Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Basta de flash, queremos cliente de juego

  1. #1
    Avatar de Vairo
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Basta de flash, queremos cliente de juego

    Señores programadores, aplicados el sistema de la ciencia y modernizaos. Qué esto del flash ya huele a rancio, no digo qué desarrolléis un juego en 3d a 4k de resolución, pero me cachis si tenéis no se cuantas versiones del juego comercial qué se podría adaptar a la versión free to play..
    Yo quiero ya un cliente, manque sea barato, quien más está conmigo? Qué diga Yo

  2. #2
    Avatar de VeRSuS
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un cliente de juego no flash, ni java es algo que llebaba pensando que mejoraria el juego desde hace tiempo. Y mas si fuera una aplicacion android para usarlo en la tablet.

    Y quizas si ese puede ser el empujon definitivo para adquiera gemas para el juego.

  3. #3
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para la Tablet tanto como para el móvil Android esta el puffin web browser con el cual se puede jugar.Si es verdad que no es como jugar en el pc y para moverse hay que hacer truquitos,pero para estar fuera de casa puede valer.

  4. #4
    Avatar de Nihoulur
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 13
    Ubicación
    Mi isla y alrededores
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no sé los motivos, pero sí tengo claro que tengo problemas con el juego. Principalmente a la hora de poner los potenciadores, desaparecen al ponerlos, baja el contador pero no se marca el potenciador y a veces incluso estando puestos un rato luego ya no están. La cantidad de colonos trabajando fluctúa de manera totalmente aleatoria. Tengo una compañera en el gremio que tiene trabajadores en negativo. Yo soy incapaz de saber los pozos que se han caído mirando el número de trabajadores ya que cada vez tengo menos ¿Tiene sentido? Yo si que tengo gemas porque creo que el juego merece la pena y espero jugarlo durante mucho tiempo. En todo lo que sirva para mejorarlo, que cuenten con mi apoyo.

    Edito:

    P.D. Ya va siendo hora de que hagan algo con el lag que hay en las aventuras cuando hay más de un jugador.
    Última edición por Nihoulur; 05/02/2014 a las 12:22

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también estoy cansada de tanto flash player

  6. #6
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues no se si tiene que ver el flash, Tarzán o el mismiiisimo Supermán con su kriptonita.
    Acabo de poner a hacer un potenciador en casa alcalde, me sale mensaje que ya está...entro en casa alcalde a recogerlo, me dice que faltan 9m, salgo de casa alcalde, vuelve a salirme el mensaje que está listo...vuelvo a entrar, efectivamente está listo, lo recojo, salgo de casa alcalde y vuelve a salirme el mensaje que está listo. Todo esto en menos de 1m.
    ¿Es por culpa del flash? pues entonces yo también voto negativamente al flash player ese.
    Buen juego!!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No creo que cambien el cliente, basicamente tendrian casi casi que volver a escribir todo el código....

    Los programas de android son en java, con lo cual, sería cosa de hacerlo en java

    Estoy de acuerdo, pero antes nos darán 500.000 gemas a cada uno que cambiar el cliente (creo yo...)

  8. #8
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues que suelten las 500k gemas...jejeje

  9. #9
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo no sé cómo se arreglan los problemas de lag, bugs, latencia, redundancia, conflictos, y llámense como sean, pero esto está hecho un desastre. Cualquier cosa que al menos mejore lo que tenemos, sea bienvenida.
    +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.