Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Cofre de San Valentín

  1. #11
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como es de suponer estas cajas no son las del "Maestro arquitecto" que tubimos en el evento de las pasadas navidades, donde como se ha dicho anteriormente las mansiones, el almacén mejorado o la torre de la bruja estaban entre lo mas apetecible de los regalos que solian salir y resultaba bastante atractivo para muchos jugadores.
    Estamos ante unas cajas mas enfocadas a regalos con cierta relación con el dia de san valentin y posiblemente mas orientadas a que se regalen, aunque siempre habrán jugadores que le vean cierto interes y por supuesto no faltaran los que deseen conseguir esas recargas en comercio u otros productos. Yo por mi parte me alegro de que sea poco interesante, ya que asi evito tener que gastar gemas y como mucho alguno regalaré.

    La imagen corresponde al día 21, donde se compro 21 cofres por 1995 gemas en el Test Server
    Hay que sumarle 3 conejos de chocolate que no aparecen en la imagen.





    Esta otra corresponde al día de hoy, comprados 21 cofres por 1995 gemas en el Test Server
    Tambien le debemos sumar 3 conejos de chocolate.



    Lo curioso del dia de hoy es que no ha salido ninguna aventura, puede que sea solo una casualidad, pero siempre hemos de tener en cuenta que al llegar a nuestro server puede sufrir modificaciones. De hecho cuando analicé en su dia en el Test Server los cofres de Maestro Arquitecto tenia un índice de salir 1 mansión cada 10 tiradas, valor que se duplicó al llegar a nuestro servidor e hizo más atractivo la adquisición de estos cofres y porque no decirlo también de cierta adicción por parte de algunos jugadores.
    Última edición por Francis; 25/01/2014 a las 20:09

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.