Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Concurso: Consejo de la semana (29/01/2014 - 03/02/2014) Semana 10

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 13
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    para la extraccion del oro cuanto mas alto el nivel de la mina menos tiempo de extraccion. ejemplo:mina a nv1 300ud X 12,20 MIN = 61h necesitas 10 potenciadores de 6h ó 6 potenciadores de amigo 9h. Nv2: la 1/2 30h 5 poten ó 3 de amigo etc. espero que os sirva.

  2. #12
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo: come más pollo!!!!!!!!!!!!
    Así ahorrarás pescaditos, pan y caza, imprescindibles para crear potenciadores y colonos.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La mejor manera de encontrar los coleccionables en la isla, es NO buscarlos, poner la pantalla mas cerca, seguir haciendo lo que uno hace normalmente y van saliendo solos, cuando ya solo falten uno o dos, te esfuerzas en ello y los encuentras, si uno empieza a buscar directamente, se deja los ojos en la pantalla y pierde el tiempo.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para los niveles bajos, que siempren andan con falta de recursos para la construcción.... cuando entres en la isla revisa las minas , pozos y campos de trigo y si le quedan poca cantidad .... destrúyelos, asi recuperarás una mínima cantidad de los recursos gastados.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando estás en tu isla, en lugar de mover el cursor y seleccionar cada guarnición, puedes ir haciendo clic en el icono del colono que hay en la barra de arriba, para ir cambiando fácilmente de una guarnición a la otra, de cara a consultarla, llenarla o vaciarla de tropa.

  6. #16
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Antes de activar tu premium de 1día, preparate y haz por tu cuenta 2 buenas aventuras: una como anfitrión y otra como invitado, pidiendole a un amigo que te abra la aventura. Cuando tengas preparadas las dos aventuras, justo antes del ultimo ataque de cada una, activa tu potenciador premium, y de esta manera podras aprovechar el resto de tiempo premium en aventuras mas sencillas.

    salu2 huesu2!!!

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde que tienes 1 general y algunos Reclutas puedes ir de Aventura, aunque no la puedas iniciar, matando bandidos. Conseguirás recursos y armas para desarrollar tu isla. A partir del nivel 26, puedes abrir 1 y participar de invitado en otra de cualquier nivel, pasando 1 general de 1 aventura a otra sin pasar por casa con Reclutas suficientes para matar algo en la otra y ganar recursos.
    Última edición por Isa-Bella; 31/01/2014 a las 18:01 Razón: sobrepasaba 3 lineas

  8. #18
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo para los niveles bajos no tengais tanta prisa por subir la casa del alcalde y subir el resto de almacenes porque cuesta mucho menos y os da la misma capacidad .Soy nivel 48 aun tengo mi casa de alcalde a nivel 2 y tengo 161700 de capacidad de almacenamiento, no necesito subirla verdad? ademas me gusta roja.
    Última edición por MeYga; 30/01/2014 a las 14:48 Razón: poner la imagen

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Consejo: aprovecha la casa de provisiones raras para hacer mapas y comprar aventuras. Así puedes escoger bien las aventuras que quieres hacer y no estar tan pendiente de qué te traen los gorditos. Si mejoras a estos (a los gorditos) mejora también la búsqueda de tesoros (sobretodo los de mejora de tiempos) que te irá muy bien en los eventos que vienen. Especialmente en el de pascua.

    Un saludo y recordad que el juego con amor y humor es siempre mucho mejor.

  10. #20
    Avatar de gAt0
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    RAE, gato, acepción 10
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Settlers Online tiene la posibilidad de usar el teclado para algunas comodidades -cambiar de sector rápidamente o mostrar algunos edificios de producción- pero a veces se bloquea y no queda más que reabrir la ventana o el navegador.

    Mi consejo para evitar esto: en el chat, cambia a la pestaña de noticias y haz un par de clicks debajo, en la zona translúcida. Después abre y cierra el menú estrella. Si aún no se ha desbloqueado el uso de las teclas rápidas, pulsa la tecla 'tabulador' alternando con el click al menú estrella.
    Última edición por gAt0; 30/01/2014 a las 16:29

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.