Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Silo Mejorado

  1. #31
    PacoGandia
    Cita Iniciado por sirienea Ver Mensaje
    gracias a que algunos gastamos dinero real en el juego este no desaparece, que ni Ubisoft ni Blue Byte van a mantener toda la infraestructura que requiere para divertiros a vosotros.
    Esto es una patraña que no te la crees ni tú. Un ejemplo, el whatsapp. Los datos dicen que no paga ni el tato, y ahí sigue. Pues con esto pasaría lo mismo. Meterían publi o cualquier otra cosa, pero el juego seguiría. Vamos, que ahora los que meten dinero por gemas son los salvadores de Settlers, ¡¡¡lo que hay que leer!!!

  2. #32
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno todos tienen su parte de razon, lo que esta claro es que antes de mejorar un silo que es un edificio de gemas se podian mejorar otros edificios que no son de gemas, algunos ejemplos fundidores de cobre, hierro , acero , oro. Lo curioso es que de los ultimos edificos publicados en el server test todos son por gemas, y son el mega almacen ese de madera, que cuesta la friolera de 5000 gemas y luego la cantera de granito y la granja de madera exotica que valen mas de 2000 gemas cada uno. Asi que solo toca esperar a el proximo evento de pascua o Hallowen que no me acuerdo cual regalaba los silos y ver que silos regala, es decir: Si ragala los Silos normales otra vez en vez de los mejorado, pues se vera claramente y sin lugar a dudas o discuciones que lo unico que quieren mejorar es sus ganancias de dinero y en ningun momento evitar el malestar de nosotros los jugadores que somos los que mantenemos todo, tanto los que pagan dinero como los que no. Y a ver si os entra en la cabeza que en internet no existe nada Gratis!!!!

  3. #33
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno no son 2ks de gemas, sino 1975 el pozo de granito, y la plantación de madera exótica. El edificio épico de madera no sólo por gemas lo puedes conseguir también por 5ks de judías. Podrían hacer lo mismo con el pozo de granito, la plantación de madera exótica y el silo mejorado que se pudiera conseguir por materiales, tipo judías por ejemplo. Así quien no tenga gemas, o no quiera gastárselas podría tener una opción de tenerlo.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por PacoGandia Ver Mensaje
    Esto es una patraña que no te la crees ni tú. Un ejemplo, el whatsapp. Los datos dicen que no paga ni el tato, y ahí sigue. Pues con esto pasaría lo mismo. Meterían publi o cualquier otra cosa, pero el juego seguiría. Vamos, que ahora los que meten dinero por gemas son los salvadores de Settlers, ¡¡¡lo que hay que leer!!!
    Realmente tu nivel de inteligencia no rebasa el de un caragol en estado de hibernación... comparas el whatsapp con un coste de creación de 2000 euros y un coste de mantenimiento de 3000 euros anuales a un juego basado en web browser que debe costar cerca de 30.000 euros de gasto mensuales? (servidores en varios paises, mods que hablan en varios idiomas, gestores de contenido, programadores, analistas, diseñadores gráficos, mantenimiento de plataformas de pago...)

    ¿Tu te crees que hay juegos que funcionan por el amor al arte?...

  5. #35
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Xeenaa Ver Mensaje
    Realmente tu nivel de inteligencia no rebasa el de un caragol en estado de hibernación... comparas el whatsapp con un coste de creación de 2000 euros y un coste de mantenimiento de 3000 euros anuales a un juego basado en web browser que debe costar cerca de 30.000 euros de gasto mensuales? (servidores en varios paises, mods que hablan en varios idiomas, gestores de contenido, programadores, analistas, diseñadores gráficos, mantenimiento de plataformas de pago...)

    ¿Tu te crees que hay juegos que funcionan por el amor al arte?...
    Resta el "sueldo" de los mods que hablan varios idiomas, ...no cobran por sus "servicios".
    Por lo demás, pues a mi me "apetecía" subir mis silos al máx nivel, porque estaba hasta el mismo moño de tirarme 2h poniendo campitos...y hasta hace nada no he podido, llevo mas de 1 año en el juego y he sido muy activa y hasta hace nada, insisto no he tenido la posibilidad de subirlos. Si ahora sacan uno que sirve por 3 de los que tengo y ya que no va a devolverme licencias si lo compro, pues es tan sencillo como no comprarlo. Ya tengo lo que quería, entiendo que vendrá muy bien a los que llegan o aún no los tienen. Yo me quedo con lo que tengo y tan a gustito. Ubi crea, tu eliges...
    PD.-Con lo majos que son los caracoles, xd, con su casita a cuestas todo el día, no necesitan pagar alquiler, ya me gustaría a mí.
    Buen juego!!
    Última edición por DANKITA; 30/01/2014 a las 17:35

  6. #36
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinión, me parece que os equivocáis en todo. Según he leído, a los que habéis metido dinero (de forma VOLUNTARIA) en el juego os deben dar un trato especial porque habéis pagado por unas cuantas gemas. Mal empezamos...

