Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Reflexion a todos/as

  1. #1
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Reflexion a todos/as

    Hola settlerianos/as


    Tengo algo que me ronda en la cabeza y me da que pensar bastante, generalizar no es bueno pero si dar un toque de atencion.



    Porque hay tanta critica por los globals hacia Ubisoft / Blue Byte y por el foro apenas se ve a nadie ? siempre somos los 4 gatos de siempre y somos los mismos

    Quizás somos comodones o vagos ? Vamos a lo fácil ? A cosa echa ? ....


    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


    Porque cuando hay iniciativas, ideas nuevas y demás, apenas hay apoyos o unión por parte todos nosotros ?

    Quizás son envidias ? Pasotismo ? Celos ? Dejadez ? ....


    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


    No digo que la empresa tiene parte de culpa, porque la tiene
    pero aun mas culpa la tienen, los jugadores/as no dicen nada o casi nada o pasan de todo.

    Última edición por Tromax; 08/02/2014 a las 22:18

  2. #2
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me da que es ley de vida, siempre serán unos pocos los que se muevan por el beneficio de todos. En cuanto a por qué la peña no se mueve, siempre he pensado que por varios motivos: desconocimiento, dejadez, pensar "no servirá de nada" o desinterés por el asunto de que se trate.

    En la cuestión del foro, no tengo datos, pero creo que ni la mitad de los que juegan se molestan en leerlo, y la mitad ya es decir mucho.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    los foros como dice anatronix los lee poca gente. quizas para que mas gente se una se deberia discutir a nivel de gremios para que lo que se reclame tenga mayor respaldo.

  4. #4
    Avatar de legionario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola a todos.en parte estoy con anatronix,en parte tambien tengo mi propia teoria que no es otra que como en todos los ambitos de la vida los grupos,complejos de inferioridad y demas...hacen mucho daño ya que lo unico que se consigue es todo lo contrario de lo que se persigue,es decir division en lugar de union.en cualquier caso habria que hacer una seria reflexion de porque suceden todas estas cosas y por que no somos capaces de encontrar un vinculo fuerte de union mas alla de comprar un hueco en una aventura...saludos a todos.legi.
    Última edición por legionario; 08/02/2014 a las 20:35

  5. #5
    Avatar de Slene
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo soy el claro mal ejemplo, en general uso poco o nada el foro (en general el formato "foro" no me gusta), y al no pasarme realmente no "hago presión" aunque este de acuerdo con el motivo de la queja o protesta, sino me llega la información de este post por el mensaje en mi correo... no hubiera entrado.
    Aunque con nuestro tiempo libre la verdad es que no queremos calentarnos la cabeza demasiado, sólo pasar un buen rato sin más, de ahí mi dejadez, creo que la mayoría andamos entre la dejadez y el pasotismo y no querer ir más allá, nos quejamos 5 minutos y ya se nos pasó todo...
    Como propósito de enmienda, propongo que los líderes de los gremios o gente de su administración, estén siempre en contacto y manden correos gremiales para temas importantes y así conseguir algo de participación...
    Si quieres compartir el juego y echarte unas charlas y risas, ponte en contacto conmigo o con anatronix.


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, en mi caso creo que tenemos todos un poco de razón.

    No es por generalizar, pero los españoles somos de pensar que "el que se mueve no sale en la foto", y así nos va en tantas y distintas cuestiones. No nos unimos apenas para nada y a mi parecer somos muy individualistas, aunque también esto se debe al adoctrinamiento al que estamos sometidos hace muchos años. Y esta es la consecuencia que obtenemos en todos los sentidos.

    En cuanto a participar en los foros, pues creo que influye tanto lo anteriormente comentado, como el hecho de que no necesariamente es un medio que guste demasiado por lo que implica, como es, leer, escribir, pensar, opinar, debatir, en fin, algo que no va demasiado con la cultura y filosofía española: "que piensen otros".

    En fin, saludos a todos...

  7. #7
    Avatar de talin
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    la roca del valles(barcelona)
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas tardes: quizas mi mas honesta solucion seria, que cada gremio nombrara a una persona de su grupo y se hiciera solo un gremio para esto, que se unieran y que hicieran fuerza y a la vez informaran a su gremio, como dije es solo una solucion que se me vino a la cabeza, y como slene ,coincido en que venimos aqui a pasar un rato y olvidarnos del mundo real (o a veces por unas horas), solo es mi opinion como dije al principio , un saludo y buen juego a todos...

  8. #8
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo llevo diciendo eso mucho tiempo, pero cada uno va a lo suyo, solo comentan cuando les afecta a ellos mismos, pero .....

  9. #9
    Avatar de embrujoazul
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no entro mucho a los foros,aunque cuando lo hago ,puedo tirarme mucho tiempo leyendo todo lo referente a las cosas que miro
    en cuanto a escribir en ellos, ese no es mi fuerte precisamente.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues tienes razon, pero creo que hay de todo. Como en todos lados.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.