Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Reflexion a todos/as

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo llevo media vida en foros desde el aspecto profesional y tambien ludico pero simplemente entro muy poco a los de TSO, entro a TSO a jugar e intentar "desconectar", no a buscar mas "problemas" o "arreglar el mundo"... mi opinion es que la inmensa mayoria debe pensar que esto no deja de ser una "empresa", que como tal va a hacer "dinero" y que ya suficiente tiene con sacar un juego "interesante" (yo le llamaria mas bien pasatiempo... lo de juego queda un poco grande IMHO) como para escuchar berrinches y demas...

    Sin PVP, sin vida mas alla del nivel 50 y sin muchas otras cosas que podrian mejorarse, este "juego" es lo que es, y en mi caso en particular no creo que pierda mucho el tiempo apostando por el, si no veo "reacciones "a los cambios anteriormente propuestos, a las propias encuestas que hace BB y luego quedan en nada, o si muchas de las "promesas" quedan en agua de borrajas...

    Y como yo supongo que habran algunos mas... y eso si entran aqui!

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Porque por aqui casitodo lo politicamente incorrecto se borra y en el chat no.

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola a todos ,soy de esos,no entro nunca en el foro,esta vez lo hice por el correo de tromax y estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que decís y tampoco ayuda mucho (sin llegar al nivel 50) estar una hora poniendo pozos , campos de trigo,minas de cobre y a trabajar
    para cuando hay un evento como el de los globos donde todos arrimamos el hombro y nos ayudamos los unos a los otros,ocurre algo como los emparejamientos de los server,tremendamente injustos que desmotivan aun mas si cave(lo bueno es que conoces a gente como tromax) y creo que estos son algunos de los motivos que hacen que la gente no solo no participe,si no que ademas abandonen el juego a los pocos meses,un saludo a todos y en especial a tromax

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tromax siempre dando en el clavo , por algo se empieza y muchas de las propuestas aqui mencionadas son muy acertadas , solo falta llevarlas a cabo , por algo se empieza

  5. #55
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Ahora te toca a ti expresarte comentando ideas de otros o la tuya propia y que todos lo sepamos en el foro o el enlace que esta a continuacion.

    forum.thesettlersonline.es/group.php?groupid=284
    Última edición por Tromax; 10/02/2014 a las 23:30

  6. #56
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos:

    Antes de nada me gustaría dar las gracias a Tromax por crear el post, y a todos vosotros por participar.
    Entiendo a los que decís que no entráis al foro porque os da pereza/no os apetece usarlo/no creéis que sea útil, pero precisamente el foro está para vosotros, para que todos dejéis vuestras opiniones, sugerencias, comentarios etc.

    Blue Byte (o en este caso yo, que soy la intermediaria) de momento no podemos leer mentes (una pena : P), así que a no ser que lo veamos en el foro, no podemos saber de la existencia de un problema. Por ello os animo a que si tenéis algún comentario sobre el juego (¡lo que sea!), lo escribáis en el foro, de este modo yo podré leerlo y comunicárselo a los de arriba.

    Algunos diréis que hasta ahora parece que lo que se escribe en el foro nos entra por un oído y nos sale por el otro, pero os aseguro que no es así, todo lo que comentáis se lee y se toma en cuenta, y antes o después se intenta darle una solución (por supuesto hay cosas que no son posibles, o que lleva tiempo implementarlas). Pero una cosa está clara, ¡si no sabemos sobre la existencia de algo, no podemos darle solución!

    Un saludo a todos,
    BB_Equisha

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    para cuando van aponer los dinamiteros delas montañanas de rocas y crear mas espacio en la isla ho ya se han olvidado de ello

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    BIR (Barcelona)
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo pienso igual: Den un paso más y ofrezcan un nuevo aliciente. Los que ya han llegado al nivel 50 se van o se aburren. Los que aún no lo hemos hecho, nos aburrimos mortalmente debido a la extremada lentitud del juego, lo único que lo salva es el chat y el gremio.

    1 Voto a favor de la propuesta de PVP, es una idea maravillosa que creará mucho aliciente, entre los que han llegado al 50 y los que no. Los jugadores de Settlers queremos un cambio. Gracias por escucharnos.

    Lamorticia

  9. #59
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola bonito y coherente mensaje el que nos dejas BB_Equisha, (aprovecho para darte la bienvenida y desearte todo lo mejor, en el tiempo que estes entre nosotros compartiendo inquietudes, quejas, y demas situaciones que provoca el estar metido en el mundo Settleriano.

    No dudo.... que haceis ¨todo lo posible¨, pero de verdad que hay cosas que, por mucho que nos digas, no vemos ni siquiera un intento de solucion......
    Un ejemplo..... la Verguenza del granito, y si digo ya ¨verguenza¨ por que es, lo que es, una verguenza..............

