Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Reflexion a todos/as

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto que dices es algo de lo más normal. Eso es lo que hace que unos pequeños grupos destaquen. Como ejemplos puedo dar:
    - En los colegios son unos pocos los que se concentran en trabajar, y avanzar. Los otros tan solo pasan el rato o se conforman con aprobar.
    - En los gimnasios solo unos cuantos tienen una buena musculatura, otros no se esfuerzan o simplemente, vienen para hacer algo.
    En si mismo esto pasa en todos lados, la gente se concentra en ciertos puntos de su vida y abandonan otros. Asi funciona la cosa.
    Hay que aceptar las cosas como son.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que el problema radica en que la mayoría piensa que esto es solo un juego, que para complicarse ya está la vida real, entran pasan un rato y se marchan. Los que pasamos aquí la mayor parte del tiempo somos los que nos damos cuenta de la dejadez y la falta de interés, somos los que vemos esto de otra forma. Creo que es inevitable, la opinión de cada cual no se puede cambiar; pero también creo que entre todos si podemos hacer algo, no solo esperar a que pongan esto o lo otro, saquen tal o cual cosa, está en nosotros también hacer de este juego algo más, no solo un simple juego.

  3. #23
    Avatar de AREX
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchos bienen a jugar y salvo tengan un problema pocos se mueven , el foro para leer todo as de disponer de tiempo muchos no lo tienen , trabajo familia etc .

    Mi opinion es facil aparte de que no tengamos mismos intereses se podria habilitar un global para lideres de gremios donde hablar del rumbo de juegos etc , ideas hay muchas y muy buenas pero algunas q se ejecutan no se hacen de la forma que debiesen pondre 2 ejemplo.
    1º botiquines por 100 gemas venderian muchos por que todos en un momento dado tenemos un fallo pero si llegan a poner valdran 500 y ya te lo piensas
    2º premium deberiann aumentar la potenciacion de cuando el premium se pone cestas por q es quien paga "" el premium asi no depende de otros y no al reves que encima q debe aprobechar la semana mes debe estar poniendo cestas placas etc a otros perdiendo tiempo de juego para el y sacarle el masimo partido al premium

    Que ubisoft solo piensa en numeros es asi los mod hay de todo unos que tiran mas hacia los jugadores y otros a la empresa que acen un servicio gratis y aveces muy mal valorado en las formas de hablar unos son muy educados otros menos creo que lo mejor es el respeto respetarnos la comunidad y en caso ode alguna queja redaztar un formulario con el mayor munero de firmas y apoyo del server y mandarlo a ubisoft si deseamos nos escuchen pero quien loo hace hay es donde se falla

    yo en mi posicion muevo el planeta si algo me atañe y considero injusto pero como todos tengo una vida fuera del juego con ya bastantes problemas y no juego para buscar mas de estos pero siempre q pueda ayudar a alguien lo are.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tromax y muchos de vosotros llevaís toda la razón, mi opinión es clara y sencilla, la unión hace la fuerza, se demostró pese a quien le pese en el evento de los globos, unos cuantos jugadores dieron todo y nuestro servidor paso de ser de los últimos a encabezar las primeras posiciones por ese esfuerzo que algunos no supieron admitir. se lucho contra otros servidores y muchos pusieron lo que no tenian, dando todo desinteresadamente y otros se aprovecharon de su entusiasmo, en comercios abusivos.
    Pero por unos cuantos no vamos a jorobar un cocido, así que os animo a todos¡¡¡¡¡.
    Por mi parte y por mi gremio contar con nosotros. Esto es un juego y tratemos de sacar de cada uno de nosotros los mejor¡¡¡¡¡.
    Un saludo¡¡¡¡.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por mi esperiencia en foros y chat, de este juego, que aunque aportes digas o hagas, al final siempre son los mismos, en que parece que solo son ellos y los demas pasamos por desarpercivido, opinar para luego no ser escuchado o leido, a uno no le entra ganas, y en lo dicho por otros, juego para pasar el rato en un juego que me agrada tanto como a la mayoria, saludos

