Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Silo Mejorado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry Silo Mejorado

    Hoy he visto en el TSO un nuevo edificio, el silo mejorado, un edificio que equivale a 3 silos y vale 300 gemas menos que comprar tres silos, y quería exponer mi queja, no pequeña...

    Llevo desde marzo del año pasado, me he gastado mi dinero en tener 60 silos (45.000 gemas) y ahora van a sacar un edificio que mejora a este, por supuesto, no creo que haya ningún servicio de retorno de gemas..., con 20 silos mejorados (39.900 gemas) pierdo 5.100 gemas y 40 huecos que no se si realmente esperaran que compremos dichos silos mejorados los que ya tenemos los normales..., supongo que les da igual, pero me parece una vergüenza si no nos dejan devolver los silos normales y nos devuelven las gemas...

    Solo quería expresar, por primera vez, mi malestar por dicho edificio, sin ánimo de perjudicar a los nuevos jugadores, pero defendiendo a los que hemos hecho que este juego aun sea posible (comprando gemas).

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno más bien llevas desde finales de mayo, en marzo aún no existía este juego jejeje

    Yo llevo un poco más de tiempo que tú y no me he gastado una gema en los silos, los he aprovechado de los eventos y del comercio. Pero ellos miran para que gastemos gemas, independientemente si son pagadas con money o son ahorradas de las conexiones diarias, de las subidas de nivel, de algunas misiones, de los concursos... No te obligan a que los compres, pero si te decides a ahorrar gemas y a comprarlas siempre puedes vender los otros que ya tienes, eso si quieres claro. En el blog de mi gremio ya dije que muchos se tirarían de los pelos ya que han comprado todos los silos necesarios.
    Entiendo tu cabreo perfectamente, pero se veía venir que los 5 pozos de gemas los quieren rentabilizar al máximo y lo que aún queda.
    Seguro que dentro de un tiempo se les ocurre la "genial" idea de un silo-granja y no necesitemos de estos silos ni de las otras granjas jejejeje.
    Saludos.

  3. #3
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El juego tiene que avanzar de alguna forma, cierto, es una paradoja, la verdad que me asemejo a muchos jugadores que por fín hemos tenido los silos necesarios para no tener que plantar todo el día...y ahora nuestro tiempo y ...ejem..."dinero" de muchas moneditas y granito se van en un silo que seguro que todos deseamos tener.

    Nos lo pondrán en el evento próximo? en Pascua? (uhm....me huele .....) son negociables?

    ... Como he dicho ...una paradoja...pero quiero no pensar que la isla sobre la que nos movemos no se va agrandar, pues es necesario para cualquier juego de economía, o que bien se precie como dijeron que ibamos a tener poco a poco la esperadas PUP, algo donde esparcirse más, porque dónde vamos a combatir? en el cuarto de mi abuelo? si ahí no cabe un gremio entero ¡¡¡¡ ...creo que estamos viendo poco a poco que los edificios que nos "lanzan" son un 3 en 1 para contentarnos con nuestra isla ...veo y me gusta que hay más novedades de edificios, pero en nuestra islita....que va a parecer TOKIO en los años de settlers...

    Saluditos¡¡¡¡¡¡
    Última edición por TONIADL; 22/01/2014 a las 03:15


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  4. #4
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mi me parece muy buena idea.

    Ya se que fastidia bastante el que saquen un edificio que sustituya a 3 de los que ya disponemos y hemos tenido que invertir para poder adquirirlos (ya sean monedas, granito, gemas ....) pero he de recordar que no es el primer edificio que hace eso y no nos hemos quejado por ello (residencias nobles = mansiones heladas, fabricas de brebajes = monasterios) y esperemos que salgan aun mas.

    Como muy bien ha comentado TONIADL, me parece que nos queda una larga espera para el PVP (si es que aparece claro), nuestras islas se nos estan quedando mas pequeñas cada dia que pasa y de algun lado hay que sacar espacios y todo lo que sea quitar edificios para poner otros que rindan mas y ocupen menos, estaran bien vistos por todos.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  5. #5
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también me he gastado en más de una ocasión gemas para comprar silos y más por el tema de reponer campitos, porque se me agotaban durante la noche-madrugada y las granjas tenían que ir a Madagascar a recoger trigo.
    Pedimos mejoras continuamente, entiendo que esto es una mejora por lo que no voy a criticarlo, cosa que no quita que entienda el "mosqueo" de muchos jugadores que también se han gastado un dineral en poner silos y si lo hubiesen sabido antes pues se hubiesen podido esperar probablemente. Yo tampoco tengo espacio ni licencias hace mucho ya, así que todo lo que "aparezca" para ganar espacio en la isla me parece genial, solo espero que no pongan estos edificios al alcance solo de Gilitos.
    Un saludo y buen juego!!

  6. #6
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para mi es una idea genial, y entiendo que los q gastaron para tener los otros silos pues no le siente demasiado bien, pero también han estado haciendo uso de los silos hasta hoy, o sea que tampoco fue un gasto inútil.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no he dicho que la idea no sea buena, a mi la idea me parece perfectamente ***, pero creo que hay muchas manersa de hacer las cosas, una cosa son las residencias (90 gemas) que normalmente habra conseguido la gente de otras formas, pero un silo son 750 gemas....que no es poco.

    No pido que no lo pongan!!!!! ni mucho menos!!!!, tan solo que contemplen un poco la posibilidad de que los que invertimos dinero real en el juego, este hecho, nos puede enfadar de manera considerable, y al menos que intenten hacer algo para tener a todo el mundo contento, por que si no sacan cosas nuevas para que gastemos gemas en ellas, es una "***" sacar mejoras de antiguas que ya iban por gemas....

    Yo me conformaria en que nos dejaran cambiar 3 silos normales por uno de estos, que perderemos unas cuantas gemas por el camino (en mi caso 5000) pero al menos no te sientes como el tonto del pueblo.... y tranquilos!!! al tener mas espacio seguro que comprare mas silos mejorados para poner mas granjas!!!!
    Última edición por MOD_Yosom; 22/01/2014 a las 19:10 Razón: Vocabulario vulgar

  8. #8
    Avatar de Rey_Adri
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    92
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Donde esta la información del nuevo silo mejorado ese?

  9. #9
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Rey_Adri puedes verlo tu mismo en el test server, o visitar mi blog debajo de mi firma. Saludos.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy completamente de acuerdo con Xeenaa, me parece una tomadura de pelo habernos gastado muchos recursos y dinero real para que ahora saquen esto. De acuerdo en que nadie nos obligó a hacerlo pero todos intentamos mejorar nuestra isla según las reglas del juego y las posibilidades que nos da, de acuerdo en que se podrán vender si es que alguien los compra porque todo el mundo preferirá los nuevos como es normal.
    Esta mejora no me parece comparable con las mansiones heladas, los monasterios etc, puesto que estos son complementos a las residencias y a los brebajes que por otra parte no tienen ni de lejos el precio de los silos.
    Deberían compensar estas perdidas de alguna forma, si no lo hacen me sentiré engañada.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.