Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Silo Mejorado

Mundo
    Tierras Salvajes
    Xeenaa Y yo soy el que no tiene argumentos, en fin...

1º -YO no miro SOLO por mi propio bien (es mas eso lo estas haciendo tú).

2º -No tengas la desfachatez de decir que como no tengo tiempo, gasto dinero y ya está, me lo tienen que dar todo servido. Como tu bien dices, tu no tienes tiempo porque TRABAJAS y entonces pagas y compras los silos, estupendo sin ningún problema. En cambio ellos le dedican mas horas y (sin pagar) TRABAJAN duramente para conseguir esos Silos. ¿Me puedes decir que te diferencia de ellos? (Ah, si, en que has PAGADO).

3º -No estoy contento de que os fastidien a los que habéis pagado, porque no lo han hecho (ya han dicho un ejemplo de PS3 por ahí arriba). Y si os hubieran fastidiado injustamente sería el primero en quejarme.

4º -Los silos que yo sepa puedes comprarlos gratis cada 8 semanas, ademas de con las gemas de niveles, concursos y un largo etc. Así que menos lobos caperucita...

5º -Te recuerdo que este juego vive a base de las gemas que la gente compra. Si no sacaran ofertas que fueran jugosas nadie las compraría. NADIE le esta poniendo trabas a ese edificio (que yo sepa sigue funcionando igual que antes).

6º -Aunque no tuviera argumentos, no deberías insultar a otras personas, porque entonces el/la que pierdes toda credibilidad eres tu.

PD: Sigues diciendo que porque pagas = trato especial ¬¬ Impresionante...
    Última edición por Duende68; 14/02/2014 a las 18:23 PM
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 xeenaa yo tamb. tengo todos los silos muchos con gemas muchos con monedas ya en lvl5 sumale lo que gaste en subir mas de 60 silos a lvl 5 y ahora sacan esto, los que critican no invirtieron el tiempo mon y gemas que le gastaron los que si. este nuevo silo cuando me entere que salia esta fue mi cara , pero los tendre que comprar de vuelta por que la isla ya me queda chica y con esto ganare un poco mas de espacio asi que a volver a gastar y cuando consiga todos estos va a salir el silo x 6. ya que lo pueden hacer mejor los desarrolladoes animo a ellos. p.d el almacen epico xd quiero que me devuelvan mis tallos!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi opinión:

No estoy de acuerdo con aquellos que dicen frases como “AQUÍ YO NO PAGO Y SOY MAS LISTO QUE NADIE!!” o “tonto es el que compra gemas”. Agradezco aquellos que decidís gastar dinero en este juego porque gracias a vosotros el juego se mantiene. Estoy de acuerdo con que aquellos que gastan dinero real en un servicio tienen derecho a un trato favorable, como el que han tenido en la reposición de campos y siguen teniendo (pues no van a quitar los silos existentes).

No estoy de acuerdo con que se deberían hacer muchas cosas antes que cambiar los silos. Está claro que el edificio estrella de bajo coste que tiene el mercader es el silo, y es normal que quieran explotar al máximo ese beneficio (como varios habéis dicho, os “obligan” a comprar los nuevos silos lo que es traducible por dinero para la empresa). Además muchos os quejáis que si las islas se os quedan pequeñas, que si necesitáis expandiros, que no os cabe ni un colono más… he aquí una solución a vuestros problemas (sustituir 60 silos/edificios por 20 silos mejorados/edificios).

Vivimos en una sociedad de consumo. Sale un coche con ultimas prestaciones, maravilloso, oferta exclusiva, por solo 30.000€. Y no hemos sacado el coche del concesionario y ya hay uno mejor. Eso aplicable al juego, se traduce en lo que está pasando. Algunos saldrán perjudicados, los que justo en ese momento decidan cambiar el coche y beneficiarse de la nueva ayuda del gobierno saldrán beneficiados con un coche mejor (silos), otros seguirán yendo a pie y pagando el transporte público (comprando silos poco a poco mediante el comercio o pasando de comprarlos).

