Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Reflexion a todos/as

  1. #61
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jejeje, me encantó tu reflexión Husckyauténtico, yo voy a probar una cosita: si la peña vota en mayoría (o muchos votan) si de verdad "se lee y se toma en cuenta" o llegaremos a ver un día si "se lee y se hace algo al respecto", pues no es lo mismo ¿no? ... Titiritiriii....¡¡¡

    Saluditos¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  2. #62
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por husckyautentico Ver Mensaje
    Hola comunidad.

    Me había planteado no entrar pero mira, me ha salido la vena literaria y quiero escribir algo.

    En psicología humana se estudia que cuando las personas conocemos el motivo de las cosas y tenemos un lugar común donde expresarnos, resulta que somos menos reivindicativos. Cuando pensamos que nuestra opinión es tenida en cuenta nos da más reparo tomar determinadas acciones, y lo siento me da que este post ha sido creado bajo más que trabajada estrategia ante la sucesión de quejas y críticas que está recibiendo el juego.

    La realidad es que si un juego es gratuito no puedes ejercer acciones legales por una prestación deficiente del servicio (puesto que es gratuito, y si otras de carácter personal, civil y tal) pero resulta que existe un objeto que se llama "gema" que es moneda virtual que SÓLO puede ser usada en el juego, y cuando yo uso esa "moneda" para comprar LA EMPRESA debe proveer del servicio y de los productos en perfectas condiciones, y sobre todo subsanar, reponer o enmendar las posibles deficiencias del mismo.

    Todos nos acordamos del fraude de los últimos días del evento de Navidad (Si he dicho fraude) porque se incumplió el contrato individual firmado por muchos jugadores con el tema premium.
    El cuartel se paraliza con skunks, y la respuestas de soporte son en muchos casos deleznables, con poco sentido de servicio al cliente (que es lo que somos clientes)
    EL último problema de login, respuesta de soporte, "nada, como es culpa de otro te aguantas" pero vamos a ver y mi "DINERO" que usted ingresa por TIEMPO premium quien lo paga, que a mi me da igual que le corten la luz a Ubisoft, que yo pago por tener unos días de servicio adicional que me han "sustraído" y me imagino que así un larguísimo etcétera.

    Pues eso, que esto me parece un hilo de esos que nos permiten hablar del sexo de los ángeles con una "birra" en la mano y así estar más calmados, pero sigo manteniendo la idea de construir una plataforma/asociación/comunidad que pueda aglutinar las deficiencias de servicio en cuestiones relativas a gemas para tomar acciones comunitarias, y por supuesto siempre lejos de este foro y del chat global, donde haces cualquier reflexión y, o bien te banean los mods, o bien salta una serie de personas que piensan que no existe el derecho a no estar de acuerdo.

    Pues ala, que ya me he quedado descansado, que de eso se trataba no?
    +100000000!!!
    Se puede decir más alto pero no más claro. En el evento hubo mucho malestar debido a los innumerables fallos, tales como no tener un dpto. de asistencia activado durante las caídas continuas del servidor, premiums activados que no se han tenido en cuenta, tales como que ningún mod pudiese "hacer nada" ya que nada sabían al respecto, "ellos también se caían", su respuesta de dirígete a asistencia, envía ticket...en fin que creo que deberían considerar que a pesar de todo eso, aquí seguimos...e insisto en que deberían "mimar" a los jugadores porque con gemas o sin gemas, al final no va a quedar ni el notario.
    Buen juego!!

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    teniendo en cuenta que solo hay un servidor español, al lado de todos los servidores que hay de otros países, creo que en parte, es inútil quejarnos, ya que somos una cuota de mercado mínima...

    Con eso no digo que me queje o no de Bluebytes, los errores en un juego son normales, quejarse de eso... lo siento, no le veo sentido, quejarse de que el juego no avanza... ¿por que debería avanzar?, si ellos quisieran podrían decir, aquí os quedáis!!!!.

    husckyautentico, me parece muy bien la reivindicación de cualquier bug, pero si no te dan algo en compensación, no veo el motivo por el cual tengan la obligación de dártelo, por mucho que nos joda, siempre y cuando sea un fallo leve, por supuesto..., si es uno mayor...

    Mi reivindicación en este hilo sería por el tema de los silos, gemas por gemas.... me parece penoso....

