Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Silo Mejorado

  1. #61
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como bien dice Genoveva, los 7 servidores polacos ya disponen desde hoy de un nuevo edificio "El silo mejorado", sus prestaciones son las equivalentes a tres silos pero ocupando el lugar de 1 solo, también su coste se mantiene en 1.995 gemas.



    Así que seguramente en 1 semana lo tengamos en nuestro servidor si no aparecen mas bugs o problemas.



    Lo triste y lamentable es el pvp dialéctico que ha surgido alrededor de este tema, que si bien a mantenido este post vivito y coleando, lo cierto es que lo a enturbiado hasta hacerlo casi irreconocible. Lo cual solo beneficía a la empresa que realiza el juego y les define a los jugadores implicados.

    Hace ya bastante tiempo a los pocos meses de iniciar el juego tuve que aprender una difícil lección al decirme un amigo: "estas loco" por tener tantas granjas y campos, obviamente el adjetivo no me gusto nada y me molestó bastante, también encaje mal que opinase sobre mi isla que para mi, era algo sagrado. Pero no por ello le respondí de igual forma, sino que aprendí a encajar y asimilar las opiniones de los demás, lo cual me ha beneficiado enormemente. Curiosamente ese mismo amigo vino unas semanas mas tarde dándome la razón y casi tratándome de visionario al decirme que la clave estaba en hacer mucho pan.
    El refranero popular dice "que dos no discuten si uno no quiere" y en ocasiones deberíamos de saber aplicarlo.

    En este momento estoy mas convencido que nunca, que la llegada del silo mejorado obedece a cuestiones estrictamente económicas y nada tiene que ver con cualquier otra cuestión que nos planteemos o nos quieran vender... (como resolver el problema que tenemos de espacio en la isla, o para que ahorremos dinero/gemas con un edifico x3 pero más económico, o lo que seáis capaces de imaginar).
    La deducción es simple: Sabéis cuanto ganó el año pasado Ubisof con el juego... - The Settlers®: 10 million -
    Solo 10 milloncitos de euros, ya se que es calderilla, poca cosa en comparación a otros juegos, y seguro que muchos se comprarían como yo, un "The Settlers, Construye tu Imperio" o cualquier otra versión, en CD, DVD o bajado de su web. pero sin duda su filón de oro parece haberlo encontrado con los silos, ya que de lo contrario no hubiesen sacado el Silo Mejorado, da la impresión que han querido revitalizar un filón que les daba mucho dinero pero que estaba claramente a la baja y que mejor forma es hacer lo que han hecho nos guste o no.
    Nuestra opinión poco cuenta y más si estamos con tonterias e infinidad de islas de servidores unos aislados de otros y ademas sin una posición conjunta de todos. Así que lo que pueden hacer los jugadores es resignarse y asimilar lo que se nos viene encima, porqué este es el primero de una larga serie de edificios.
    Que realicen cambios creo que es imposible, salvo que pierdan gemas (dinero) que es lo único que conocen, ya les a pasado en una ocasión con su modalidad de (donar gemas a un amigo) y un poco mas se les hunde el chiringuito, y con la escusa de las estafas, lo quitaron. Personalmente tengo la impresión que muchos jugadores que compraban gemas con € dejaron de hacerlo al encontrar otra via para conseguirlas y les bajó la recaudación peligrosamente.

    Por último por si hubiese alguna duda, este juego está inspirado casi en su totalidad por el Settlers 7, y es muy, muy curioso ver y apreciar que una vez que has puesto un granero en el Settlers 7 ya no precisas de poner nada mas, ya que este equivale a una granja y uno o varios campos de los nuestros, y que "Por Sorpresa" ya no se agota nunca, por lo que no existen los silos. Los cuales son una invención para............, si, para eso mismo.
    Esto ya lo conocia del setlers III y de otra versión del juego, pero hace tan solo dos dias que e empezado con el Settlers 7 y la verdad me e sentido engañado ya que han cambiado un elemento del juego de forma intencionada con un propósito determinado y es decepcionante. Sobre todo cuando se compara un producto acabado como el settlers 7 con su música, gráficos, aventuras, su entorno 3d con el The Settlers Online en donde tan solo con lo que te cuesta un silo mejorado te compras un juego completo.

    https://www.ubisoftgroup.com/en-US/a...d_figures.aspx

    Por último dejo un montaje del comercio de uno de los servidores de Polonia. En donde podemos apreciar que a pesar de las protestas que ocasionó en su día el nuevo edificio, más por lo que significa como sustituto y no arreglar otras cosas que son mas urgentes i necesarias, son muchos los candidatos a querer comprar un silo mejorado y también los que han debido de ponerse uno o varios e incluso quienes los venden. En definitiva la vida continua...


  2. #62
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gran analisis Francis, se muy bien lo que me dices, como tu yo tambien soy cliente del TS7

  3. #63
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gran resumen Francis.

    Y si triste pero cierto es un Juego FREE TO PLAY, que significa: Jugar gratis, pero es todo lo contrario se termina pagando 100 veces mas por no decir 1000 en un FREE to play que en un juego comprado original, eso si sin contar los DLC.

    P.D. Lo de la calderilla ya la podria pillar yo para tapar agujeros como dicen todos los ganadores de la loteria. Que digan me voy comprar un Ferrary o una Mansión con fuera de borda incorporado de serie, NO !!! todos dicen para tapar agujeros.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.