    1º No sale en un % como los demas recursos, (como se nos dijo y se nos prometio) exotica, salitre, titanio, etc y el que niege este comentario, es que no a jugado en vida a este juego online.......
    (ojo no hablamos de casos particulares, si no de computo general del servidor/ por lo que no me vale que me salga uno o dos diciendome a mi si me sale granito.)

    2º En aventuras, si puede que de 50 aventuras te de una vez granito............ (ese es un % realista ???, para que alguien, pueda avanzar en el juego.....(donde sin granito, es imposible).

    3º Compre usted premium, que se tirara haciendo aventuras, comprando huecos en aventuras, etc y aun sacara menos granito, que sin estar en premium, (parece que lo hicieran a posta..... /// huy se puso premium, anulando la opcion de que le salga granito ///.

    4º Cuando nos quejamos de todo esto, a los que deberian de encontrar soluciones, a esto, lo unico (y despues de meses y meses de tiempo para reflexionar.......... Las soluciones que nos porponen, son (perdon por la franqueza) infantiles.... edificios carisimos en gemas, que no dan al dia un minimo justo de granito para que sea algo rentable y una solucion, yo con mis exploradores saco mas granito al dia, que el me daria un edificio, que pagaria carisimo en gemas, por lo que dicho edificio se vuelve inoperante, superfulo, y una molestia de espacio mas en mi isla.

    No pedimos que nos implementen una mina de granito, o algo parecido, (por que ya sabemos que eso ni siquiera lo leerian o tomarian en cuenta)
    Pedimos algo mas que justo, que cumplan lo que nos dicen....... que el granito salga en un % ¨razonable¨, que por mucho que me intenten decir que ya sale en un % justo para que alguien pueda avanzar algo (y digo algo/ no estoy diciendo que nos den siempre granito, pero por favor como hasta ahora, es de verguenza.......) y el que me diga, que ya sale en cantidad suficiente el granito, es que o no tiene ni idea, no ha jugado a este juego, o pretende trabajar en UBI y todo lo ve bien.............

    En fin, un saludo para todos, y como siempre y ya sabemos, (este es otro de los motivos, del por que, no participa mas gente, en el foro) estos comentarios mios sera lo de siempre, ¨predicar en el desierto¨, no servira para nada............
    Última edición por kiuWolf; 10/02/2014 a las 22:41

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola comunidad.

    Me había planteado no entrar pero mira, me ha salido la vena literaria y quiero escribir algo.

    En psicología humana se estudia que cuando las personas conocemos el motivo de las cosas y tenemos un lugar común donde expresarnos, resulta que somos menos reivindicativos. Cuando pensamos que nuestra opinión es tenida en cuenta nos da más reparo tomar determinadas acciones, y lo siento me da que este post ha sido creado bajo más que trabajada estrategia ante la sucesión de quejas y críticas que está recibiendo el juego.

    La realidad es que si un juego es gratuito no puedes ejercer acciones legales por una prestación deficiente del servicio (puesto que es gratuito, y si otras de carácter personal, civil y tal) pero resulta que existe un objeto que se llama "gema" que es moneda virtual que SÓLO puede ser usada en el juego, y cuando yo uso esa "moneda" para comprar LA EMPRESA debe proveer del servicio y de los productos en perfectas condiciones, y sobre todo subsanar, reponer o enmendar las posibles deficiencias del mismo.

    Todos nos acordamos del fraude de los últimos días del evento de Navidad (Si he dicho fraude) porque se incumplió el contrato individual firmado por muchos jugadores con el tema premium.
    El cuartel se paraliza con skunks, y la respuestas de soporte son en muchos casos deleznables, con poco sentido de servicio al cliente (que es lo que somos clientes)
    EL último problema de login, respuesta de soporte, "nada, como es culpa de otro te aguantas" pero vamos a ver y mi "DINERO" que usted ingresa por TIEMPO premium quien lo paga, que a mi me da igual que le corten la luz a Ubisoft, que yo pago por tener unos días de servicio adicional que me han "sustraído" y me imagino que así un larguísimo etcétera.

    Pues eso, que esto me parece un hilo de esos que nos permiten hablar del sexo de los ángeles con una "birra" en la mano y así estar más calmados, pero sigo manteniendo la idea de construir una plataforma/asociación/comunidad que pueda aglutinar las deficiencias de servicio en cuestiones relativas a gemas para tomar acciones comunitarias, y por supuesto siempre lejos de este foro y del chat global, donde haces cualquier reflexión y, o bien te banean los mods, o bien salta una serie de personas que piensan que no existe el derecho a no estar de acuerdo.

    Pues ala, que ya me he quedado descansado, que de eso se trataba no?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.