  6. #26
    jorgeveg
    leyendo ya todos los comentarios hasta ahora pues puedo decir que todos teneis razon : en parte somos los jugadores, luego la organizacion, el juego en si mismo...
    Sobre global que nadie quiere ya pronunciarse creo que fue una parte importante del juego en principio pero con la aparicion de mas y mas gremios cayo claramente en segundo plano y tercero diria yo.
    somos vagos señores siii !!! hasta las guias de aventuras usamos las de otros servidores . y es totalmente una autocritica pero tambien el vagueo viene por el ritmo del juego, novedades, estamos en una rutina que nadie del juego nos escucha. Se han presentado ideas un monton por muchos jugadores y la organizacion no ha hecho nada de caso... ni el pvp tan prometido ha venido, eventos decepcionantes, poca accion en el juego y cada vez menos interes en el chat ya que la gente habla menos y menos. Para que presentar ideas si nadie me hace caso ??? las novedades vienen a cuentagotas y algunas mejor no vendrian...
    Antes prometieron unos mini eventos entre los eventos grandes que ya se olvidaron, hasta el evento de pascua no vemos nada de nada ...y si sera ni lo informa ni dicen nada. Dijeron que pondran un calendario claro de las novedades que entraran ya no existe... anuncian novedades de forma haotica sin sentido y sin fechas a ver como reaciona la gente y despues cambio de rigor, la hora de implementarlas bueno con suerte no tendran errores y no peta todo el server.
    Todo esto lo que digo son factores que influye el interes de los jugadores existentes siguan y que los nuevos se conviertan en futuros "veteranos" del juego y realmente pocos veo de forma positiva que no sea la rutina o ya el nivel alcanzado o la gente simpatica que hay en este server y realmente me he planteado dejar el juego si esto sigue por este camino...

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tromax ,tienes toda la razon pero a nadie le interesa esta tema ,prefieren callarse y seguir adelante con la cabeza bajada,no somos un servidor unido ,esto esta mostrado con cada evento (si se puede nombrar evento ,porque te piden mucho y te dan poco ),cada queja q llega a la asistencia no tiene respuesta y el siguiente dia esta en el cubo de basura ,asi k vamos a comprar montones de gemas q merece la pena !

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 14
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, yo personamelte en 1 año de juego esta es la tercera vez que entro en el foro. No me gusta y tampoco lo veo interesante el uso del foro, cada cosa interesante que aparece en el foro todo el mundo se entera por correo, por algo sera!!!!!! por eso entre ya 4 veces al foro. Estoy convencido de que deberiamos hacernos ver mas, muchas cosas se han hecho mal en el juego y pocas protestas veo por el foro, y muchas veo por el global. Aver si nos enteramos q

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    entramos todos por lo k veo en el foro pero alguna vez han dado solucion a algo? vamos k te kitan las ganas

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 14
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jope se me fue el dedo, jaja....Sigo. A ver si no enteramos que en el global solo estan los mod y nos estan los de asistencia, ya todo el mundo deberia de saber que los mod no tienen autoridad para hacer casi nada sobre el juego. Y aun asi diciendo todo esto yo seguire sin visitar el foro porque no lo veo nada interesante, lleva tiempo estar en el foro, protestar y hacer todo lo que se tenga que hacer en el, yo solo vengo a jugar y no a protestar las cosas que se hacen mal en el juego. Nosotros no somos los que tenemos que arreglar todo esto, son los desarolladores del juego quienes tiene que ser autosuficientes para poder hacer cosas nuevas y creativas a este juego. Yo no tengo por que decir a un "experto" lo que tiene que hacer, a mi no me pagan por dar ideas al juego. El que quiera discutir lo que los desarolladores hacen mal y yo se que esta mal pues le apoyare, pero no pienso empezar un tema de conversacion para que despues no me siga nadie, al igual que va a pasar con este tema, se va a quedar en el olvido. Repito, venimos a jugar y a olvidar el dia a dia que tenemos en el mundo real, y cuando entro aqui me dan ganas de dejar de jugar, es la tercera vez que lo pensaba y ya mucha gente sabe que una vez lo cumpli, pero al final acabe volviendo porque me di cuenta que por unos pocos que joden no tengo porque abandonar a tantos que me quieren y yo aprecio muchisimo, y con tantos fallos que hay en el juego y eventos miseria se que no volvere a dejar de jugar, me dedicare a mi isla, a mi gremio y mis amigos. Yo vendre a pasarmelo bien, ya aprendi a que si algo se hace mal en el juego no hacerle caso, al igual que hice en el evento de los globos como dice xana858, ella y muchos mas lo dieron todo, yo solo di en la primera fase cuando em di cuenta de a lo que llegaria ese evento, a nada, ese evento no llego a nada y deje de donar recursos, pero eso si, nunca me aproveche de ese evento por el comercio. Con todo este rollo que estoy contando quiero llegar a que tromax tienes razon, pero no somos nosotros, son ellos, y al tema de un gremio para estar mas unidos no es mala idea, pero ya todos estamos en un gremio y nadie se va a salir del suyo para entrar en otro. Tenemos que pensar otra cosa, esa idea la pense una vez e incluso casi creo un gremio solo para eso, pero hay que pensar otra posibilidad para unirnos mas, por ejemplo un global para la gente que siempre estamos en el juego quiere participar y mojarse pueda dar ideas, no para discutir lo mal que trabajan los desarolladores, si no solo para dar ideas bien pensadas y que una persona mande correo a asistencia, y si asistencia quiere pruebas de que mucha gente esta de acuerdo con esa idea las tendra.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.