Nadie obliga a comprar esos silos, y a diferencia de como pasa con muchos productos (obsolescencia programada), los silos seguirán funcionando y ahorrándoos el trabajo de reponer campos todos los días.

+1 al cambio de los edificios y que cambien muchos más con el mismo propósito

(por si no quedó claro para algunos, insisto es mi opinión)

Mundo
    Tierras Salvajes
    Sirus, como bien dices es tu opinión, y como yo dije, es mi opinión, por lo tanto, entiendo lo que dices y lo respeto perfectamente.

Duende68.

1º -YO no miro SOLO por mi propio bien (es mas eso lo estas haciendo tú).

Los ---.... ¿soy el único que se ha quejado? ¿he dicho que no saquen el silo?, no, estoy diciendo que ese silo perjudica claramente a los que hemos invertido dinero real y que podrían sacar una manera de reinvertir dichos silos en los nuevos, al menos los que hemos pagado dinero real por ellos no nos sentiríamos estafados...

2º -No tengas la desfachatez de decir que como no tengo tiempo, gasto dinero y ya está, me lo tienen que dar todo servido. Como tu bien dices, tu no tienes tiempo porque TRABAJAS y entonces pagas y compras los silos, estupendo sin ningún problema. En cambio ellos le dedican mas horas y (sin pagar) TRABAJAN duramente para conseguir esos Silos. ¿Me puedes decir que te diferencia de ellos? (Ah, si, en que has PAGADO).

CLARO!!!! Veamos, te has dado cuenta que es un juego, ¿no?, si alguien dedica 15 horas diarias a un juego, va a su cuenta, si yo dedico 1, va a mi cuenta, si yo pago por un servicio y tu no, supongo que la empresa, lo que hará, es mejorar el servicio del que pagas, no del que no paga, ¿o no?. Pues eso es lo que me diferencia!!!!

3º -No estoy contento de que os fastidien a los que habéis pagado, porque no lo han hecho (ya han dicho un ejemplo de PS3 por ahí arriba). Y si os hubieran fastidiado injustamente sería el primero en quejarme.

EL ejemplo de la ps3 es como el de whasapp, mezclar uvas con peras, no se pueden mezclar dos mercados diferentes de estas características, hablamos de una máquina que con su cambio podrás optar a nuevo contenido dentro de un mundo en el que no existen consolas gratuitas. NE el caso de los silos hablamos de unos edificios que funcionan con gemas y que quieren, o mejor dicho, sacarán, un edificio que las mejora!!! Dejad de mezclar uvas con peras.... No nos han fastidiado injustamente, por que en este caso no se puede aplicar justicia, pero si que, de manera ética y moral, se han pasado dos pueblos.

4º -Los silos que yo sepa puedes comprarlos gratis cada 8 semanas, ademas de con las gemas de niveles, concursos y un largo etc. Así que menos lobos caperucita...

Cada 8 semanas, 2 meses... el juego tiene de vida unos.... 19 meses, 9 silos, muy bien campeón!!!!!!!! ¿de donde sacamos los otros 55? Yo no tengo ni lobos ni caperucitas, si estas cabreado por que ni te crees lo que dices, no lo pagues conmigo...

5º -Te recuerdo que este juego vive a base de las gemas que la gente compra. Si no sacaran ofertas que fueran jugosas nadie las compraría. NADIE le esta poniendo trabas a ese edificio (que yo sepa sigue funcionando igual que antes).

Si, no importa que me recuerdes que este juego funciona gracias a las gemas, yo las compro y gracias a gente como yo el juego sigue siendo operativo. De aquí mi queja a que pongan el producto por gemas que mejora otro producto que funciona con gemas... SI tu no has invertido ni un euro ¿que te importa mi queja?, donde no pido que quiten el edificio, sino que de una manera u otra se nos compense por el gasto inicial.

