Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Concurso: Imagen de la semana (29/01/2014 - 03/02/2014) Semana 10

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Mientras se crean las tropas, en el Cuartel General de los Colonos planean el próximo ataque... ¿será un sastre?
    Última edición por Mario-22; 01/02/2014 a las 02:22

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Tras las grandes guerras, hubo tantas bajas en la población, que hasta los pozos quedaron desiertos............

  3. #23
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Os dejo mi parte favorita de mi Isla de Huesiza:


    A su derecha, el famoso Parque Atlético, con la Taberna del "Oso y el Madroño" (Oso tranformado en Conejo y Madroño en Encina... :P jajaja) y su fuente de Neptuno; ... y no dejen de fascinarse con los castillos Roji-Blancos del fondo sur... xDD

    A su izquierda, El Helipuerto de Huesiza; ideal para dar una cálida y confortable bienvenida a todas las alegres visitas de la isla . "Sean bienvenidos!!"


    Salu2 huesu2!!!!! y suerte!!!
    Última edición por Hueso; 30/01/2014 a las 00:47 Razón: correcciones generales

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Ubicación
    Somewhere in the Universe
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas noches y bienvenidos a la "Cala de los Piratas", donde los villanos retirados difrutan de un merecido descanso. La pesca y el relax permiten desconectar... aunque la playa trae sorpresas por las noches... Nunca se sabe que podrá aparecer!!




    Si necesitas unas vacaciones, habla con algún Capitán!!
    Última edición por Capitantrunio; 30/01/2014 a las 01:04

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    os dejo una pequeña y pobre aldea

  6. #26
    Avatar de rosn
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un Parque con muchos detalles para sacar al perro y alimentar las palomas, donde se puede meditar las estrategias de las aventuras con bellas esculturas y ver a los niños colonos salir de la escuela y jugar en las fuentes, espero que les guste. muchos detalles


  7. #27

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Tenemos que proteger la casa del alcade a toda costa, mientras que los colonos disfrutan de los jardines, antes de que se recalifiquen los terrenos, y venga algun constructor a construir nuevas residencias.

    Un saludo a todos y feliz juego.
    Última edición por danihigueras; 30/01/2014 a las 14:53

  8. #28
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todos me dicen lo mismo como con mi nivel tengo la casa del alcalde a nivel 2 y yo les digo es que me gusta roja

  9. #29
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis Generales, tropas varias, viudas e hijos, han decidido que en Isla Dankita no se van a fabricar más armas.
    Se han construido un Spá Resort con todo tipo de lujos, alrededor de la tumba.
    Taberna, Mansiones, Palacios, bancos de oro,...todos ellos junto con la bruja que habita en su torre se lo pasan mejor que en las batallas, por lo que han decidido ir voluntarios al "descanso eterno" sin necesidad de gastar recursos en armamento. No creo que pueda convencerlos para que vuelvan a una batalla.



  10. #30
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Zona de producción de madera de pino.
    ¡Es the settlers online! ¡Traed madera! ¡Traed madera! ¡Traed madera! ¡Más madera!


Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.