Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Silo Mejorado

  1. #11
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo mismo podrian decir los que subieron residencias a lvl 5 y sacaron las heladas, y te lo dice uno que tiene 60 silos tb

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi opinion es que si mejoras un edificio que cuesta gemas y hay gente que los acomprado se les deberia poder dar la facilidad de poder cambiarlos uno por tres eso seria lo justo para el juego y los jugadores formas para saberloes por las gemas gastadas da ygual que sean compradas opor el juego songemas que seangastado los juagadores en poner estos silos por lotanto lo mas justo seria dar un silo por tres puestos,

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y me qedo corto ya qe subirlos al 5 cuesta granito monedas y una semana sin producion asiqe para serjustos deberia ser 1 decada dos el intercambio pero eso no lovan hacer nunca
    ojala me e quivoqe

  4. #14
    Avatar de espejojepse
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a ver eso es como cuando te compras un coche de inicio es la caña i luego a la larga se queda atrás con los nuevos modelos.

    pero durante el tiempo q lo has tenido lo has usado i has sido feliz.

    no veo el porq de las quejas lo veo bien ya que todo tiene q evolucionar o mejorar, has disfrutado mientras tenias los silos i ya los tienes se supone q si tienes los silos no necesitas ir a por los nuevos y si quieres los nuevos por ser el mas cuco por todo tiene su precio.

    no critico a nadie solo doy mi opinión
    y lo de cambiar nbo lo veo lógico ya q es como un coche usado

    atte espejo

  5. #15
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los juegos online tienen la ventaja (o inconveniente, según se mire) de estar en continuo progreso. Igual que si compras un coche, cuando la marca saca el siguiente modelo con mejores prestaciones; no te devuelven el dinero, te dan la diferencia o te cambian el coche. O igual que cuando compras una prenda de abrigo y meses después la tienda baja su precio, no te devuelven la diferencia. Igual pasa con el juego.

    Es comprensible el descontento de aquellos que han invertido una cantidad significativa de dinero en el juego. Aunque también gracias a esa inversión han podido disfrutar durante un largo periodo (y pueden seguir haciéndolo, no desaparecen los silos normales) de las ventajas que este edificio reporta.

    Como se puede observar, por la trayectoria de los cambios, Blue Byte no parece apostar ni por el progreso de niveles (intentando, eso sí, desarrollar nuevos contenidos para los que alcanzaron el nivel superior), ni por la expansión del terreno construible. La compañía lleva tiempo desarrollando e implementando nuevos edificios capaces de optimizar, aún más, las cadenas de producción de nuestras islas.

    Por este motivo, creo que debemos hacernos a la idea, y entender estos cambios como parte positiva del progreso del juego.

  6. #16
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero es que vamos a ver esto es un juego libre y nadie te obliga a comprar silos con gemas pudiéndolo hacer con recursos.Eso ya es elección tuya por querer tener los silos antes o porque te sobre el dinero.Y ojo que yo con eso no me meto porque yo misma meto gemas e incluso de todos mis silos habré comprado un par de ellos con gemas.
    Pero creo que eso no da derecho a que se pida reintegro de gemas o compensación,puesto que mediante recursos,eventos,comercio e incluso mercado de gremio(anteriormente) se pueden conseguir sin gastar un duro.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Veamos, yo me reitero para los que leéis por encima que veo que sois muchos....
    Yo no me quejo del edificio nuevo, ni mucho menos!!. Entiendo la progresión de blue bytes, de no querer añadir terreno (no es que no quieran, es que como tiene el juego no puede si no es en una pantalla a parte) y que es una empresa y todo lo demás, no importa me vendáis el cuento que ya se y que muchas vences ya he defendido.
    Que se podían conseguir silos por oro, que nadie me obliga a comprarlo... bla bla bla, ya lo se!!!!! no hablo de eso!! no hablo de si me obligan o no, lo único que digo, es que antes de meter un edificio por gemas que mejora otro edificio por gemas podrían hacer muchísimas mas cosas. Pienso que tocar la moral a los que hemos invertido dinero en el juego no es la mejor manera, simplemente digo eso, es una empresa que tiene que hacer dinero para conseguir avanzar, pero hay muchas formas de hacer dinero y pienso que el camino que han elegido ahora mismo es el erróneo.

    Mi queja era una queja formal para que los mods intenten hacerlo llegar, si a la mayoría os parece buena la idea de sustituir un edificio por gemas por otro por gemas, pues perfecto, vamos a ver cuanto tarda blue bytes en sacar granja + silo + campo todo en uno!!! o en sacar un molino de agua con posibilidades de encontrar oro, y dar vueltas en lo mismo y veremos quien se indigna mas adelante.

    Yosom, para mi los cambios que ha habido en el juego han sido buenos, no me quejo de eso, me quejo que modifiquen algo que es de pago por otra cosa de pago mejorada en vez de mejorar otras cadenas (como la del oro, fabricación de armamento, fabricación de pan, cobre...) que aún no han sido potenciadas por gemas...

  8. #18
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una pregunta facil, muy facil, para cuando una ampliacion de isla ?

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también soy de las del cabreo monumental y estoy con Xeenaa en todo. Me parece estupenda cualquier mejora pero que esas mejoras no nos hagan sentir que hemos hecho el primo a los que nos gastamos poco o mucho dinero en el juego. Por esta regla de tres no invertimos nada y nos sentamos a esperar porque igual... a lo mejor... es posible.... que saquen lo que sea y no vaya a ser que hagamos otra vez el canelo. Me parece genial que haya quien consiga cosas sin pagar dinero por las gemas, y claro que gastar dinero real es voluntario, pero recuerdo también que este juego no se mantendría si no fuera porque algunos gastamos dinero real en él. Si fuera así ya lo habrían borrado del mapa.

    En cuanto a que hemos disfrutado de los silos un tiempo pues no sé yo, no es tan fácil llegar a los niveles en los que ya te puedes ir planteando comprar silos porque ya has comprado otras cosas más necesarias para ir avanzando, y en lo que lleva el juego desde que empezamos a jugarlo en la fase beta algunos casi casi acabamos de llegar a esos niveles. No es tanto el tiempo que hemos disfrutado de ellos. Tampoco es comparable al tema de las residencias vs mansiones heladas porque ni el precio ni la forma de conseguirlas es igual. Lo sería si pusieran los silos mejorados como algo que se consigue en un evento, que es lo que han hecho con las mansiones heladas. En fin, mil cosas que decir sobre el tema pero lo básico: que las mejoras introducidas en el juego no beneficien sólo a sus arcas. Yo no gasto más dinero en este juego, eso lo tengo clarísimo.
    Última edición por sirienea; 23/01/2014 a las 14:36

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tromax, la respuesta es fácil, para después del pvp, que vendrá después de añadir todo lo del test server, que vendrá después de que todos compremos los silos mejorados....

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.