un juego en el cual no arreglan lo que reconocen como fallo.



    Espero de verdad que no os pase a ninguno de vosotros, pero ...
    Última edición por GuerreraSelene; 21/01/2014 a las 17:52

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Reconocen el error ? JO.. como lo habéis logrado. Si son perfectos.

  6. #16
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si lo reconocen, pero no sirve de nada, no lo solucionan

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por cierto donde se compra un dia premium por 100 gemas.....

  8. #18
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos de pura verguenza, A MI me pasa algo asi, y les vuelve a comprar mas premiun Rita la Cantaora, y encima despues del problemon, el lio, las incongruencias de la Asistencia (que son de niños en el patio del colegio) me dan 100 gemas............. y no quiero ni decir, por respeto a las normas del foro........ Lo que les respondo........
    En fin ya sabemos a que atenernos, cuando nos pase algo parecido, ya sabemos como responde a sus clientes la Asistencia.
    Última edición por kiuWolf; 21/01/2014 a las 19:02

  9. #19
    Avatar de xxcintia
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un Saludo GuerreraSelene, estoy de acuerdo contigo es de verguenza ,pero ya nos tiene aconstumbrado sus acciones y sus formas de resolver los problemas de su juego.Tambien subscribo las palabras de los compañeros ,anatronix y kiuwolf.
    Espero que por una vez cambien las cosas y el dia premium entero se lo den a tu compañera o las horas perdidas .
    Un saludo

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Total, si a ellos no les cuesta nada...o si?, parece que si.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.