Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Generar gemas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Generar gemas

    Buenas,

    La idea sería que a partir de una ingente cantidad de carbón y un tiempo tipo 24 horas, 7 días con limitación de 1 vez semanal, etc, se pudieran crear 1 o varias gemas tipo al proceso de generar monedas con el brebaje o colecciones con los items recogidos.

    Saludos.

  2. #2
    PacoGandia
    x_D

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se podría hacer usando los espantapájaros y las especies que son, de lejos, los coleccionables que más recogemos en nuestras islas.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si por ejemplo 100 espantapajaros y 100 especies usarlos con duracion de 48 horas para generar 5 gemas por ejemplo

  5. #5
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno.. soñar aun es grátis... pero yo sinceramente no creo que Blue-byte o Ubisoft pongan cualquier tipo de recurso cambiable por gemas....

    Las gemas son su "gaña pan" por asi dicir... es na esperanza de conseguir que los jugadores compren más gemas que hacen las ofertas +100%... no hay otra explicacion... Yo ya me doy por contenta que han puesto las 100 gemas semanales en lugar de las 45 que eran antes... ya fue una gran mejora...

    Sinceramente...espero estar equivocada... pero no lo creo.
    Saludos
    chausinha.

  6. #6
    Avatar de jolego
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso es una utopia, poner a fabricar gemas, pero soñar es facil y no cuesta nada.
    Si todos los jugadores apoyamos esta mocion, con el tiempo y solo con el tiempo podría prosperar.
    Pero me da que no, ya que para eso ponen las ofertas del 1+1 en gemas, para que se compren, porque de precio normal no suele nadie invertir; pero al ser 1+1 ya es otro cantar y habra gente que aproveche eso; pero para el resto de jugadores, los que no invertimos dinero en el juego, no creo que den mas gemas de las que dan por level y por semana.
    Aunque eso si creo que a los level 50 en compensacion por no tener mas gemas por level podian dar mas a la semana, pero tambien es soñar.
    Buen juego a todos

  7. #7
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bastantes gemas regalan ya teniendo en cuenta que son su sustento económico, no le veo sentido a que hicieran una cadena de producción para obtenerlas gratis, por irrisoria que fuera la cantidad generada. Y a l@s de lvl 50 ya les obsequian con el codiciado oro azul a cambio de experiencia (monedas estrella). No apoyo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De nuevo, estoy de acuerdo con Invidit. Ya dan muchas gemas de forma totalmente gratuita (semanales, por subir de nivel, con algunas misiones, concursos...) eso no da dinero, y sin dinero el juego no se sostiene.

    -1 a la propuesta

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1, no van a regalar gemas ya que si quieres las puedes comprar

  10. #10
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El único "generador de gemas" que conozco es el pozo de gemas, ya que te gastas 20ks de gemas pero te da 40ks, con lo que recuperas esos 20ks y tienes otros 20ks para gastar en lo que quieras.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.