    De todas formas, me uno al malestar general de tod@s!!

  4. #64
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desgraciademente yo use mucho el foro para mis quejas o sugerencias en pro de la mejora del juego, pero simpre me dio la sensación de que para nada servia y para mi sigue siendo asi ya que todo lo que pedi sugueri o critique nunca se vio reflejado en el juego hasta la fecha, seria por ser yo el unico rebelde no conforme con lo que me dan o el bicho raro antisistemas, la cuestion es: que al no recibir ningun apoyo o lo que fuera, nada cambio, asi que deje el FORO de lado y me dedique a ayudar a la gente de MI GRAN FAMILIA a la que otros llaman GREMIO.

  5. #65
    Avatar de Star_McHara
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    http://clubsettler.foroactivo.com
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinion esto solo lo leen para amonestar a quienes se salten las reglas.
    La empresa tiene sus propias ideas, prioridades y por supuesto personal encargado del juego.
    Seguramente estos encargados, a grosso modo se dividen en programadores (que cobran dinero por su trabajo en oficina y no leen el foro) y moderadores (que leen el foro solo para controlarlo a cambio de gemas/premium/dinero que les da la compañía)

    En el mejor de los casos algún programador leerá una buena idea, la propondrá en su trabajo y se colgará la medallita.
    Por eso creo que dar nuestra opinión es solo es un entretenimiento más del juego, al igual que el foro.
    Aún así seguiré leyendo para apoyar a la gente que de verdad se estruja la cabeza y propone cosas interesantes.

  6. #66
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Star_McHara Ver Mensaje
    En mi opinion esto solo lo leen para amonestar a quienes se salten las reglas.
    La empresa tiene sus propias ideas, prioridades y por supuesto personal encargado del juego.
    Seguramente estos encargados, a grosso modo se dividen en programadores (que cobran dinero por su trabajo en oficina y no leen el foro) y moderadores (que leen el foro solo para controlarlo a cambio de gemas/premium/dinero que les da la compañía)

    En el mejor de los casos algún programador leerá una buena idea, la propondrá en su trabajo y se colgará la medallita.
    Por eso creo que dar nuestra opinión es solo es un entretenimiento más del juego, al igual que el foro.
    Aún así seguiré leyendo para apoyar a la gente que de verdad se estruja la cabeza y propone cosas interesantes.
    Ciertamente los moderadores leemos lo escrito para controlar que se usen correctamente los medios proporcionados por la compañía y no estamos para trasladar las ideas/problemas que los jugadores tienen (aunque con frecuencia lo hagamos). Y sí, los desarrolladores no leen este foro, y supongo que tampoco leerán ninguno de los existentes en las diferentes versiones.

    Pero te recuerdo Star_McHara la existencia de un grupo de trabajadores en Blue Byte llamado "Community Managers/Teams" en cuyas funciones se encuentra trasladar todas las quejas, sugerencias, problemas que cada servidor tiene al grupo de desarrollo y programación. En nuestro caso BB_Equisha.

  7. #67

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas a todos.
    He leído la mayoría de los comentarios a petición de un amigo y expongo mi punto de vista.
    No suelo participar en el foro porque es una faceta del juego que no me resulta prioritaria.
    Sí leo y aprovecho las aportaciones magníficas de los jugadores más experimentados y con ganas de trabajarse las estrategias que comparten con todos. Aprovecho para darles las gracias a todos. Creo que son un ejemplo de actitud positiva y solidaria con todos nosotros.
    El tiempo que juego me gusta dedicarlo a mi isla. Disfruto muchísimo.
    Sobre los fallos del juego y su forma de gestionarlos por la empresa... lo considero una parte más del mismo. Desconozco sus prioridades y recursos pero teniendo en cuenta que llevo más de un año jugando casi a diario y puedo contar con los dedos de una mano los problemas que he tenido me parece que no funcionan nada mal en lo importante.
    Si comparo los fallos del juego con el abuso al que estamos sometidos por oligopolios que nos roban cada día (luz, teléfono, hidrocarburos, bancos...) considero que somos afortunados de poder disfrutarlo.
    La empresa también debe considerarse afortunada por contar con muchos jugadores activos y reivindicativos que exponen los aspectos a mejorar.

    Un saludo a todos. Y a disfrutar.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.