Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Habilidades "desaparecidas"

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Habilidades "desaparecidas"

    Tengo en 2 de mis geólogos investigadas en el árbol de habilidades

    El excedente en mina de cobre (24%), aproximadamente una de de cada 4 búsquedas regala cobre y
    El excedente en mina de oro (24%), aproximadamente una de cada 4 búsquedas regala oro.

    En ambas he puesto regala, pero sería más correcto decir regalaba porque hace aproximadamente 2/3 semanas en las que esto ya no sucede así, solo pasa cuando encuentra alguna mina.

    Anteriormente en cualquier búsqueda hubiera o no posibilidades de encontrar mina podía aparecer cobre u oro gratis, a veces en cantidades muy interesante. Ahora no, considero que se ha cambiado la estructura de esta habilidad sin comunicarlo, quizá solo me pase a mi y sea un bug, o os sucede a más jugadores con lo que es un cambio de programación.

    En caso de ser esta segunda parte creo que lo justo sería que se volviera a la situación original o en su defecto devuelvan los volúmenes utilizados.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a este problema. Si no se da cobre/oro al buscar las correspondientes minas y solo al encontrarlas cambien la explicación de la habilidad por favor.
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿No sería quizás que antes estuviera mal y lo han corregido?
    En la definición no te dice "aunque estén todas las minas encontradas te dará igual ese porcentaje"
    Lo mismo pasó con los calderos, antes se hacía cuenta atrás y todos daban clic al caldero y aparecían 2/3 correos con calderos de los distintos participantes a la aventura y ahora eso ya no es posible... no les debe gustar mucho a los del juego que por algún tipo de error que nos favorezca en algún sentido (más mineral a pesar de tener encontrados todos los depósitos, más calderos....) son los que más rápido y esmero se dan en arreglarlos.

  4. #4
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    no les debe gustar mucho a los del juego que por algún tipo de error que nos favorezca en algún sentido (más mineral a pesar de tener encontrados todos los depósitos, más calderos....) son los que más rápido y esmero se dan en arreglarlos.
    Quizás sea ese el problema, que se dan mucha prisa en arreglar pequeños fallos que salimos beneficiados y mientras en los grandes o mas problemáticos no la tengan.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  5. #5
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Geno ten en cuenta que la habilidad dice:

    "24% de probabilidades de encontrar cobre/hierro extraído al buscar depósitos de cobre/hierro"
    Si la idea es que esta habilidad no funcione cuando tienes todas las minas, que cambien el "buscar" por "encontrar". Tal como está ahora se puede malinterpretar...
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  6. #6
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Habilidades desparecidas, literalmente

    Me he encontrado con esto en los exploradores, independientemente del nivel de habilidad. El fallo es el mismo en el servidor de pruebas:



    No se si es un bug o querian reflejar con mayor exactitud la probabilidad real de encontrar granito jejeje

  7. #7
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues mira por donde yo una vez tenia encontradas las minas no se me ocurria enviar el geologo a buscar las mismas minas a ver si me traia recursos By the Face, claramente fue un bug que han corregido.
    Y lo de invidit que pone eso del 0% en esa habilidad, la verdad que no me e fijado mucho la verdad.

  8. #8
    Avatar de P3p3p3r3z
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Invidit Ver Mensaje
    Me he encontrado con esto en los exploradores, independientemente del nivel de habilidad. El fallo es el mismo en el servidor de pruebas:



    No se si es un bug o querian reflejar con mayor exactitud la probabilidad real de encontrar granito jejeje
    Acabo de ver el mismo error con la habilidad de NEBLINA ANDANTE, señala que se aunmentará un 0% (sic).

    ¿Alguien la ha usado poniendo 0%? ¿Se sabe algo de la solución?

    Salu2

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por P3p3p3r3z Ver Mensaje
    Acabo de ver el mismo error con la habilidad de NEBLINA ANDANTE, señala que se aunmentará un 0% (sic).

    ¿Alguien la ha usado poniendo 0%? ¿Se sabe algo de la solución?

    Salu2
    Sigue habiendo ese mismo problema aún.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, pues a mi tmb me pasa lo del granito... que raro no?? y q tarden tanto tiempo y no hagan nada?? Es increible, no solo ya no sale granito en aventuras(q aun pueden decir q es "suerte") sino q ahora ya por la cara eliminan las habilidades q benefician encontrar granito y lo dejan eternamente sin resolver... lo siento pero no esta bien...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.