    Xeenaa: Para empezar, SI están cambiando un edificio que se puede comprar por gemas por otro mejorado que se puede comprar por gemas. ¿Por qué no te has esperado a comprar esos 60 silos por monedas o recursos? Porque tardas mucho o no te apetecía comerciar, ¿verdad? Ahí ya se van parte de las gemas que has pagado. Mas gemas se van en que habrás (me lo imagino, ojo) comprado los silos en cómodos packs de 10, 20, 30 o los 60 a la vez, cosa que el resto de jugadores los ha comprado poquito a poco (para comprarlos en masa habría que tener muchisimas monedas o recursos). El resto de las gemas que has pagado se te va en que puede comprarlos directamente al nivel que quieras. Ahí tienes todas las ventajas por las gemas que has "pagado".

    sirienea: aparte de lo que le he dicho a Xeenaa y lo que pone encima, si os tienen que dar prioridad/ventajas porque habéis "pagado" esto se convertiría en P2W (Pay 2 Win) en el que si tienes dinero, pagas y te suben al 50 instantaneamente y te dan la isla ya toda optimizada (¬¬). A mi me gusta este juego porque no es de ese tipo, y hay millones que son asi.

    Moraleja:"La proxima vez que querais tener ventajas por pagar, compraros Premium"

    PD: lo siento si he sido duro pero este tipo de gente me pone de muy mal humor...
    Última edición por Duende68; 14/02/2014 a las 18:20 Razón: Correcciones varias
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  7. #37
    Avatar de Star_McHara
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    http://clubsettler.foroactivo.com
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi opinion es que si te compraste la play 3, no te puedes indignar cuando sale la 4 porque es mejor y al mismo precio que tu gastaste en su momento por la 3...
    De hecho, si sacan un nuevo silo, es claramente para que las personas que hayan comprado silos con gemas, se vuelvan a gastar unas pocas en mejorar todavía mas su isla, es una estrategia comercial, igual que hace sony con la play renovándola cada x años. No hace falta recordar que esto es un negocio y sea necesario o no para mantenerlo, la venta de gemas es el objetivo mismo de haber hecho el juego, por lo que si compras gemas, ten por seguro que te irán sacando poco a poco nuevos productos para que no dejes de comprar y tengas que renovar cada poco tu inversión si quieres estar a la última.

  8. #38
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Afortunadamente una de las pocas cosas en donde el jugador es totalmente libre de que hacer lo que desee, es en como gestionar su isla, y en ocasiones nos toca tomar decisiones que en ese momento consideramos las adecuadas, pero siempre hay una duda razonable y el tiempo dirá si acertamos con nuestra elección.

    Cada jugador es libre de gastarse las gemas que consiga ya sea por subidas de nivel, misiones realizadas, concursos, por conectarse 7 días, eventos o simplemente por pagar por ellas con euros en lo que mas le plazca.

    Lo que veo lamentable es que haya jugadores que les guste insidiar a otros que manifiestan que han comprado gemas por el simple hecho de querer enarbolar la santa cruzada de ser un harpangon. Ya que aquí todos somos necesarios, los que compran a menudo o lo han realizado en alguna ocasión como los que predican no hacerlo nunca. (Si blue byte facilitase una lista de estos últimos igual tenemos mas de una sorpresa).

    Este juego es free-to-play y si no fuese por las aportaciones de los jugadores que compran gemas o pack de estos el juego no seria rentable y se cerrarían los servidores, como ocurre con muchos juegos y algunos de ellos incluso sin llevar un año en marcha y obligando a sus jugadores a comprar la versión del mismo para este año si quieren seguir jugando. Así que debe de haber un cierto rédito entre gastos e ingresos de la empresa que realiza el juego.

    Nosotros gestionamos a nuestros settlers, buscando la forma de hacerlos mas rentables y de obtener mas de ellos, de potencialos o ponerlos en una mejor ubicación, y blue byte hace lo mismo con nosotros, nosotros somos sus settlers y ellos se las ingenian para encontrar la manera de ir ganando dinero y de ahí la aparición de los últimos edificios que han suscitado muchos comentarios en todos los servidores de The Settlers Online, ya que se considera un cambio de estrategia de la empresa hacia sus jugadores,(edificios que sustituyen a otros que ya tenemos por tiempo indefinido y generando un bucle de renovación infinito) y eso a generado cierto malestar que se une al que tienen en mayor o menor medida a los diferentes problemas que va arrastrando ya de por si el juego, problemas de conexión, bugs, pvp, infinidad de cosas que habría que arreglar antes, etc.