6º -Aunque no tuviera argumentos, no deberías insultar a otras personas, porque entonces el/la que pierdes toda credibilidad eres tu.

No te insulto, te defino, y me he quedado bastante corto, por que lo que pienso va mas allá de las normas del foro

PD: Sigues diciendo que porque pagas = trato especial ¬¬ Impresionante...

Claro!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tu pillas un vuelo en ryanair pagando de más y en mismas condiciones que otros pasajeros, ¿no pedirás algo mejor? ¿Si tu compras un software que otro tiene sin pagar, no pedirás algo mejor? Si no es así, lo que haces es una donación, no una compra.

Vamos campeón, tu puedes, igual alguna respuesta tuya es coherente algún día....

Como veo que le das vueltas a algo en lo que no tienes razón, y que muy bien ha valorado Erus y Francis, ambos con dos puntos de vista opuesto, te vuelvo a resumir mi queja.

Muchos hemos comprado algo con gemas, que será sustituido por otro edificio por gemas, mucho mejor e igual de caro que el primero. Nuestra sensación es de estafados, ya que hay muchas otras cosas que podrían ir antes con gemas, que no estas. La queja es simplemente esa, nada mas, puedes estar de acuerdo o no, pero deja de decir tonterías al menos...

Si así no lo entiendes, pídele a alguien que te lo explique que yo ya estoy cansado...
    Última edición por MOD_Yosom; 16/02/2014 a las 00:32 AM Razón: Vocabulario

Mundo
    Tierras Salvajes
    Xeenaa:

1º -No os perjudica en nada, que yo sepa no os quitan los silos antiguos ¿verdad?
    2º -Entedería que os prestaran mejor servicio si pagarais todos los meses.
    3º -Ok de acuerdo el ejemplo de PS3 no es el mejor.
    4º -Como veo que o no lees o no no sabes leer o no te apetece, te lo voy a explicar... Recibimos unas 5200 gemas al año ( 52 *100), recibes unas 3500 de las misiones, por subir del 17 al 50 se reciben otras 7700, en total son unas 16400 gemas, que en silos se traduce en 21 silos. Eso sin contar que este juego lleva casi 2 años, mas gemas que hallan dado de regalo, mas concursos, mas un largo etc... (Si, esa parte que te has saltado al hacer tus sumas)
    5º -Me parecería justo que lo pusieran al mismo precio que los 3 silos, no que te devolvieran las gemas...
    6º -Veo que no sabes debatir, en fin me da pena la gente como tu que solo sabe dar golpes contra un muro y discutir a base de improperios...

Respuesta a la PD: Si tu coges un vuelo por 600€ y otro coge el mismo por 1€, les deben dar el mismo servicio (¬¬). Tu cuando compras las gemas puedes hacer con ella lo que quieras, si decides gastártelas es bajo tu responsabilidad.

PD: Cuando tengas ganas de pensar como una persona adulta (y no como un niño de 7 años) y leer/escuchar lo que se te dice (y no lo que te venga en gana) seguiremos debatiendo...
    Última edición por Duende68; 16/02/2014 a las 00:43 AM Razón: Correcciones varias...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Duende68... a ver, desde casi dos años de juego NO nos han dado siempre 100 gemas por conexión diaria, es más no llevamos ni un año desde que han subido ese cupo semanal.

Permíteme que dudo muchisimo y por tanto no me creo que seas el primero en defender si fuera injusto alguna cosa ya que tengo que..como decirlo.."arrastrarte de las orejas" por decirlo de alguna manera, para que veas el foro más a menudo, sean sugerencias, concursos...etc

No puedes recriminar a nadie por el simple hecho de poner gemas, porque en grandisima parte no sabes si las compran semanalmente o mensualmente...de ser el caso que xeenaa o quien sea ponga semanal o mensualmente una cantidad de euros por gemas, tendrás que comerte esas palabras que has dicho, así que en temas gemas mejor callar hasta que se sepa, porque lo único que haces es presuponer, y puede que no tengas razón.

