Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Aventura bloqueada,error de conexiön y tropas y generales perdidos

  1. #1
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Aventura bloqueada,error de conexiön y tropas y generales perdidos

    Hoy hemos comenzado una aventura una compañera del gremio y yo, en el último ataque, suena que ya muere y puf.... error de conexión, fuera del juego.
    La aventura se a quedado atascada, nuestras tropas alli, el último ataque no se ve en los correos, nuestros generales también allí.
    Hemos limpiado cache, cookies historial y nada, si intentamos entrar en la aventura nos saca del juego.
    Mi compañera para mas inri, tiene encendido premium.
    Vamos que ni generales, horas de premium perdidas, ni tropas, ni aventura, ni nada de nada.
    Parecía que este evento que a sido mejor que otros ( el de los globos) , me había animado a seguir, pero fallo tras fallo, la verdad que es que te desesperas, espero que solucionen pronto y no haya que esperar 3 dias, si no mi siguiente escrito en el foro será mi despedida.

  2. #2
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo que decir, que lo de la aventura está ya arreglado, pero el premium, aún está perdido

  3. #3
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El premium de mi compañera no está restablecido, y por los mensajes que recibimos, no estoy muy segura que se lo devuelvan, se han mandado fotos, con horas de premium, etc.... y nada no hay forma, creo que esto le puede pasar a cualquiera de nosotros, espero que el lunes terminen de arreglarlo, por que tanto a los que pagan como a los que no, ses afecta, ya se han visto varios problemas, y las soluciones??? donde estan?.
    Espero y deseo que al final, asistencia se haga cargo de todo, me había alegrado por que la aventura la activaron relativamente rápido, pero aun estoy esperando que a mi compañera la arreglen los suyo.
    Yo mande un mensaje a asistencia pidiendo por favor que se la restituyera su premium al menos por 12h, y las respuesta fue que solo fueron 6h, lo cual es imposible, pues tenemos la mala costumbre de dormir, cenar desayunar.
    Al igual que ellos tienen su horario de trabajo que finaliza a las 18:00 y hasta el día siguiente nada de nada. si este problemas paso después de ese horario, que me expliquen como solo fueron 6h
    Última edición por GuerreraSelene; 19/01/2014 a las 14:41

  4. #4
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi parecer deberían restituirle el dia premium entero, aunque solo sea por las molestias ocasionadas por un fallo de el que no tiene ninguna culpa ella. Fallo que además entiendo que han comprobado puesto que os han desbloqueado la aventura.

  5. #5
    Avatar de BL4CKNERON
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bufff que problemon; estoy contigo guerrera son muchos los problemas que siendo una version beta es normal que aparezcan. lo que no entiendo es los problemas que ponen a la hora de subsanarlos, aun enviando todas las pruebas y capturas de pantalla, luego lo que te retornan no tiene nada que ver con lo que tu has perdido. yo lo sufri con una aventura de hijos de la sabana y perdi no te digo la cantidad de tropas pero los que la habeis hecho alguna vez, sabreis de lo que hablo. en fin guerrera animo y suerte a ver si te lo solucionan como es justo. un abrazo

  6. #6
    Avatar de estherli
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 13
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero que le den el dia premium entero que tampoco pierden tanto quisas hasta ganen mas al darselo ,mucha suerte guerrera para tu amiga y sigue asi como tu nombre mismo dice muakis wapetona

  7. #7
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver si hay suerte y se lo ponen entero,menudo problema,lo malo es que hay que conformarse con lo que digan aunque sepan que no llevan razón,mas si las pruebas se las habéis mandado una y otra vez,ya saben que el error no ha sido vuestro así que deberían compensarlo de alguna manera,aunque el comecocos ya os le han dado.
    Suerte.

  8. #8
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se entiende. ¿1ª BASE para que un cliente esté contento y vuelva a comprar? cualquiera de vosotros puede contestar esta pregunta.
    El juego es gratuito cierto es y se puede jugar sin gemas, también cierto, pero lógicamente a Ubi le interesa y mucho que la peña se gaste lo que salga de las narices comprando gemas, ya que sustenta el sueldo de algún que otro programador o informático supongo, o a la persona que vacía las papeleras al finalizar la jornada.
    Si a tu compañera le dicen que fueron 6h en lugar de 12h perfecto, vale, que acepte pulpo, ya que ellos tienen informatizado hasta la talla del zapato que usamos y tal vez tengan razón, digo tal vez...pero aun así, ¿tanto les cuesta tener a 1 cliente comprador de premium contento y darle 1 fichita de 1 dia premium? tal vez esta jugadora vuelva a comprar o tal vez no, puede depender de lo satisfecha que quede con el juego y los resultados que le den desde el dpto. de Asistencia. Ahí lo dejo.
    Saludos y buen juego!!

  9. #9
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Ellos en asistencia dicen que se queda sin premium solo 6h pues como podeis comprobar el error lo da a las 7 de la tarde, y no se soluciona hasta el dia siguiente, mas de 12h.

  10. #10
    Avatar de VíctorManuel
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que me extraña es que admitan que han tenido un error y no hagan nada para arreglar los daños. Incluso admitiendo que solo hubiera fallado 6 horas (que por lo que veo arriba no es así), no creo que les cueste nada dar 1 día entero.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.