    Para mi el problema principal es si implementan el silo mejorado y seguimos con el problema de espacio en la isla, ya que seria sin duda alguna, una maquinación para obligar a muchos jugadores a comprar esos silos mejorados en contra de nuestras necesidades, ya que cada día hay mas jugadores que se van a ir encontrando con el problema de tener licencias libres pero que no disponen de espacio en la isla para poner un simple leñador.

    No hace mucho llegué a tener todos las minas de hierro en funcionamiento por esa misma causa y supongo que ha muchos les pasará algo parecido y no quiero pensar en esos alemanes que llevan jugando casi dos años mas que nosotros como tendrán sus islas.

    Con respecto a los que compraron silos con gemas no les queda otra que asumir que en su día tomaron la decisión que consideraban mas acertada y que no deben de infravalorarla ni cabrearse por ello, los silos siguen haciendo su papel y lo seguirán haciendo por mucho tiempo y salvo que pase algo parecido a lo de las mansiones heladas, el silo mejorado seguirá siendo un edificio al alcance de muy pocos cuando lo pongan en nuestro servidor.

    Personalmente mis 45 silos se quedaran en mi isla por mucho tiempo, unos 40 de ellos comprados por monedas en comercio.

    Aún recuerdo el año pasado cuando recien terminado el evento de Pascua me quedé alucinado al observar que dedicaba entre 2 y 3 horas y pico a diario a reponer campos y pozos y me planteé que eso debia cambiar, por lo que podemos deducir que hay que estar incluso agradecido por que otros jugadores puedan comprarse sus silos con gemas, ya sea porque comercian con ellas o se las pongan en sus islas, ya que son un comprador menos que nos hace la competencia en comercio.

    Merci beaucoup

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Duende68 , no has sido duro, simplemente falto de argumentos y corto de miras, egoísta e hipócrita, serian las palabras que mejor te describirán en este asunto, y a mi si que me pone de mal humor la gente que se alegra de que nos toquen la moral a los que pagamos por mejoras, para vosotros que no gastáis un euro es un "I WIN PALETOS!!!!" para todos vosotros.

    Mientras en el foro de habla inglesa TODOS están de acuerdo en la mala decisión con dicha estructura, en nuestro servidor español nos salen los cuadro defensores de AQUÍ YO NO PAGO Y SOY MAS LISTO QUE NADIE!!. Mejor el bien de uno mismo que el bien de todos...

    Yo no me quejo de que saquen el silo, a ver si aprendemos a leer, me quejo que deberían sacar muchas cosas antes que el silo, como bien dice Francis, me quejo de que sacan el silo simplemente para sacar dinero rápido y poner trabas a un edificio que ya van con gemas donde la geste se ha gastado mucho dinero.

    Me parece genial que la gente que haya conseguido los 65 silos lo haya hecho con monedas, ahora dime, ¿cuantas horas has invertido? ¿Te has pensado que hay gente que TRABAJA y tienes otras ocupaciones, y que simplemente paga para rentabilizar todas esas horas que la gente puede invertir y ellos no?

    Si estas contento de que nos --- a los que hemos pagado con dinero, enhorabuena, gracias por tu colaboración!!

    Por cierto, los silos que compras, de donde crees que los compras? de gente que los ha comprado con gemas, ¿podría ser?.... no se, piensalo... igual sacas otras conclusiones...

    Francis, totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Última edición por MOD_Yosom; 14/02/2014 a las 15:37 Razón: Vocabulario vulgar

  10. #40
    Avatar de Azulon
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto... ¡Caray, 60 silos! y yo que pensaba que con mis humildes 7 silos ya tenía demasiados... Es lo que tiene ser novato.

    Comprendo que fastidie un montón el que el juego no sea estable y por tanto predecible. Si existe un edificio silo que vale X, pues tomas tu decisión en base a esa estabilidad del juego y lo adquieres o no. Lo que no te esperas es que más tarde exista otro edificio silo que mejora al anterior. Supongo que surgirán más adelante otros edificios que mejoren a los actuales para volver a pasar por caja. Es lo que hay.

    Por razones obvias estoy deseando que se implemente el nuevo silo, de hecho no he comprado dos nuevos silos por esperar al nuevo, aunque me temo que de aquí a unos meses nos sorprendan con el "Multi-granja épico la berza" que hará obsoletos los dos anteriores silos por el módico precio de tropecientas gemas.

    Un saludo a todos/as y tomaros esto como lo que es, un mero juego y pasatiempo (cambiante y poco previsible).

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.