De los 3 comentarios es casi en este último donde tienes más argumento pero un argumento algo equivocado, (como te mostré más arriba).

Eso si, predicate a ti mismo esa parte que le dedicabas a xeenaa de "no deberías insultar a otras personas, porque entonces el/la que pierdes toda credibilidad eres tu."
    En este ultimo comentario tuyo, sinceramente, te has pasado bastante y no me vengas que no acabas de insultar porque te remitiré a tus propias palabras.."Cuando tengas ganas de pesar (aquí sería pensar) como una persona adulta (y no como un niño de 7 años) y leer/escuchar lo que se te dice (y no lo que te venga en gana) seguiremos debatiendo..."
    Aquí demuestras que quieres tener la razón absoluta y tengas o no razón quieres quedar por encima como el aceite, y va ser que NO!

"Me parecería justo que lo pusieran al mismo precio que los 3 silos, no que te devolvieran las gemas..."
    Tu mismo dices que el juego va sobre la compra de gemas,"Te recuerdo que este juego vive a base de las gemas que la gente compra. Si no sacaran ofertas que fueran jugosas nadie las compraría. NADIE le esta poniendo trabas a ese edificio (que yo sepa sigue funcionando igual que antes)." pero te fallan un poco los calculos, si los del juego quieren sacar más pasta NUNCA pueden poner el silo mejorado por el precio de 3 silos normales, ¿Por qué? Porque no sería entonces nada llamativo, (daría lo mismo comprarse uno que 3) lo cual le ponen una reducción de 255 gemas para que sea más atractivo y no pienses mucho en si debes/quieres o no comprarlo, por este mismo hecho vería justo o un cambio de 3 silos por 1 mejorado (ya que los que han invertido en gemas van a perder en cada cambio 255 gemas) o que les reembolsen la cantidad que les corresponda, conociendo como son estos de BB y Ubi optarían por la primera opción más que por la segunda.

Estas mismas palabras que indicas: "Veo que no sabes debatir, en fin me da pena la gente como tu que solo sabe dar golpes contra un muro y discutir a base de improperios..." También es aplicable a ti si nos basamos en esa regla de 3 que utilizas.

P.D.: Te aconsejo que midas un poco tus palabras que ya te dije que te estas pasando.
    Última edición por Genoveva; 15/02/2014 a las 23:24 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Geno soy el primero que sabe que no siempre se ha dado las 100 gemas a la semana (yo estaba aquí cuando hicieron lo cambios ¬¬) pero por eso tampoco he contado las gemas que dan gratis en otros eventos y demás. Es cierto que me he pasado un poquito en este comentario (como ya dije mas arriba me ponen de muy mal humor esta gente) aun así pido disculpas.

Lo de las gemas si que se me ha pasado :P.

Considero que si los pusieran el mismo precio seria muy correcto un cambio de 3 Silos normales x 1 Silo mejorado (para todos ojo). Pero lo que ha dado a entender él (Xeenaa) es que quiere que le devuelvan las gemas íntegramente (las 45.000), cosa que no me parece normal. Tampoco me parece normal que se apoye en argumentos como "yo he pagado y tengo preferencia", con solo decir que pierdes 255 gemas injustamente sería suficiente para que hicieran un cambio.

Los de Ubi/BB no perderían dinero, puesto que ahorras hueco en la isla y 2 trabajadores, a mi parecer sigue siendo una oferta bestial.

PD: No intento tener razón en todo, solo intento defender mi postura, si ella responde a mis argumentos con otros yo intentare desmontarlos o aceptarlos en caso de que tenga razón. Y como bien digo solo lee lo que quiere (en el asunto de las gemas se cogió solo las gemas que dan a la semana y punto ¬¬)
    Última edición por Duende68; 18/02/2014 a las 01:07 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    "Me parecería justo que lo pusieran al mismo precio que los 3 silos, no que te devolvieran las gemas..."
    Tu mismo dices que el juego va sobre la compra de gemas,"Te recuerdo que este juego vive a base de las gemas que la gente compra. Si no sacaran ofertas que fueran jugosas nadie las compraría. NADIE le esta poniendo trabas a ese edificio (que yo sepa sigue funcionando igual que antes)." pero te fallan un poco los calculos, si los del juego quieren sacar más pasta NUNCA pueden poner el silo mejorado por el precio de 3 silos normales, ¿Por qué? Porque no sería entonces nada llamativo, (daría lo mismo comprarse uno que 3) lo cual le ponen una reducción de 255 gemas para que sea más atractivo y no pienses mucho en si debes/quieres o no comprarlo, por este mismo hecho vería justo o un cambio de 3 silos por 1 mejorado (ya que los que han invertido en gemas van a perder en cada cambio 255 gemas) o que les reembolsen la cantidad que les corresponda, conociendo como son estos de BB y Ubi optarían por la primera opción más que por la segunda.
    En este punto discrepo completamente. No es preciso ponerlo a un precio inferior al total de los tres silos normales. Es más, podrían incluso ponerlo a un precio superior y estaría justificado y habría quien estaría dispuesto a comprarlos. La razón, el suelo está por las nubes y el precio de 4 cuadros cuadrados lo justificaría. No estaría bien y no sería justo, a mi juicio, que la empresa cambiase los tres edificios por uno solo a aquellos que con anterioridad los hubiesen comprado. Estarían dando más de lo que les corresponde, aparte de que en ese caso la empresa no estaría ganando dinero (menudo negocio).

Del mismo modo, aplicado al ejemplo que puse en el anterior post, si voy al concesionario no me cambian el coche (estaría muy bien ), tampoco pasa con la impresora, el ordenador, ni con una bombilla…

Mundo
    Tierras Salvajes
    No entiendo esta discursion,los silos llevan dos años ya en el juego y viendo las fechas de ingreso de la mayoría que aquí posteamos, si esos silos se habrían cogido desde entonces ya estarían mas que amortizados,solo por el echo de quitarse la pesadez de estar reponiendo campos.
    Yo que soy 50, como muchos podría tenerles hace mucho tiempo,pero sin embargo me puse con ellos hace 2 meses,porque?simplemente porque fue cuando me dio la gana o apeteció,no tenia el ansia que tengo ahora por tenerlos.
    Y aunque algunos les compre con gemas la mayoría fueron con recursos,así que no me siento estafada,engañada o similar porque hemos tenido un margen de 2 años para implementar el silo,otra cosa es que cada uno le haya puesto antes o después.
    Con este quiero decir que viene un nuevo silo pues perfecto,seguramente cogeré alguno pero desde luego no quitare los que tengo porque al fin y al cabo mas rápido,mas lento,mas o menos espacio su trabajo están haciendo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Erus, por ese mismo motivo el precio que tienen estos nuevos silos está bien. ¿Por qué? Porque aún teniendo poco espacio en las islas teniendo silos hasta nivel 5, aún salen más rentables que si ponen el silo mejorado a más gemas, porque no saldrían rentables a pesar de su corto tiempo de producción y su ahorro de espacio.
    Si es por puro negocio BB/Ubi sacan más money dejándolos a 1.995 gemas, que poniendolos a más de 2.250, no te discuto que habrá gente que si los comprase más caros, (si hay 20 personas que lo puedan comprar por 2.250 serían un total de 45.000 gemas, habrá 40 que lo puedan comprar a 1.995 que son 79.800 gemas, los números hablan por sí solos, no?)
    Una última cosa, si ponen los dinamiteros antes que estos silos mejorados, estos mismos pierden valor, que al tener más hueco en la isla no serán necesarios cambiarlos.

Responder Tema